Asaltan en el Cusco a 12 turistas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por joselito milk, 17 Ago 2009.

1. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009

Asaltan en el Cusco a 12 turistas que se dirigían al Parque Nacional del Manu.

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    La seguridad deberìa aumentar obligatoriamente en las zonas turìsticas, el trato al cliente es el paso mas importante, ya que de ellos depende los ingresos (Sin contar que los turistas satisfechos, recomienda a sus conocidos).
    Rayos!!

3. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Es culpa de Alan Garcia y de los apristas:biggrin:

4. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Los turistas comprenden esas cosas yo no se porque ustedes se asustan.

5. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    claro , robos hay en todas partes no agan drama

6. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    A mi me robaron en Suiza.

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Robos pasan en todo lado, en australia desafortunadamente son los arabes que se dedican al robo de carros y armado. De 20 arrestos por robo que se hacen en este pais 19 son arabes. Tienen la mentalidad de que robar a los que no son musulmanes esta bien y debe ser visto como algo positivo en servicio a su Dios Allah.

8. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    yo he conocido mucha gente en europa que desea viajar a peru por turismo pero se desaniman por su delincuencia imaginate que se llenan de valor , vengan a peru y les pase eso ...no creo que sean tan comprensivos como dices , ese tipo de experiencias malogran la imagen del pais y el gobierno deberia dedicarle mas atencion

9. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Triste.. en Nasca paso hace 1 semana que un equipo de National Geographic que vino con todo su equipo y se hospedaron en casi todo un hotel.. les robaron :/.. nos vienen a hacer un favor a grabar un reportaje de las lineas de Nasca para el mundo y promocionarnos y los tratan asi.. esos patas deberian tener perpetua..

10. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    "Mal de muchos, consuelo de tontos" dice el dicho. No se puede justificar el robo a los turistas que son los que llegan al pais a dejar sus dolares o euros. Es una alcahueteria imperdonable decir que no hay que hacer drama o escandalo. Creo que nadie lo esta haciendo. Solo se esta denunciando un acto delictivo y bochornoso para el Peru y los peruanos. Estos actos delictivos si desaniman a muchos potenciales turistas a ir al Peru.:ptm:

Última edición: 17 Ago 2009
  11. pitagoras

Registro:
    2 Jul 2009
    Sino ? fácil en Europa nunca ha habido un robo , no saben que es eso , ahora ya se asustaron y no vendrán .
    No estoy justificando el robo, pero sí creo que se hace un drama de eso.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ya lo dijist... tonces eres una de las hijas de Alan o una chik con mucho billete...

por favor deja de decir estupideces, en Peru no paran de robar, es mas tenemos alcaldes ladrones

en otros lados del mundo, especialmente Europa, es mas España solo los jovenes estan robando.... aqui TODOS roban

Última edición: 17 Ago 2009
  13. pitagoras

Registro:
    2 Jul 2009
    Ese robo es por medio de la corrupción , creo que acá nos estamos refiriendo a robo a mano armanda.

14. juanmafuenla7

juanmafuenla7 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009
    pues no me parece tan alarmante,cuantos turistas visitan diariamente el cuzco y cuantos han sido robados?viendolo asi no me parece nada mal la estadistica de robos a turistas. por favor como no va a haber robos en europa? en todas partes hay de lo mismo a mi personalmente jamas me han robado ni en europa ni en sudamerica

15. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Decir eso es un argumento muy ocioso, nadie niega que en todas partes se cometen robos, pero a diferencia de Europa en el Perú tienes muchas más posibilidades que sufras un robo, esto sí desanima a gran cantidad de potenciales turistas.

16. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Los jóvenes no roban, te puede robar cualquiera.

Pero, aunque a alguno le duela leerlo, es más fácil que te robe un inmigrante sin papeles, un gitano o un yonki, a que te robe una persona normal.

Hace unos meses, volviendo de la uni intentaron robarme en un semáforo, un gitano, pero tenía el seguro echado y no pudo abrirme la puerta del coche, osea que, robar, te pueden robar en cualquier sitio, en Perú, en Suíza, en España y donde sea.

Lo cierto es que en España, por norma general, no roban a nadie y depende mucho más de las zonas por las que te metas, si en Madrid entras en el barrio de Lavapiés o Villaverde, sabes que puedes salir en calzoncillos, no hay otra.

Igualmente, hay zonas donde al turista ni le miran, ya que es una fuente de ingresos y España vive muy en parte del turismo.

17. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    No comprenden lo que significa un turista...es la mejor imagen y propaganda para nuestro país...por cada turista satisfecho que deje nuestro Perú vendrán 10 más y por cada turista enfadado o decepcionado que deje el país dejaran de venir 10 más...que pasa con las autoridades..faltan más campañas de promoción pro-turistas...deberíamos ser los Reyes del turismo en América con tantos históricos lugares con los que contamos y con las bellezas naturales que tenemos.

18. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008

de acuerdo contigo :uhm:

No sólo los ladrones dan mal aspecto al país, también las huelgas, paros, el desorden, las personas q les cobran más de lo debido etc etc.

Los asaltos están a la orden del día, el poder judicial, la policía, nadie tiene un plan para acabar con la delincuencia, más cárceles, penas más duras, trabajos forzados, todos en su conjunto deberían trabajar para hacer de este país un lugar seguro.

19. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Robos en Suiza? Imposible. No creo en esa pseuda versión

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    es posible, alla estan los ladrones de lujo o alto vuelo, o sea que estafan a los idiotas (o las idiotas) millonarios