asaltaron starbucks de conquistadores, 2do asalto a starbucks

Publicado en 'Actualidad Nacional' por elCartero, 22 Mar 2011.

1. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011

esta noche asaltaron el starbucks de conquistadores... hace un mes fue el de surco, en benavides con velasco astete...

seran los mismos choros??? starbucks al parecer no tiene medidas de seguridad???
    los delincuentes hacen lo que quieren ahora...
    a cualquier hora y cualquier lugar
    que miedo!!!
    el gobierno en eso si debe poner mano dura... los ciudadanos no podemos salir a matar choros...

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Delincuentes armados asaltaron el Starbucks de San Isidro

Obligaron a los clientes a tirarse al piso y entregar sus billeteras. Se llevaron un número no determinado de computadoras personales

Martes 22 de marzo de 2011 - 09:34 pm 7 comentarios
    Un grupo de delincuentes armados asaltó esta noche la cafetería Starbucks de San Isidro (Av. Conquistadores) y se llevaron la laptops de los clientes y dinero de las cajas por un valor que no ha sido establecido hasta el momento, según constató El Comercio esta noche. Las víctimas del asalto indicaron que el atraco ocurrió alrededor de las 8:30 p.m.

Según las primeras pesquisas, al menos seis personas participaron en el robo. Todos ellos estaban armados con revólveres y pistolas, además tenían los rostros descubiertos. Los delincuentes ingresaron al local y encañonaron a los clientes pidiéndoles que se tiren al suelo. Uno a uno les quitaron sus computadoras personas y a las cajeras les ordenaron que les entreguen el dinero.

Según informó Henry López, periodista de El Comercio, dos personas que se resistieron al robo de sus laptops fueron golpeadas por los delincuentes. También agredieron en la cabeza a un trabajador encargado del valet parking, quien terminó con la cabeza rota.

No contentos con eso, los ladrones también pidieron las llaves de sus automóviles a algunos de los clientes e ingresaron a sus vehículos para llevarse lo que encontraran en su interior. Ninguno de las víctimas denunció el robo de su automóvil.

Testigos indicaron que los delincuentes llegaron a pie y que de la misma forma se fueron, sin que ningún automóvil los recogiera. Llamó la atención el desparpajo y la impunidad con que los delincuentes –todos jóvenes- actuaron esta noche.

PERIODISTA FUE VÍCTIMA
    La periodista Ana Trelles (ATV Noticias), quien estuvo en el local ubicado en la avenida Conquistadores 544, fue una de las víctimas y dio su testimonio de los hechos.

“Cinco hombres jóvenes armados entraron al suelo y nos ordenaron a todos tirarnos al suelo. Éramos alrededor de 20 a 30 personas. Nos quitaron las billeteras. Su objetivo era llevarse las computadoras de los clientes que vienen a conectarse a Internet”, indicó la periodista al programa de espectáculos Magaly TV.

“Yo estaba saliendo (del local) y me choqué con el hombre de seguridad que estaba sangrando y alguien le apuntaba en el cuello. Nos obligaron a ingresar y nos asaltaron a todos”, indicó la conductora del noticiero “ATV Noticias” quien llamó la atención por la falta de seguridad en pleno corazón de San Isidro. http://elcomercio.pe/lima/731594/noticia-delincuentes-armados-asaltaron-starbucks-san-isidro [​IMG]

Última edición: 22 Mar 2011
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Starbucks me aprece chévere puesto que uno puede entrar a un local y hacer uso de su servicio de wifi sin restricción. Lo malo es que eso lo hace muy vulnerable frente a los delincuentes.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    La impotencia de no poder hacer algo frente a la delincuencia me molesta.

Lo siento pero solo puedo INDIGNARME sobre la inseguridad. Nada mas :plop:

5. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Con Ollanta se va acabar todo esto.

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  6. jacr555

jacr555 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    muy cierto.. tantos beneficios penintenciarios tiene que acabar.. como es posible que la carcel sea una escuela de lampa..

7. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ala miercoles en el mismisimo san isidro....yo ehe stado ahi....es ams..yo acostumbor a ir a los de miraflores....choros hdp...quiero tomar mi cafe trankilo...¬¬

Pero que raro...supeustametne en san isidro hay camaras , buena seguridad y serenazgo....epsero se les atrape pronto...

8. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    pucha ya hay que tomar otras medidas mas cerias

9. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    En Lima no estas seguro en ningún sitio,seguro este crimen quedara impune como siempre.

10. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    El mismo caso de siempre..! Esperoo que chapen a algunos , pero antes que estos choros se lo gasten todo..!!

11. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Y en una zona relativamente tranquila.
    Qué sera de la seguridad ciudadana! x_x

12. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Realmente indignante que cosas así sucedan como si nada en un distrito como San Isidro.

13. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011
    los policias los chapan... los choros le dan su coima... y los dejan ir... es la de siempre... yo he visto en la comisaria... como el policia soborna al choro.. diciendole si no me pagas te vas en cana... asi de clara las cosas...

escucho radio capital... la gente llama a denunciar...
    a un señor le roban... va a poner su denuncia... y el policia le pregunta como era el choro.. para luego ir a cobrarle su comision al choro....

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Desde hace tiempo estamos pidiendo pena de muerte para esos mal nacidos hijos de p.... ya es hora de cuiadar nuestro espacio vital de esos miserables.

De nada vale capturarlos pues al dia siguiente salen libres y si los denuncia ellos cobraran venganza contra ti, pero si son eliminados de la faz de la tierra, la sociedad podra vivir tranquilo.

La sociedad se ha estado defendiendo por las buenas ahora nos toca defendernos por las malas y esos delicuente d ela remil pu....tas han originado que las cosas lleguen en este extremo.

Situaciones extremas requieren medidas extremas.
    la unica solucion es elimar a esos delicuente asi si queda uno vivo lo pensara 1000 veces antes de cometer sus fechorias.

A Samuro le gustó este mensaje.
  15. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Eso pasa a diario en el Perú, señores. Seguro la alcaldesa caviarán mañana sale a hacer alguna campaña cívica contra los choros (sí es en el jazz zone, mejor). El sábado mando mi carta cívica indignada a Somos (con copia a Gino incluída); pero si cincuenta choros acosan diariamente a la gente que transita por la Plaza San Martín no digo ni m... . Total, la inseguridad ciudadana es patrimonio de "el otro" (osea, ese que no soy yo), ¿verdad?. Si este asalto se hubiese dado en una pollería Rocky`s de Los Olivos no tendría tanta prensa, pero ahora este asunto es la comidilla del Twitter. Inseguridad ciudadana: ¡patrimonio de todos los peruanos¡...

Última edición: 22 Mar 2011
  16. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011
    añado... ke esos choros la han visto facil el starbucks.... es el segundo estarbucks asaltado en un mes... el anterior fue el de velasco astete con benavides.. en surco....

sinceramente hay ke andar mirando a los 4 lados... la verdad yo ya nopuedo ni estacionarme de noche en ningun lugar.... es terrible la inseguridad en lima...
    cada dia esta peor...

17. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    ahorita acabó de ver en el noticiero y salio un tipo diciendo que le dijo al ladron " no me robes el portátil que es para mi trabajo " -.-

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    En ningun lado se libra uno de la delincuencia.....

19. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    ya en ningun lugar estas seguro, pero es que tambien ese starbuck estaba realmente ubicado en una zona facilmente robable, da mucha rabia lo que ha pasado. Espero noticias donde hayan atrapado a esos malnacidos.

20. jacr555

jacr555 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    estos casos se estan saliendo de las manos!!.. estoy recontra de acuerdo con eliminar a esta gente que no aporta nada al pais y muy por el contrario lo perjudica.. lo malo es que si les ponen pena de muerte rescindiriamos de acuerdos internacionales..