Articulos para pipa...

Publicado en 'Foro Libre' por Ahhh..., 18 Abr 2011.

1. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008

Recien he comenzado a fumar pipa. Ya tengo una linda pipa y mi bolsa de tabaco... pero me faltan otros instrumentos para poder fumar bien. Quisiera saber en donde puedo encontrar tiendas donde vendan articulos para pipa-fumadores, ya he ido a las tiendas de Miraflores pero son muy caras. Aparte de esas tiendas hay otras mas en Lima ??? Alguien sabe ???

Gracias de antemano por la informacion. :)

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿21 años y tienes ganas de torturar a tus pobres pulmones?

3. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    El Cáncer al pulmón es un accesorio gratis, no te cuesta nada te diré, es cuestión de tiempo.

4. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Agradece por los comentarios de mas arriba, pues se nota que la gente del foro mas se preocupa por tu salud que por darte una respuesta sobre el tema que quieres saber, vez como en este foro te cuidan, jajaja

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ojalà que no quiera para fumar de la buena!!!

6. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Es para fumar tabaco nada mas... pero limitense a responder mi pregunta, si me malogro o no los pulmones es asunto mio... Ademas fumar pipa es delicioso, vale la pena... ustedes se lo pierden...

Ahora estas tiendas miraflorinas abusan con los precios, un atacador a S/.35 por unas latas dobladas... no se pasen pues... por eso cree el tema... de repente alguien conoce un lugar con precios razonables, lo justo, tampoco soy tacaño y se que fumar pipa es caro pero en Miraflores abusan...