Asaltaron a periodistas españoles que filmaban documental sobre el Perú

Publicado en 'Actualidad Nacional' por tokitod, 30 Mar 2011.

1. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010

Asaltaron a periodistas españoles que filmaban documental sobre lo bueno del Perú

Tres sujetos a bordo de un vehículo plateado les robaron su equipo de grabación. Las víctimas ahora solo piden que les regresen las cintas.
    Dos periodistas españoles que se encuentran en Lima filmando un documental sobre temas deportivos y sociales que resaltan lo bueno del país, fueron víctimas de la inseguridad ciudadana cuando unos delincuentes les robaron todo.
    Según informó “Primera noticia”, tres sujetos interceptaron a los hombres de prensa en el puente Quiñones y tras apuñalar en el brazo a José Manuel Casamayor le quitaron su cámara, trípode y batería.
    “Nos quitaron el equipo con mucha violencia, nos sentimos mal y fue un momento muy desagradable”, añadió.
    Para finalizar, las víctimas pidieron a los asaltantes que le devuelvan las cintas que se llevaron, ya que ahí está registrado parte de su trabajo.

Fuente : El Comercio

Link : http://elcomercio.pe/lima/735270/no...s-que-filmaban-documental-sobre-lo-bueno-peru

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Ja! Como para vivirlo en experiencia propia!

Así es mi Perú! *tan chan!* ♪♫

3. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Hay estos españoles mas ****** ,por que no pidieron apoyo policial antes de que filmen su documental.

4. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Así queremos a nuestro país, con choros y todo. Quepena que demos esa impresión y nos terminen metiendo en un mismo saco por culpa de unos cuantos.

5. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    ........excelente el Peru avanza:plop:

PD:que "gilipollas" estos españoles

A alf59 le gustó este mensaje.
  6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que verguenza

7. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    eeem... me preguntó si así será con todos los turistas... :( yo iré la próxima semana y quiero saber si puedo sacar mi camarita de fotos para tomar fotos por allá... con esto ya me da miedito... :(

8. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Relax, preferentemente puedes ir escoltado con un amigo, así tú tomas las fotos tranquilamente y tu amigo cuida tu espalda :)

Última edición: 30 Mar 2011
  9. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011

y si mi amigo está en horas de trabajo???? andaré sola por las calles de lima... que he leido es peligroso... no quiero ser paranoica peero y si me quitan mi cámara???? y si alguien me sigue??? y si toda la gente me mira??? y si salgo corriendo??? y si corren detrás de mii???? noooo!!!!! me quedaré en el hotel encerrada 5 días y solamente me asomaré por la ventanaaaa!!!!!!....
    jajajajajaja..... bueno ya!! no soy paranoica, además la vidita en la insegura ciudad de méxico me a enseñado a cuidarme bieeen... n_n no creo que lima sea peor... ¬¬ o al menos eso espero... pero seguro me divertiré mucho... :wow:

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  10. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    Tranquila , Lima es un bebe de pecho al lado de mexico en cuanto a peligrosidad y violencia , vas aver que la vas a pasar bien , pero de todas maneras ten cuidado y asegurate de salir con alguien que conozca la ciudad .

saludos

A rojirri. le gustó este mensaje.
  11. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011

Jajajaja... gracias por la recomendación... le diré a mi mamá que es un lugar muy seguro... ;) lo que mas me molesta es que la gente te mire por la calle y no falte el irrespetuoso que te diga cosas feas... pero igual acá me lo dicen así que no creo que sea realmente tan mala la ciudad...

12. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    no se a que te refieres , pero si llamas mucho la atencion para que te digan cosas feas en la calle , pues haz algo simple , cambia tu look para pasar desapercibida. (a menos que seas scarlet johansson)

Ahora yendo al tema , te recomiendo hospedarte por San isidro , Surco , Miraflores , que son distritos seguros y bonitos , bueno algun limeno ya te dira con mas detalle por donde debes ir .

saludos y disfruta del Perù

13. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    imagen de exportación jeje

hey eri puedes sacar lo que quieras solo que de vez en cuando hecha una miradita al entorno

y feliz limaterrizaje... :D

14. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011

Gracias... y nooo, no soy scarlet johansson... jajajaja, pero si, estoy viendo hospedarme en san isidro... graciaaas!!!! seguro la pasaré muy bien... n_n

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 14:42 -----

digooo, tampoco soy una modelo eeeh??? jajajajaja... graciaas por la recomendación... y por la bienvenida anticipada... n_n

15. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    manden a bear grylls aca

16. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011

jeje de acuerdo encontes solo disfruta y no temas :smilie:

esperemos que esto lo incluyan en el documental.

17. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Eri Jane, seguro que si pides a alguien que te haga de guia, se ofreceran algun chico( o chica) aqui abundan gente legal, estudiantes con carrera de ingenierias, Hijos de papa, con carrazos ( BMW, mercedes, lotus, jaguars...etc) que estarian encantados de dejar por unos dias tus estudios o trabajos para acompañarte en tu estadia en Lima, te llevarian por los barrios mas selectos y exclusivos de lima ( villa el salvador, canto grande, etc.).

De antemano... Bienvenida a Perux !!:paz:

18. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011
    Jajajajaja.... ook, buscaré a alguno muy millonario que me pasee por Lima y deje todo por ser mi guia unos días... jajajaja... Gracias por la recomendación... seguro la pasaré super bien!!! :wow:

19. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    No temas, el Peru es un lugar muy seguro, si ves que en los taxis hay una malla metálica que rodea al conductor, no es por problemas de seguridad, es solo un mosquitero.

"Donde empieza tu confianza termina tu seguridad"

A unknown1 le gustó este mensaje.
  20. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Qué novedad que en el peru roben. :cafe: