Artieda , critica a Malaga!

Publicado en 'Vóley' por krlozmartin, 17 Ago 2010.

1. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009

Estaba haciendo unos trbajos de la u ! , y tenia la tv prendida y escuche las declaraciones de artieda : SOMOS PROFESORES , no dirigimos a animales , nom dirigimos a gallinas ni a reces U.u ! en clara alucion al estilo de dirigir de la mediatica
    Natalia malaga .

tal vez tiene estilo deiferentes pero creoq no deben de salri en la television
    a atacarse indirectamente u.u!
    xq ambos son entrenanodores de selecciones , con un mismo fin VOLVER AL VOLEY AL sitio q no debio perder

AHORA QUIERO HACE RUNA PREGUNTA

a que entrenador CREEN UD les ira mejor ?

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Lo que hace Malaga es para motivar a las jugadoras (lo cual me parece bien) no se debe enojar tanto Artieda y ni tomarlo tan al pie de la letra pienso yo.

3. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    JAJaja Artieda no tiene mucho q decir no save nada xD creo q io confio mas en Nathalia q en artieda sinceramente xD y veo q la forma de tratar de Nathalia sirve de mucho para trabajar con el caracter de las jubeniles weno aya el si no le gusta mejor q se quede callado por q no debemos dibidir el voley peruano

4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009

en que canal viste eso?
    dudo mucho que Artieda se haya expresado así. quizá agrandaste sus palabras.
    Yo pienso que a los dos les irá bien, ademas en los torneos que faltan estamos al mismo nivel que los otros equipos porque es el nivel sudamericano, solo Brasil nos puede ganar; y en el torneo de Singapur, debemos jugar con Belgica la final.
    Mas bien me anticipo a decir que podría haber un switch(cambio) de entrenadores para menores y juveniles, pero los dos ahi.

5. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    si no lo sabes, Hernan Artieda fue jugador y sabe mucho de voley, se le critica por ser pasivo y todo lo demas, pero son dos estilos diferentes comparado con el de Natalia, si él dice que está enseñando a las jugadoras a ser intelifgents en la cancha, lo aplaudo.

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

y que ha ganado......................

por q decir lo que ha ganado Natali esta de mas................ya todos lo conocemos.......¬¬

7. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    tu solito estas perdiendo tu energia debatiendo porque ni yo mismo creo que Artieda haya declarado lo que lees arriba.
    aqui no cabe descutir, y él que ha ganado? y el qué es? acaso tu aporte va a hacerlo triunfador, ganar algo? si lo criticas. Los que sabemos de voley tenemos la lucidez de opinar. En el futbol vale expresarse asi, aqui el voley es distinto.

Última edición: 18 Ago 2010
  8. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Eso es CIERTO! HERNAN DIJO ESO, fue en la coferencia de prensa del sudamericano de menores.

Y bueno cada uno con su opinion, Hernan ha logrado lo qe ningun tecnico ha podido realizar en muchos años, es muy buen estratega y Natalia esta cosechando lo qe el dejo. Natalia por su parte esta puliendo al eqipo, y esta apunto de demostrar su trabajo en los juegos olimpicos.
    Ambos son buenos, no busqemos enfrentarlos por favor ... el rival es el qe esta alfrente de la net no nos hay qe pelear entre peruanos!

9. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    no le sigas la cuerda al otro que solo sabe de futbol, nadie ni yo quiero enfrentar a Natalia y Hernan Artieda, son declaraciones periodisticas hechas en un momento dificil, ademas los dos se estiman y saben como es este ambiente del voley. Aqui no se debe poner en el tapete qué ha ganado quién. A los 2 les irá bien y punto.

10. Poseidon

Poseidon Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Haber muchanchos, aclaremos, Hernan Artieta no ha criticado a natalia malaga, en sus declaraciones expresa una opinion acerca de una pregunta ( cuando no de los periodistas), nada mas, asi que no alucinen, mi amigo dice que salio en el diario de la industria de trujillo.

11. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Cada entrenador tiene su manera de entrenar ,pero la mayoria esta de acuerdo con Natalia,es la unica manera de hacerles pisar tierra a la matadorcitas ,como ella les dijo,ya que se les suben los humos a las juveniles, y aun no han ganado nada.

12. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ahora mejor entiendo porque le llama la atencion la mayoria de veces a las juveniles, a veces las actitud de 'estrellas' que adoptan Vivian Baella y Rafaella Camet a veces le llega, por eso les grita y les hacer ver que mejoren, que sigan superandose y sigan sus indicaciones.

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    y donde me dejas a daniela uribe.....!!!!!!!

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 13:14 -----

que ha ganado???...con las manos de artienda fue que peru llego hasta dnd llego en el mundial de menorees 2009, y eso que pudieron haber llegado a semi-finales si le hubiesen ganado a servia...........estò tenia tiempo que no pasaba con peru en categorias bases y con las manos de este señor pues peru se ubico como 6 del mundo...:!!!!!!!!!!

14. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Yo escuche sus declaraciones en 90 segundos, y me parecio inapropiada la forma en que se expreso artieda, hubiera bastado con decir que no comparte la forma de dirigir de natalia, pero decir que no estan dirigiendo animales, gallinas, etc (se vio muy feo), sobre todo por se supone que son un equipo
    se reconoce el trabajo que hizo este señor con las menores y ojala le vaya bien en este sudamericano. suerte¡¡¡¡

el triunfo de ello, es el triunfo de todos.

15. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Creo que en parte Artieda tiene un poco de acierto, Natalia aveces se excede un poco nadie niega de que ella quiere sacar esa actitud de ganadoras de las chicas y que no pueden caer en lagunas, pero tiene que saber controlarse pero en el sudamericano veremos quien de los 2 hace mejor las cosas y en los resultados veremos quien hizo bien y quien hizo mal...

16. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Tienes toda la razon,hay cosas que no se deben decir ,conosco amigos de seleccion de la epoca de natalia ,y ellos no cuentan las cosas que ellas pasan,solo algunas anecdotas,pero muchas lloraban en la seleccion de manbo,y una de ellas eran natalia,que era bastante criticada por manbo por no definir bolas,ella incluso dijo que el ,la queria comparar con sus compañeras de seleccion,que porque no matas como ella ,o porque no traes la bola,me imagino que la comparaba con Denisse,ya que las 2 eran jugadoras de punta.
    Pero Natalia ,a veces se le pasa la mano,hay que recordar que ella siempre le gano a Brasil,y si perdian era luchando hasta el ultimo punto,por eso no comprende a las jugadoras de ahora ,que que no han ganado nigun campeonato y se creen estrellas.

17. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Son dos estilos distintos y lo curioso es que a Artieda le falta ponerle h...e...s a la hora de ponerlos y a Natalia le sobran a la hora de ponerlos.

Ambos son polos opuestos en esto y lo ideal seria un termino medio.

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero que entrenador en el mundo le hablaria asi a sus jugadoras en menores???
    En juveniles creo que si pero en menores creo que no se tendria que utilizar ese estilo....

19. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    A los dos le va a ir de lo mejor. Son dos estilos distintos broder. Ademas los dos apuntan a la misma meta. Es absurda una riña entre ambos y estoy seguro que ellos lo saben bien. Asi que deja de alucinar que Hernan y Natalia se van a enfrentar.

20. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Artieda es el que ha hecho todo el trabajo con las matadorcitas, tiene mas derecho en opinar porque el las ha formado por algo ahora dirige a las menores, a natalia solo le han dado ya servido las jugadoras con un buen nivel. por favor hablen si saben del tema, no hablen cuando ven triunfos de natalia que el otro ya lo dejo servido.