Asaltado en el taxi

Publicado en 'Foro Libre' por H.M, 18 Dic 2008.

1. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008

Me había reencontrado el Martes, despues de muchos años con un compañero del colegio y tomábamos unas cervezas por San Luis, eran cerca de las 8 de la noche cuando el amigo éste me embarcó en un taxi hacia mi casa - yo no estaba muy mareado que digamos - conversaba con el taxista, un tipo bonachon de unos 40 años de edad y cabellos largos, de pronto a la altura del puente Benevides en Surco el taxista paró el auto en un grifo y compró una gaseosa y además de eso regresó con una revista.

Me dijo "Mira lo que ha salido en esa revista" yo abrí la primera página y lo demás...ya no lo recuerdo.

Serían las 7 de la mañana cuando me di cuenta que estaba en una calle que no conocía, sin zapatillas (me las había comprado hace 1 mes) sin celular y sin mi billtera en donde tenía una buena cantidad de dinero además de mi DNI y mis tarjetas de crédito.

Pare como 10 taxis y ninguno me quizo llevar hasta que uno se "apiadó" y me llevó a casa cobrándome recién en allá.

Ayer todo el día estuve sonámbulo y fui al hospital porque me sentía mal...me sacaron sangre y descubrieron restos de Escopolamina en mi sangre, la cual es una sustancia que te adormece y te hace perder el sentido de la realidad.

Ahora estoy recuperado, ya anulé mis tarjetas de credito y puse la denuncia respectiva no con la esperanza de que me devuelvan mis cosas, mas si como requisito para que me den mi nueva tarjeta y quizás en algo cubra el seguro de las mismas.

Pongo este Post como advertencia...pues en estas epocas se ha vuelto muy peligroso el tomar taxis, no es necesario que te den de beber nada, un simple trapo con esa sustancia, o una simple revista o periodico - como en mi caso - impregnado de ella es suficiente.

Menos mal que no me violaron - Ya me hice la prueba de la burbuja asi que estoy bien - pero podría haber sido peor.

Saludos.

2. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Lima cada dia mas peligrosa amigo! Felizmente estas bien!
    Siempre trata de tomar taxi de compañia y sientate detraz del chofer asi si se pone sabroso o extraño le metes un quechi

Última edición: 18 Dic 2008
  3. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    esta dura la calle como dijiste al menos saliste varon despues de esta experiencia.tu amigo kisas tomo la placa aunke estos delincuentes siempre circulan con una placa falsa.

saludos

4. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Lo increible es que esa vaina te deja dopado hasta dos días después...

5. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    La historia parece sacada de una cadena.

Suerte

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    A mi tambien varias veces quisieron invitarme cosas o que lea el periodico, pero nada, prefiero sentarme detras del chofer, tenerlo en mi linea de tiro, y al minimo intento de asalto punzarle el hombro o ahogarlo con algo.

Y aun asi, los mas peligrosos son tambien los que tienen el asiento del piloto enrejado, te pueden apuntar desde adelante si intentas escaparte, asi que nomas queda mirar cada accion del tipo y que siga la ruta adecuada.

Tu vida vale mas la de otros, asi que a defenderla.

7. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Ta que ia me asustaron U_U , io que iva avacacionar a Lima ;).

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Por eso mismo no tomo taxis :cafe:

gracias x el dato

PD

Ni idea que tenía burundanga en mi casa :S

9. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Y claro que parece sacada de una cadena, es mas si hubiese querido darle mayor tragedia al asunto hubiese dicho "y amanecí con un corte a la altura del riñón"...pero no..es real y me pasó el Martes de esta semana. No tengo Celular, ya saqué mi duplicado - vía web - de mi DNI y bueno las tarjetas me las renuevan en tres o cuatro días.

Creeme...hubiese querido sacar esto de una cadena, pero es real...fuera de todo lo que me robaron me quitaron también un anillo de plata que tenía mucho significado para mi, el mismo que llevaba en el pulgar izquierdo hace ya mas de tres años.

A cualquiera le puede pasar...No es broma.

Saludos.

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Cuidate para la proxima hermano, con tal que sigues posteando aqui (osea no te paso nada) esta bien todo...

11. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Asu pero por lo menos vivo salio ya que dormido pudieron sacarte los organos y venderlos en el mercado negro!!

12. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Vaya si que es peligroso, felizmente y no te paso algo peor ... pero siempre ahi que andar con cuidado .... y claro esta, con cuidado no paranoico ( porque despues de un robo algunos se quedan bien asustados. )

13. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Eso es muy cierto...no kedarse paranoicos y tener pavor de cualquier taxista que se cruce en el camino. A mi me pasó porque el destino quizo que me pasara y que aprendiera una lección de esto. Antes de esto me decía "Eso le pasa a los giles"...ahora sé que soy un gil mas.

Saludos.

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿Puedo publicar tu historia en otra web ?

Última edición: 18 Dic 2008
  15. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Claro...¿porque no?...asi sirve de algo...¿no?

Saludos.

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

17. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    primera vez que leo algo asi , suave que los taxistas se mosqueen y empienze una cadena de robos de esa modalidad el abrir cualquier revista o periodico y quedarse dormido seria el robo mas facil del mundo

un poco de humor siempre cae bien y si , menos mal no te violaron el dinero se recupera pero lo otro ps queda un trauma para toda la vida

18. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Averigua sobre la "escopolamina" mas conocida como la Burundanga...parace de fácil uso..mira el porqué.

Saludos.

19. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

si justo estoy que lo leo en wikipedia :

http://es.wikipedia.org/wiki/Burundanga

Uso criminal

Los supuestos usos criminales de la escopolamina, a la que se le da popularmente el nombre de burundanga, pertenecen todos a leyendas urbanas.

pero mejor busco en otra pagina

20. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Oe brother nunca habia escuchado que al tocar una revista o inhalarla y si contiene burundanga te jodes... aca la info :

Bueno brother mas bien agradece a Dios que no te han robado un organo y que no te han violado...

Espero les sirva la info acerca de la burundanga y tengan sus precauciones =)