Arto de los resultados no deseados en google (Alguna recomendaciòn)

Publicado en 'Foro Libre' por Perro2569, 12 Jun 2011.

1. Perro2569

Perro2569 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010

Hola soy yo perro2569 :hi: y vengo a hablar de un tema que verdaderamente me tiene arto no se si a ustedes les a pasado pero a mi me pasa a diario pero como un buen googlero mi deber es buscar informaciòn y hacer busquedas por google y buscar cosas interesantes o cosas referentes a mis gustos, pero ya me tiene hasta las pelotas buscar algo interesante y encontrarme con puras porquerias que no tienen absolutamente nada que ver con mi busqueda generalmente informaciòn practicamente nosiva y que no es de mi interes y que por una u otra razòn se difama y dispara incluso buscando algo que poco se relaciona con la porqueria que aparece, generalmente temas con contenido raro o generalmente difamaciones raras que hacen usuarios por la web. Bueno dejemos en claro que yo no leo esas cosas pues abria que ser practicamente un tonto para caer en esa trampa practicamente una propaganda, pero el ejemplo màs comun es el siguiente (Porsi acaso utilizare algo ficticio por que no quiero que me respondan estupideces). Por ejemplo busco delfin y encuentro cosas interesantes pero a la vez me encuentro con esto "Delfin es satanico" tipico no se como demonios puedo bloquear cosas como estas para que en futuras busquedas no aparescan, arto sumamente arto, hago lo posible para no encontrarme con estupideces como estas pero como ya dije aparecen igual, practicamente soy un iman para la informaciòn estupida y nociva generalmente temas relacionados con lo diabolico la difamaciòn lo exoterico los mensajes subliminales etc y es increible la gran cantidad de mongolicos que siguen estas estupideces. Y es increible :plop: que por escribir palabras practicamente inosentes te encuentres con estas babosadas pero lo peor son las difamaciones ya no lo aguanto me podrian dar alguna clase de consejo que me ayudara a evadir estas cosas o algun filtro bueno para chrome.

Algunos ejemplod utilizando tambien algo ficticio:

Estaba buscando por ejemplo delfin galeria de imagenes y me encuentro con un tema que dice "Delfin historias de asecinato y muerte".

Tambien me puse buscar por ejemplo una serie que veia cuendo era cabro chico la llamaremos XXXXX por el canal Xtv y me encuentro con un tema que dice "Satanismo en serie XXXXX".

Tambien en el youtube en la pagina de inicio me mandan puros videos raros y que no me interezan.

No quiere que respondan busqueda avanzada en google ya que es practicamente exagerado y a la vez tedioso y si es un filtro nesecito algo que filtre por palabra no por pagina y que no sea un programa si no un complemento.

Última edición: 12 Jun 2011

2. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Concuerdo con tu queja.

Google funciona básicamente por medio de popularidades, es decir, que los links que han sido más clickeados son los que figuran en los primeros lugares respecto a ese tema especifico.

Por ejemplo, si escribes "delfín" en el buscador y la gran mayoría le hizo clic al tema "delfín satánico" en los resultados, dicho tema figurara en los primeros lugares de la búsqueda.

no hay mucho que hacer, solo resignarse.

saludos

PD: me voy a averiguar por que el delfín es satánico.

Última edición: 12 Jun 2011
  3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    a ver...
    usa las comillas "" si quieres q te salgan dos a más palabras juntas y fijas.
    usa + para q te salga la palabra, o palabras juntas si estan entre comillas, en todas las búsquedas. y usa - para q no te salga esa palabra.
    no uses frases largas. usa palabras principales, y si vas a usar las comillas se lo más presiso posible.

por ejemplo, quiero un informe sobre una investigación de reptiles. si pongo toda la frase, de seguro te aparecerán toda clase de búsquedas. si pones: informe investigación reptiles, te saldrán las las búsquedas con solo stas palabras. si pones: +informe +investigación +reptiles, te saldrán las búsquedas con las tres palabras (ni una menos). si pones: +informe +"investigación de reptiles", te va a presisar y asegurar q la frase de 3 palabras te saldrá en todas tus búsquedas.

A Perro2569 le gustó este mensaje.
  4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Utiliza la opción avanzada, ahí puede filtrar mejor.