Artistas en "El Show de los Sueños"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ameba15, 28 Mar 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Bueno ya gisela anuncio que ya tiene su lista de artistas , tambien la fecha del casting y que el show de los sueños saldra a fines de mayo ! cosa que me molesta porque no quiero esperar mucho!! pero , ¿Que artistas quieren ustedes que participen en este reallity? Yo quisiera que este Damaris, Sandra Muente y Magaly solier !! opinen todos los artistas que pueden participar !:):):hi::chau:

Última edición: 28 Mar 2009

2. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Te olvidaste de hacer la acotacion que en ese programa las bases son tener dotes para el baile y el canto. Aqui los que cantan no bailan y los que bailan no cantan a excepcion de Damaris que si me parece la artista mas completa que haz puesto de tu terna, no se me ocurre ningun otro pero si el programa lo hace el 4 no me extrañaria ver a Laura Huarcayo, Joselito, Mariela Zanetti, la gordita de habacilar y demas fauna de america Tv, ojala y me equivoque y continue teniendo buenos participantes pues la gente si se engancha a estos programas es por los concursantes y no por ver a la rubia de raices negras

3. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    conociendo a gisella es capaz de elegir al Puma carranza.
    mas que artistas yo preferiria saber quien va a ser el jurado (ahora que parece que cacho no esta)

4. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    seria bueno q salgan todos los artistas del 4

5. v3nd3tta

v3nd3tta Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    el Show de los sueños - famosos

como quienes les gustaria que fueran los 13 famosos (as)?

6. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    :plop:Espero que no tomen en cuenta a los artistas del canal a los cuales vemos rotar en toodos sus programas.Gisela y su equipo de producción deben hacer los sfuerzos máximos para presentar a artistas que destaquen por su talento y no por ser simplemente populares. Podrían convocar a Anna Karina Copello,Marco Antonio (ex del grupo 5),Sandra Muente y sin mas que pensarlo dos veces a Nicole Pillman por ser una de las mejores voces que tenemos en nuestro país.Espero que el programa les dé las mayores facilidades para que los convocados puedan seguir con sus proyectos y también los sepan valorar en todo sentido.:chau:

7. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Buscar a cantantes que ademas bailen...:plop:está un tanto complicado.Ojalá que el equipo de producción busque presentar un programa de primer nivel y no escatime esfuerzos para presentar a los mejores . Veo bien difícil que Gian Marco acepte, derrepente en algún desafío podrián invitar a Damaris para que nos presente un show espectacular como lo hizo en Viña:wow:Lo que me causa sorpresa es enterarme que a estas alturas no se hayan puesto en contacto con Nicole Pillman ...:hi:teniendo el apoyo de tanta gente que valora su talento.

8. perucorazon

perucorazon Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2009
    siiiiiiiii supertram:wow:
    presentar a artistas que destaquen por su talento y no por ser simplemente populares. Podrían convocar tambien a Shantall, Pepe Alva, entre otros y diez veces mas a la cantante Ghiis que aparte de tener la mejor voz en nuestro país, baila fantastico, es versatil y con la trayectoria que presenta esta artista deberia ser mas famosa que otros que inician su carrera o son escandalosos:risota:. La prensa deberia darle mas difusion con semejante talento,buena Ghiis!!. Espero que el programa los convoque y les dé las mayores facilidades para que sigan con sus proyectos y también sepan valorar su profesionalismo en todo sentido.

9. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    te daria el nombre de los 13 pero mejor espero a que la produccion de gisela eliga primero para despues de opinar

10. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    A ver si el programa lo produce America TV quienes serian los participantes:

- Magdyel Ugaz (de frente para seguir promocionando su telebodrio de las 8pm)
    - Veronica Linares (para promocionar sus noticieros)
    - Sol Carreño (para promocionar cuarto poder)
    - Mariela Zanetti (para su programa comico)
    - El chico de la joven sensacion que trabaja en la mismo telebodrio
    - Oscar Gayoso
    - El pata de lentes que narra deportes los domingos en canal 4
    - Ernesto Pimentel
    - El sobrino de Barraza que esta en habacilar
    - Joselito
    - La Carlota pero convertido en Carlos Vilchez
    - Uno de los payasitos que trabaja con Timoteo
    - Thalia Estrabilis

Se que quizas este exagerando pero no me sorprenderia ver a por lo menos 4 nombres de lo que he escrito aqui en su programa

11. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    te falto las modelos de habacilar, la gordita que coanima habacilar, los agrandados de america kids, y todavia me faltan mas

12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    bueno tiene q ser muy selectivos ! no por estar en america estan obligados a ponerlos !! q los mande a los desafios , pero por favor no lo malogre considerandoles como famosos !! oh x dios !

-Damaris
    -magaly solier
    -Katia condos
    -Gianmarco
    -Sandra muente
    -Rebeca scribens
    -Cecilia Barraza
    -Maricarmen Marin
    -Pedro Suarez Vertiz
    -Un cantante de Bareto , de poreferencia el gordito !
    -Diego dibos
    -Diego bertie
    -Tongo
    jaja
    bueno no se si va tongooo !! a mi me causaria gracis si entra !!

13. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    Pucha estamos caidos de CANTANTES AQUI
    los unico que quieros ver a es :
    NICOLE PILLMAN(Grandiosa voz y gran talento muy linda)
    Gianmarco(pelado px)
    Pedro suarez Vertiz
    Damaris
    Diego Diboz
    y ya luego cualquier cantante femenina xq puxa la evrdad no tenemos tantsa cantantes femeninas..
    ya
    cecilia barraza
    eva ayllon :P

Han habido RUMORES de q Gianmarcoy Nicole estarin ojala seria UN BOOM los mejores del peru :biggrin:

Última edición: 8 Abr 2009
  14. TeleVidenTe

TeleVidenTe Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2009
    el formato exige variedad en la terna asi ke teniendo en cuenta nuestra basta y a veces pintoresca farandula pss la terna ideal seria para...

>>> sangre de mi sangre

*maricarmen marin
    *nataliel sanchez
    *damaris
    *ezio (adammo)
    *nicolle pillman
    *uno de los hermanos yaipen
    *shantal (hija de betina onetto)
    *el cumbiambero de al fondo hay sitio (llamado en la serie joel)

>>> amigos del alma

*sandra muente
    *marisela puicon
    *uno del grupo 5
    *stefany cayo (seria genial)
    *otro integrante de un grupo rockero no muy conocido
    *ana carina copello
    *marisol (la faraona)
    *la novia de edwin sierra

las listas aunque parecen descabelladas son un poco de lo ke al publico le gusta gente joven, a otros el rock, a otros el talento, a otros lo popular, a otros ver a sus artistas bailar, a otros del momento o simplemente por ke tienen la carita mas linda del mundo jajaja

15. Hecho en Perú

Hecho en Perú Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    El programa pide artistas sean comicos,cantantes,actores,etc. y a la vez puedan tomar el reto de bailar. En el Perú hay varios talentos que los medios periodísticos no los hacen conocer como debería de ser y ojalá El show de los sueños sea conciente de promocionar a aquellos talentos, no sigan buscando rating con los mismos artistas de siempre, hay varios por explorar y hacerlos conocer al pùblico.

en la lista de artistas deberían de participar:

*Damaris (canta y baila) talento internacional
    *Ghiis (Canta y baila) talento internacional
    *Shantal (Canta y baila) talento internacional
    *Pamela (Canta) talento internacional
    *Pepe Alva (Canta) talento internacional

El público quiere que se les abran mas puertas a estos talentos,conocer mas de ellos, se les de mas oportunidades.

OJO: Gianmarco,Pedro Suarez, Eva Ayllon, Susana Baca, etcetera...entre varios conocidos ya han tenido mucha difusión, sería innecesario ponerlos en la lista . Inclusive serian innecesarias en esta lista la srta. sandra muente y la srta. nicole pillman ya que estan muy marketeadas (sin tener rrecorrido), tanto que sobrepasaron el nivel de tantos artistas "SI" con trayectoria, tampoco es así.

:D:yeah:

16. Hecho en Perú

Hecho en Perú Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    Gracias por su rectificación Televidente.
    Estamos aptos a equivocarnos. Entonces si son cantantes que bailen; con exactitud, no estaba mal de que convoquen a:

Ghiis

(Canta y Baila Profesionalmente), sería una de las candidatas mejor seleccionadas y aparte aprovecharían en difundirla más en el Perú, su talento es incomparable.
    Esta artista es carismática, muy humilde, profesional, canta espectacular, tiene trayectoria y baila muy bien. Con seguridad el público quedaría encantado con tremenda voz. Escuchenla en vivo y me darán la razón.

Shantal

(Canta y Baila) tiene una voz muy bonita, tiene carisma y lleva el ritmo.

Sandra Muente

(canta aún no profesionalmente) y más aun no baila, no iría en la lista

Nicole Pillman
    (canta aún no profesionalmente) y no baila nada, no iría tampoco en la lista.Pero sí
    es cuestión de rating, a lo mejor las pongan en la lista. ellas no se han hecho famosas por su trayectoria, porque no la tienen aún. las han hecho famosas. :)

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

nigga no bailaba nadaaaaa !!! era un desastre en la pistaaa:jum:

18. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    faltan 15 dias y no se sabe nada de los artistas espero a que no esperen a ultima hora y eligan a personas equivocadas solo para generar rating

19. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009

A este paso ...creo que esos "personajes" mencionados ,son los que serán convocados para torturarnos las noches sabatinas.:(...cómo les gusta repetir a los mismos de siempre ...no?, menos mal no se rumorean los nombres de Abencia M.y su compañera o el de Farid Ode ..plop..¿?...es así de pobre nuestra cartelera de artistas? :cray:.Si Gisela no se pone las pilas y presenta yá a los "famosos"(gente con talento y no simples figuretis) pues a las finales va a dar lo mismo ver "El show de..." ó el bloque de espectáculos del canal ó ver "Habacilar" (que por milésima vez presentará a los mismos de siempre en sus"amigos y rivales"...plop).... Sr.Ricky Rodriguez por favor,la tv peruana pide a gritos programas de calidad ,programas entretenidos y que enganchen semana a semana al público,pero al mismo tiempo que no lo aburran con publicidad cada 5 minutos...acuerdense que manejamos un control remoto y de repente ....:chau::chau::chau::chau:

20. perucorazon

perucorazon Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2009

Ghiis es una super interprete.
    Te apoyo hecho en perú.
    Ghiis vale un Perú!!!!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 16:45 -----

Ghiis es una super interprete.
    Te apoyo hecho en perú.

Ghiis vale un Perú!!!!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 16:49 -----