Artritis Reumatoide Juvenil

Publicado en 'Salud' por ydnas, 28 Abr 2010.

1. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010

Mi mejor amiga padece esta enfermedad desde los 17 ya lleva 8 años padeciendola, a veces por temporadas se pone bien mal y no se levanta de la cama, otras veces se siente mucho mejor y trata de hacer su vida lo mas normal posible y es que en un principio cuando recién el médico le diagnostico la enfermedad, las pastillas como naproxeno y otros le cayeron muy mal, le dio como hemorroides y se agitaba mucho, dejo de trabajar y se deprimió mucho como le dolia tanto el cuerpo su familia le llevaba todo a la cama para que no haga esfuerzos , asi pasaron como 6 meses cuando ella queria caminar sus piernas no le respondian, volvió al médico a uno del Loayza y para que, le hizo bien y sentía menos dolor pero igual tenia que usar silla de ruedas; con terapia dejo la silla y empezo con andador luego muletas y baston finalmente logro caminar sin ayuda a los dos años. Su medico la atiende gratuitamente ahora toma prednisona, celebrex y metrotexato pero parece que su mal avanza sus piernas y brazos se le estan deformando y no tiene fuerza, sus piernas estan bien rigidas y demora mucho para estirarlas cuando se tiene que levantar o sentar, sus manitos le tiemblan y dice que hasta su cuello suena , cada vez que se mueve sus piernas suenan click click hasta que hace clock y se le acomoda , pero no aguanta caminar mas de media hora o estar de pie 15 minutos. No se si porque es gratuito el doctor no pone mucho interes en que se recupere talvez me equivoque pero conoceran algun buen medico o alguna institucion benefica que pueda ayudarla?, no puede ni estudiar porque las medicinas le cuestan y su trabajito no le da lo suficiente ademas de que no puede subir al micro y menos al taxi, solo usa mototaxi las pocas veces que sale....alguna sugerencia por favor!!!!!!!!!!!!!!!! la quiero mucho y se merece ser feliz es bastante joven para estar sufriendo asi, gracias:cray:

2. Mils

Mils Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    El Dr. Corbacho me atendió a los 12 años (en el Loayza me diagnosticaron la A.R.J a los 11 y en aquél tiempo usaban conmigo inyecciones de Megacilina Forte 2 veces por día, Ascriptin pastillas 3 al día, inyecciones, vitaminas, un diagnóstico bien desalentador; tal vez no a todos les funciona el tratamiento con medicamentos estrictamente químicos-). Como sé que lo mío es genético hereditario por parte materna (han habido varios casos y pero todos nos llegamos a curar con él, y creo que MUCHO AYUDA LA ACTITUD DEL PACIENTE) Era bastante mayor entonces (como de 50 hace 28 años, es naturista su casa consultorio era por Breña (indaga), preparaba sus propios medicamentos para cada paciente, según el tipo de dolencia reumática (no eran ni caros ni baratos, depende). Mi tratamiento incluyó (además de un largo sermón porque creyó que era mañosería de niña :cray:,hasta que le fueron mostradas las radiografías -tuvimos que pedir autorización del Loayza para pedir una segunda opinión-, recetas y diagnosis, 2 pastillas diarias (creo que la base era ajo, pero no se sentía nada) y diariamente el consumo de vinagre de manzana -en poca cantidad- que uno mismo debía preparar en casa, al mes y a los 3 meses revisión de evolución, al 5to mes revisión y allí decidió retirarme las pastillas y recomendó que volviese a practicar ejercicios al aire libre y reincorporarme a las clases de Educación Física de las que me exoneraron por un año. Dejé de sentir dolor, desapareció la inflamación de las coyunturas de los miembros superiores e inferiores y según noté del resultado de los exámenes en la FAP muchísimos años después (allí te examinan hasta la último de las células cuando postulas para oficial por ser profesional), no había ni rastros de la enfermedad. Ojalá estas sugerencias sirvan de algo bueno, pues veo que aún nadie ha puesto alguna, usa el registro del CMP con el apellido y la dirección del Dr., es posible que si aún vive atienda o tenga algún alumno o seguidor de sus tratamientos, PREGUNTA mediante las parroquias -si ella es católica no le molestará- si cuentan con el Programa de Médicos sin Fronteras (busca un "Aguiluchos", allí salía la publicidad y el contacto con ellos, debe haber una sede en Lima, alguno de esos médicos enseñaron a los sacerdotes tratamientos (creo que el padre Jorge Deleye de Ate era médico naturista, el padre Claudio Wollseifen (belga) también en Ate según recuerdo, era muy amigo de Jorge, el padre Claudio fue durante mucho tiempo el director del grupo de los católicos de la Fraternidad de Enfermos cuya casa de retiro es por Monterrico, a los que de cariño, llamamos "chancaditos", salió en reportajes de prensa con foto y todo, él es un buen amigo de mi familia tal vez te pueda ayudar -el padre Claudio sufrió un accidente de vehículo y usó muletas y silla de ruedas por mucho tiempo, pero se restableció TOTALMENTE, es posible que pueda ayudarte o al menos darte nombres de médicos que ayuden a tu amiga; desde aquí sólo me queda escribir esto y rezar por Uds. dos:hi:.

3. ronnyeduardo

ronnyeduardo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010
    Hola,
    a mi parecer, lo mejor que le podria curar son los productos de omnilife, si ya se ha intentado todo lo que estaba al alcance de la medicina humana, piensa en darle un chance a omnilife, lo mejor que le podria servir a ella es Omniplus, Power maker, Undu y el famoso Newghurt.
    Saludos y se fuerte,

ronny