[Articulo] Vince y la empresa.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 1 Set 2008.





  1. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241




    A hacer la pausa. Tiempo de hablar. Esa es la sensación en el ámbito de la empresa. El wrestling, que por momentos quede de lado.

    Estamos en un momento de transacciones, de negociaciones, de gente que se va, de gente que se queda, de gente que quiere volver…

    La empresa experimenta un momento de transición, algo no común para la época. Generalmente para estas fechas las cosas estaban un poco más claras. El año pasado tuvimos la lesión del campeón, la ventaja era que las mentes creativas, para su fortuna, ya tenían un As bajo la manga, que era Orton, esperando por salir a luz en busca del campeonato. Orton en ese instante salió de la manga a la cancha, y lo hizo perfecto. Esa le salió bien a la empresa. Era lo que en ese momento se necesitaba.

    La diferencia de tiempos, es que en este, se tiene todo lo necesario para llevar las cosas, por lo menos, derechas. Nada merecía una brusca corrección. Tenemos campeones de los dos lados en perfecto estado, rivalidades más o menos afianzadas de segundo plano. Ahora, lo que faltan son buenas ideas. A la WWE le falta ese plan B, o plan C, que tenía antes. Hoy en día se nota mucho más la toma fugaz de decisiones por parte de las cabezas.

    Por ejemplo, se le dio el título a CM Punk para sorprender. Cuac!... Sorprendería si lo hicieran ganar una lucha creíble. Ahí si que me quedaría con la boca abierta… ¡Que pésimo campeón! Y no es por él, es lo que construyeron. Construyeron un pésimo campeón. O no lo construyeron directamente. Y no quiero caer en obviedades.

    Lamentablemente apostaron a un subfeud, entre Cena y Batista. Esta era una rivalidad para jugársela por algo más grande, pero en fin. Tristemente Cena se les cae. Muchos festejaron. Otros quizás con un poco más de humanidad, dijeron “es una persona”. En parte está bien razonar de esa forma. Por más que se le desee la invisibilidad en la empresa, Cena es una persona y redundando en bizarrismos… “no se le desea el mal a nadie”. Frase hecha. Ahora, fuera hipocresía y banalidades… cuando leyeron la noticia… ¿No se les escapó una sonrisita? Je.

    Bueno, el tema es que nuevamente a conversar sobre qué es lo que hay que hacer. En Cena no se puede confiar, el tipo se te lesiona como cualquiera. Esos son los riesgos de siempre tenerlo más o menos adelante, se te lesiona… y te deja mal parado.

    Hace tiempo que la empresa no sabe qué hacer. Tiene gente como Jericho, Kane, JBL, Batista; que siempre van y vienen, asomándose por el de Pesos Pesados, pero nadie ni pincha ni corta. Todos se quedan en el medio. Habría que charlar un poquito sobre el tema. Habría que tener un poquito de visión sobre qué es lo que se va hacer mas adelante. Vince solo mira el programa del día. Ya le queda poca visión de futuro. Es la idea del momento, nada más.

    En Smackdown pasa más o menos lo mismo. El campeón es lo menos creíble que hay. Ese título parece el USA, el Crucero, o simplemente un abrigo sacado por calor… es algo que se tiene en el hombro, nada más. Ya no representa nada. Pero él sigue siendo el campeón… ¿Contento?

    Es cierto que la vuelta de Undertaker opacó un poco todo, pero ya deberían saber a dónde van. Lo de Taker fue pesimamente manejado. Al tipo le inventaron una vuelta, ridícula la manera por cierto. La ventaja de tener tipos así es que con una lucha te tapa todo bache que pudiste haber hecho, nadie se acuerda. Pero… ¿Y después qué? Nada. Nuevamente no saben a dónde ir. Habría que conversarlo a eso. Todo muy bueno, excelente combate, los números nos cierran… pero ya es hora de despertarse de ese letargo y ver que se tiene que seguir.

    ECW es la marca que está mejor parada. La marca a la que el pantalón le entra perfecto. Que tiene las botas bien puestas. Está derechita. Le despidieron a algunos, casi sin conversarlo, pero nada que afecte al producto directamente.

    También es tiempo de negociaciones. Demandas. Muchos quieren volver, otros se van. De esto más o menos se habló. Ahora, yo lo encaro por el lado del afán de Vince. Esto demuestra nuevamente que el tipo quiere un juguete, lo mira, lo usa una vez, y ya no lo quiere más. Típico niño rico. Ahora Vince ya no es más un niño… ahora es un viejo enfermo con obsesiones compulsivas, directamente afectadas por las ansias de dinero y el ego. Es una lástima. Seguramente va traer a esa gente, el tema es que las va mirar, le van a entretener… y listo. Eso fue todo. Ojalá que no… pero… ¿Qué más se puede esperar?

    Si se dan cuenta, las ideas de Vince son inversamente proporcionales a su edad. A más años, menos ideas…

    La cosa es que Vince tiene una Ferrari con poca nafta. Habría que chamuyarlo al de la estación de servicio para que nos haga la gauchada y le carga algo.

    Lo fácil sería dejar de mirar y listo, pero no creo que sea la ocasión. Yo lo haría si la empresa no tuviera caso. Si sería solo remar con viento en contra. Algo totalmente inútil. Pero me parece que acá está todo dado para que no sea así, y es justo reclamar una mejora, por el disfrute de todos.

    Vince tiene los Legos sobre la mesa… solo tiene que ponerse armar el castillito…

    Fuente: Wrestlingdom
     


  2. Veder

    Veder Miembro frecuente

    Registro:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Likes:
    0
    ¿Hasta que punto es Vince quien decide? En realidad lo hacen Linda y Stephanie. De echo ella está nominada a mejor guionista y compite con Prison Break ó Dr. House. Para mí es una señal y, de hecho, el regreso de Undertaker estuvo muy bien escrito.
     
  3. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Hasta cierto punto es verdad. Vince solo toma decisiones ejecutivas basándose en los consejos de su gente de confianza. Por lo q podriamos decir q está supeditado a otros. Steph hace lo mejor para el negocio de su familia (lo cual no kiere decir q hace lo mejor para los fans).

    Lamentablemente WWE es una empresa de entretenimiento cuyo público ya no somos nosotros... :( En fin...
     
  4. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    Edge es un buen peleador y la wwe lo hace ver como heel o malo , a dierencia edge tiene un estilo mejor q de cena , cena es lo peor de todos no tiene mas q cinco movidas