Asaltan oficina de Federación de Mujeres (FEMUCARINAP) por apoyar a Ollanta

Publicado en 'Política' por TESLA, 27 May 2011.





  1. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155




    Sigue campaña al estilo del fujimontesinismo

    PADRE E HIJA. mientras fuerza 2011 reparte propaganda con el rostro de alberto Y KEIKO fujimori .Dirigenta campesina denuncia que le robaron documentos de su local. Mientras que magazine que ataca a Humala es repartido cerca del Metropolitano.

    Luis Velásquez C.

    Para la infatigable Lourdes Huanca, está claro que el asalto ocurrido en el local de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas es obra de agentes del fujimontesinismo. El hecho, por sus características, le recuerda a episodios vividos en los noventa, y por ello no duda en señalar: “Si algo malo me pasa, a mí, a mi hijo, o a mis compañeras de la federación; responsabilizo desde ya al fujimorismo”.

    Huanca Atencio señala que la invasión al local de la citada organización, en Jesús María, tuvo un solo fin: sustraer los padrones de afiliadas, información contenida en memorias USB y en el disco duro de su computadora, como de hecho ocurrió. “También documentos personales míos y de mi hijo Gabriel, así como de compañeras cuyas pertenencias se hallaban en nuestro local, pues recién habían llegado de viaje”, relató.

    La mujer de la Biblia

    Lourdes no es anónima. Recientemente apareció al lado del candidato Ollanta Humala en la ceremonia en la que este juró respetar y defender la democracia.

    “Fui yo quien sostenía la Biblia en el juramento”, precisa la dirigente campesina. Y desde ese día todo cambió, o mejor dicho, todo volvió a ser como en los noventa.

    “Empezamos a recibir llamadas de desconocidos que se reían, a veces nos decían que tengamos presente lo de La Cantuta porque nos podría pasar lo mismo, y otras veces nos decían de manera burlona si creemos que ganará el candidato Ollanta Humala”, indicó.

    “También he notado que un auto negro con lunas polarizadas se estaciona sin motivo cerca de la casa y a veces da vueltas a la manzana, como si estuvieran vigilándonos”, agrega la dirigente.

    Lourdes Huanca marchó junto a miles de mujeres y hombres contra la dictadura de Alberto Fujimori en los noventas; y asegura que lo volverá a hacer hoy, convocada por la CNDDHH.

    Magazine contra Humala

    A la misma hora (7 pm), cerca de algunas estaciones del tramo norte del Metropolitano, jóvenes anfitrionas vestidas de azul entregaron de manera gratuita ejemplares de una publicación denominada El Magazine, en cuyas páginas se señala que Ollanta Humala apoyó el Andahuaylazo y recibe dinero de Hugo Chávez.

    El director de esta publicación, Fernando Castillo, señaló a La República que no se trató de un publirreportaje. No quiso hacer mayores declaraciones y tampoco respondió las preguntas que por escrito le enviamos, vía mail.

    Voceros del Metropolitano, por su parte, dijeron que la distribución de El Magazine no se hizo dentro de sus instalaciones.

    Contaminan niños con propaganda

    1] Una muestra de que el fujimorismo no conoce de límites a la hora de inundar a la población con su propaganda, es el cuadernillo para colorear que repartieron en zonas populosas de Lima, y el cual está dirigido a niños pequeños de esos lugares.

    2] En él aparecen Keiko Fujimori al lado de la imagen de su padre encarcelado, y una cédula de votación con el símbolo y la foto del candidato Humala borrados.

    3]El cuadernillo fue repartido, con polos y dinero, en San Juan de Lurigancho, Comas, el Rímac y Villa El Salvador.

    http://www.larepublica.pe/impresa/sigue-campana-al-estilo-del-fujimontesinismo-2011-05-26










    Perú: Asaltan oficina de Federación de Mujeres (FEMUCARINAP) por apoyar a Ollanta Humala


    [​IMG]
    Foto: (izq.) Lourdes Huanca (der.) Ollanta Humala, cuando suscribió el Compromiso en Defensa de la Democracia

    Mariátegui
    25/05/11


    Ayer martes 24 de mayo entre la 1 y 2 de la tarde, las dirigentes de la FEMUCARINAP participaban en una reunión en el Congreso de la República donde se debatía la Ley Forestal, cuando supuestos ladrones ingresaron a la oficina de la (FEMUCARINAP) Federación Nacional de Mujeres Campesinas Artesanas Indígenas Nativas y Asalariadas del Perú, ubicada en la calle 6 de Agosto Nro 838 en el distrito de Jesú María en Lima.

    Se llevaron una impresora, una filmadora, una cámara fotográfica, una memoria portátil donde descargaban importantes documentos, un folder donde estaba todo el directorio de la organizaciones miembros de la FEMUCARINAP y las instituciones nacionales e internacionales con la que ellas coordinan. Además los pasaportes de Lourdes Huanca, presidenta de la FEMUCARINAP y de Gladys Campos dirigenta de la FEMUCARINAP y de los sindicatos en las empresas de agroexportación.

    [​IMG]

    Según el testimonio de una vecina, quien vio a uno de los dos delincuentes que perpetraron el robo, este tenía aspecto de militar y huyó por la azotea de la oficina, por donde también habrían ingresado.

    [​IMG]
    Lourdes Huanca tiene claro que este no es un robo común, sino un acto político con la intención de amedrentar y asustar a ella y a los militantes de su organización, por su participación en la ceremonia donde el candidato presidencial Ollanta Humala, suscribió el Compromiso en Defensa de la Democracia (http://t.co/KjbH4Cv) y por el apoyo del gremio que lidera a la alianza Gana Perú, en esta segunda vuelta electoral.

    [​IMG]

    "Para nosotras está claro que el motivo de este robo es que nos quieren amedrentar, asustar, no porque somos militantes del partido de Ollanta (Partido Nacionalista), sino porque nosotros no queremos que nos quiten la democracia, popque en los noventa hemos tenido que luchar dando nuestras vidas enfrentándonos a la dictadura y nos costó mucho recuperarla" señaló.

    Huanca ha ocupado la secretaría de la mujer del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Moquegua (FEDIP), que participó en los Frentes Regionales y combatió al fujimorismo en el poder. "Rechazamos la candidatura de Keiko Fujimori porque no salió en defensa de su madre Susan Higushi que fue torturada por su padre Alberto Fujimori y como si nada asumió ser la primera dama, porque durante la dictadura fujimorista mas de 300 mil mujeres fueron esterilizadas y hasta hoy no hay justicia para ellas. Porque Keiko representa a un gobierno que asesinó a muchos líderes sociales, estudiantes y campesinos y persiguió a los dirigentes que luchábamos por la democracia, acusándonos de terroristas". Lourdes Huanca finaliza: "FEMUCARINAP no se asusta, aquí seguiremos luchando".


    Fujimontesinistas hostigan vivienda de Nadine Heredia y Ollanta Humala

    [​IMG]
    La esposa del candidato presidencial de Gana Perú, Nadine Heredia, denunció que ayer su familia fue víctima de un acto de hostigamiento por parte de elementos fujimontesinistas. “Cobardes fujimontesinistas intimidan a mi familia en mi casa”, escribió en Twitter Nadine Heredia.

    Agentes de seguridad informaron que un grupo de 30 Fujimoristas gritaron improperios frente a la casa donde no estaban ni Nadine Heredia, quien había viajado a Ayacucho, ni Ollanta Humala, quien estaba en Piura.

    Los agentes de seguridad dijeron que el grupo de desadaptados había llegado a la casa en buses y que gritaban contra el candidato nacionalista. Los ocurrido se suma a los innumerables casos de intimidación que sufren quienes apoyan la candidatura de Ollanta Humala o simplemente se oponen a la de Keiko Fujimori.

    Perú para todos
    Nadine Heredia, la esposa del candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, manifestó que un gobierno nacionalista trabajará para lograr que el Perú sea de todos. “Queremos un Perú para todos, donde todos tengan su lugar y en especial los que han sido excluidos del crecimiento”, indicó Nadine en Ayacucho, una de las regiones más pobres de nuestro país, donde realizó diversas actividades. “La juventud se está sumando masivamente al proyecto de Gana Perú, porque este es el proyecto del cambio”, dijo


    http://mariategui.blogspot.com/2011/05/peru-asaltan-oficina-de-federacion-de.html
     
    Última edición: 27 May 2011
    A luis999 le gustó este mensaje.


  2. PeruTeaM

    PeruTeaM Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2,091
    Likes:
    2,507
    con ver el enlace de fuente, me imagine que Alditus se volvio un periodista normal. :D


    veo que los FUJIMONTESINISTAS ya estan aplicando la fuerza.

    despues dicen que todo es de humalistas ¬¬

    pobres mujeres, creo que la Política se esta saliendo de control.

    no a keiko.
     
    A luis999 y Wolfie les gustó este mensaje.
  3. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    A QUE NIVEL estan llegando, pero el pueblo ya dijo:
    [​IMG]
     
    A moto le gustó este mensaje.
  4. luis999

    luis999 Miembro de oro

    Registro:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    8,466
    Likes:
    3,386

    No solo la fuerza, al parecer el gobierno aprista y el servicio de inteligencia estan enviando agentes a los mitines de Ollanta segun el mismo Ollanta

    Al parecer porque Los apristas apoyan a Keyko para que no les investigue los posibles casos de corrupcion en este gobierno Aprista
     
    A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  5. XYIYI

    XYIYI Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2,491
    Likes:
    1,953
    Solo los HUMALEROS!!!

    LOS UNICOS Q ASALTAN, CAUSAN CAOS, ROMPEN PISTAS, MATAN POLICIAS...
    Y LUEGO LE HECHAN LA CULPA A OTROS!!!! :w0w:
     
  6. moto

    moto Miembro diamante

    Registro:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    10,731
    Likes:
    6,870
    En que nivel quedara el Perú si los delincuentes fujimoristas logran su objetivo.....