[Articulo] WWE y sus inexplicables ideas...

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 29 Jul 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

WWE y sus inexplicables ideas...

Luego de ver RAW, muchos podrian estar diciendo que la WWE simplemente esta haciendo todo lo que el fanatico de internet no desea ver. En el internet la gran mayoria ha criticado la labor que ha estado realizando Mike Adamle como comentarista de ECW y que hace la WWE? Primero lo ponen a narrar RAW durante la mayor parte del programa de ayer y despues terminan poniendolo de GM, algo que aunque luce patetico por ahora, en un futuro si saben llevar las cosas, puede surgir algo decente.

Adamle es conocido por cometer mil errores y eso se probo ayer durante RAW, en donde Jim Ross tuvo que corregir a Adamle en varias ocasiones. Debido a esto, la empresa pudiera simplemente ponerlo como un GM tonto, que realiza luchas que normalmente no se darian, que realiza cosas sin sentido y comete mil errores, lo cual hacen que nadie lo tome en serio y de esta manera tendria que regresar Shane o Vince y sacar a Adamle y poner a otro nuevo GM o por otro lado, podrian poner a Adamle con un personaje como el de Regal y en varios meses, reaparece Vince y dice que ya que sus hijos nombraron a Adamle como GM mientras el estaba incapacitado y como no puede botarlo sin razon alguna, este decida poner co GM y en ese momento podrias traer a Flair de GM tecnico en contra de Adamle como GM rudo.

Adamle como GM posiblemente sea lo peor que se les pudo ocurrir, pero a la vez al ser alguien de su naturaleza, esto podria ser comico el verlo cometiendo mil errores durante sus promos y viendo a los luchadores burlarse de el y aprovecharse del para obtener lo que quieran y seria algo diferente a tener un GM rudo haciendo lo mismo de siempre.

Por otro lado, la WWE decide el poner la lucha de John Cena vs Batista en Summerslam, algo que sinceramente no tiene mucho sentido. Si bien es cierto que la lucha todos sabemos que sera malisima, para la WWE esta lucha deberia vender muchisimo y el tirarla con un angulo de menos de un mes corriendo es una mala idea y mas aun cuando ya en dicho PPV tendran un Hell in a Cell, el cual por si solo lograra hacer que el PPV venda lo esperado. El tirar estas dos luchas que generaran dinero es la razon del porque HHH va contra Khali y el porque Punk posiblemente vaya contra JBL o Jericho, en luchas que aunque deben ser buenas, la empresa entiende que no tendran efecto en las ventas, pero son luchas que tenian que dar, ya que la empresa no iba a tirar un PPV con todas las luchas que sean money matches, cuando con solo una venderian mas o menos lo mismo.

El PPV actualmente luchisticamente hablando luce como uno sumamente malo, con las luchas de HHH, Mark Henry y la de Cena como luchas que siendo positivos podrian ser decentes, aunque es algo poco probable, pero por el lado economico, este PPV podria dejarle muchisimo dinero a la empresa, al tirar por primera vez una lucha de Batista vs Cena. Esto pensando en que esta lucha finalmente se de, aunque no me sorprenderia que la semana que viene en RAW sigan los problemas y Adamle haga el 4 way por el titulo entre Punk, Batista, Cena y JBL.

La pregunta ahora es, estara Adamle en ECW o este se mudara a RAW y enviaran a Cole a ECW? O simplemente Adamle seguira saliendo en ECW y en RAW, lo cual tampoco tendria mucho sentido.

Este evento de Summerslam luchisticamente hablando puede ser uno de los peores, a menos que anadan buenas luchas para llenar el evento, mientras que economicamente puede ser uno de los mejores en el 2008.

Por otro lado tenemos el angulo de Beth Phoenix con Santino, un angulo que luce un tanto como novela, pero a la vez le brinda algo distinto a Beth, ahora que no esta envuelta en el angulo por el titulo femenino y mientras se mantiene creando un personaje, el cual podria llevarla a convertirse en tecnica y retar en un futuro a Katie Lea por el titulo, si es que esta finalmente derrota a Mickie James en Summerslam.

En fin, como ven la empresa esta haciendo cosas inexplicables, pero esta consiguiendo lo que quiere, que la gente hable y asi sea para criticar, la gente esta casi obligada a ver el programa, para despues poder decir que fue una basura, tal como lo fue el programa de ayer, el cual exceptuando el promo de Jericho, lo demas fue sumamente malo.

Fuente: Wrestlingdom

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    para la WWE too lo chvr es monce -.-
    y too lo monce es xvr, solo falta q en la hell in a cell no haya ni sangre ni algo estupendo y le digan xvr! no pss
    la WWE va de mal en peor creanme

3. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    pta yo preferia a bischoff o a regal en vez de adamle, adamle es tan malo narrando......, ponerlo a el como GM es como si blazer fuera nombrado mod de forosperu

4. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    :risota::risota:

solo esperemos que todos sus fallos que haya tenido mike adamle sea parte del papel que le hayan dado por que si no estamos fregados.

yo pensaba como regal ya estaba de regreso lo iban a poner a el de GM o hasta con shane pero con el tio nunca se me paso por la cabeza

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    oigan adamle tmb tiene sentimientos >.<

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    :risota::risota:

a lo mejor adamle hace un mejor papel como GM y se reindinvica.....recuerdes q hiso la lucha de bultos ? pa q se chanken entre ellos

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ¬¬

no lloren si coach fue gm por que no adam.
    haha ademas seguro k vuelve mas chistoso la marca de raw ^^

saludos:hi:
    blazer

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    a mi me dejo de interesar esas luchas hace ya casi 3 años,
    no veo los programas de fines de semana,
    salvo alguna batala (y resumidaza) de algun evento,

y tengo que decir que cuando HHH ganaba injustamente eso si me gustaba,
    las batallas ganadas con trampa,
    lo que si me llego al fin de todo y me sigo preguntando...
    es cuando ****** va a perder ese undertaker,
    a ese no lo veo fines de semana y defrnete va a los eventos,
    supongo los "fanaticos" sabran como se clasifican cada luchador a cada tipo de eventos, y cuantos entras a determinada empresa...

y digo todo eso xq solo me basta ver algunos eventos y no todas las peleas (todo resumido) x aca venden los dvd pero nunca compre 1, youtube permitio ver eso y mucho mas luego de un tiempo en que NO se podia colgar ese tipo de videos (no se xq pero ya paso)

esperare entonces a ke x fiiiiin pierda el undertaker que es el gran favorito y claro me gustaria que le ganen injustamente y terminar con esa racha, que la gana luego de arañazos

9. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    el undertaker ya no pelea!!!!

10. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    va a regresar pa summerslam U_U

11. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Claro, porque Cena y Batista nunca han tenido peleas buenas ni VARIAS CANDIDATAS A PELEA DEL AÑO.

Los smarks me divierten.

12. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008
    te equivocas cena vs batista sera divertido de ver y personalmente me gustaria q batista destruya a cena aunque como cena es el concentido tal vez no suceda en cuanto a triple h me gustaria q pase denuevo a villano por q era genial de villano mi favorito .

13. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    la gente cree q el cena vs batista va ser = que un stone cold vs the rock :oops:

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Dude, era sarcasmo.

Yo estoy a favor de Cena y Batista. Los dos son buenos luchadores.

15. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008
    Whaaaat? ... ey tio .. que haz fumao? jaja (broma) ... cena y Batista .. son los peores luchadores de la WWE ... pero eios tienen de su lado a los niños y mujeres .. por eso seria interesante ver esta pelea .. para ver a kien se inclina el publico infantil y femenino..

Ademas ... como nos hemos dado cuenta en anteriores peleas de estos dos individuos .. sus oponentes se cargaban toda la mecha .. ahora que se encuentran los dos .. seria interesante ver .. que pueden hacer ? ( yo creo que hacernos dormir ) jajaja..

Bueno ese es mi punto de vista

16. [FeLiPiShO]

Registro:
    2 Jul 2008

Jajaja .. :w0w:......

No creo que toda la gente piense eso!! ... pero parece que tu si!

Cena

17. [FeLiPiShO]

Registro:
    2 Jul 2008

Jajaja .. :w0w:......

No creo que toda la gente piense eso!! ... pero parece que tu si!

Cena vs batista .. sera un choque de limitados ..!!!

18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Los cargaron?

Si quiera sabes que es "cargar" con una pelea? :side:

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    What??

No sabía que Pinback! aún seguía viendo la WWE.

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No es difícil de deducir.

Punk es campeón. :side: