Artieda ¿que hace ahora?

Publicado en 'Vóley' por correcamino, 23 Set 2010.

1. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009

SI LES ABURRE ESTE TEMA NO LO CONTESTES , PERO AHORA KE ARTIEDA REGRESO QUE ESTA HACIENDO SEGUIRA ENTRENANDO A LAS MENORES ALGUNAS KE PASAN A JUVENILES Y OTRAS KE SE KEDAN O PASARA A INFANTILES (COMO SACO BAJA CALIFICACION EN EL ULTIMA CAPACITACION :rool: ) ALGUIEN SABE COMO ESTAN LAS COSAS EN MENORES PORKE POR AHI ESCUCHE QUE HAY UN REPECHAJE (NO ESTOY SEGURO KE SEA CIERTO PERO TODO VALE) PARA LA CLASIFICACION A MUNDAL DE MENORES DE TURKIA HAY TRES CUPOS MAS DE LOS TERCER MEJORES EQUIPOS COMO SABEMOS KEDAMOS TERCEROS DE SER VERDAD PERU TENDRIA CHANCE :wow:(OJO ESTO ES SIN CONFIRMAR Y SI ALGUIEN ME DICE KE ES MENTIRA QUE NO HAY NADA PERO CON PRUEBAS DISCULPEN OK:hi::hi::hi:

2. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    yqa debe estar entrenado a las infantiles para no cometer los errores pasado ypuliendoa las chicas de buen biotipo hernan y maruja ortolaza deben trabajar en conjunto con las infantiles para mejorar desde pequeñas.

3. papo gonzales

papo gonzales Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    saben si el es pariente de ricardo artieda?

4. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    ojala que lo manden a las juveniles para que sea el asistente de natalia haber si aprende a hablar el tartamudo

5. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Si es necesario trabajar con las Infantiles y pienso que mejor que el esta Maruja Ostolaza

Última edición: 24 Set 2010
  6. naa_alaos!

naa_alaos! Suspendido

Registro:
    22 Set 2010
    Maruja Ostolaza es otra que le gusta usar chicas bajas

7. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Creo que te equivocas un poco, porque cuando ella tenai a las juveniles ella mostro que le gusta jugar con chicas de mas talla, porque aunque eran menores aposto por Alexandra, Claribeth y Daniela por que son altas

8. Anonimo 2010

Anonimo 2010 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2010
    Como es eso del repechaje pueden explicar porfissssssssssss

9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Puede existir un repechaje siempre y cuando el pais tenga un buen puesto en el ranking, creo...
    Pero por decir R.Dom. no fue al mundial pero esta mejor pocisionado en el ranking a ellos le darian el repechaje o no?

10. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Citame la fuente, adjunta el enlace de la pagina web donde viste, o un audio del mismo, escanea la informacion. Dudo al respecto. Aunque seria bueno.

11. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Se esta jugando el campeonatod e la Liga Nacional sub 13; ayer Wanka le gano 3 por 0 al regatas lima.

Y la semana pasasada le gano Wanka 3-0 al Alianza Lima y Cristal. Atiedea deberia estar mirando a las nuevas chicas. Sabemos que el Club Wanka sea convertido en un club que esta formando jugadoras.

Última edición: 26 Set 2010