[Artículo] WWE, entretenimiento para toda la familia

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 11 Ene 2009.





  1. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241




    AWWE, entretenimiento para toda la familia


    [​IMG]


    Últimamente aunado a la crisis económica la WWE ha estado haciendo cambios con la intención de superar la crisis y hacer crecer a la compañía. Entre los cambios se encuentra el despido de jefes de departamentoy supervisores, y cambios al espectaculo en si, con el objetivo de volverlo mas familiar.

    Ahora… Entiendo que los despidos de los luchadores y la renovación del personal además de traer sangre nueva a la compañía les estará ahorrando aproximadamente 8 millones de dólares, lo cual es un GRAN AHORRO… perooooo

    ¿Qué ganan haciendo a la compañía / show más familiar?


    Creo que se está perdiendo la objetividad en este sentido… la lucha libre ES y SERÁ Violenta… no importa que le digas a tus Luchadores Enterteiners u Ositos Cariñositos, los participantes van a Someter a sus oponentes en el ring. La Lucha Libre si bien no es violencia directa (pues los luchadores no están tratando de lastimarse realmente) el objetivo es someter al otro luchador, en base a llaves y movimientos “Dolorosos” que te permitan lograrlo.

    Realmente, ¿qué están ganando con pedirles que se tapen a las divas, o censurar las groserías de sus shows?

    La Lucha Libre es y será violenta, y los padres que permitan ver a sus hijos estos programas bajo su supervisión lo harán, y los que no lo hacen no creo que cambien su opinión por que la llave “Shut The Fuck Up” ahora se llama “Me puede hacer el favor de guardar silencio”, pues el objetivo es el mismo… Someter a tu oponente en base a la violencia.

    Cada ves se ve más y más acciones de la WWE con tal de hacer al deporte “Más Familiar”… pero seamos honestos, ¿qué tan familiar es un show que requiere azotes a tu oponente en una mesa desde la 3ra cuerda?.

    En su lugar estos cambios parecieran molestar a su audiencia de más edad, pues muchas de las cosas que los volvieron Fans de la lucha libre, como la genialidad de “The Rock” en el micrófono o las luchas extremas de la WCW, ya son prácticamente inexistentes, y tal vez terminen ahuyentándolos hacia shows menos comerciales y más libres como ROH o TNA.

    Fuente: Superluchas.
     


  2. thepanic

    thepanic Miembro frecuente

    Registro:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    59
    Likes:
    0
    hey opino lo mismo creo q ahora la WWE esta quiere ganarle terreno a los niños pero se estan olvidando de los que los siguieron desde mucho mas antes