Articulo : Una nueva era se acerca, un virus salvador !!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 10 Oct 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

Con la lesión de John Cena y su consecuente salida de WWE por mas de 8 meses, la marca roja favorita de WWE como lo es RAW se ha tenido que reestructurar y hemos visto algunos cambios de su main eventers como quedo demostrado en el pasado PPV y programa RAW, un nuevo campeón muy controversial como el anterior, al igual que sus posibles retadores, pero el máximo rumor que corre en el ambiente de la controversial empresa mas poderosa del mundo WWE son los famosos videos Save.Us.222. Los cuales pertenecen a Chris Jericho.

Dichos videos han aparecido en RAW, SmackDown y ECW como dejando la puerta abierta de que ese salvador de WWE como lo podría ser Chris Jericho podría poner un pie en cualquiera de las tres marcas de WWE, Jericho hace su regreso a WWE después de mas de dos años fuera de la lucha, pero regresa sea porque sus proyectos como actor y cantante fracasaron o porque le hacia falta demostrar porque la lucha libre es Jericho, sea cuales sean las razones Jericho regresa y eso es seguro, hasta la propia TNA acepto intentar negociar con Y2J pero este no acepto ya que tenia una mejor oferta de la WWE, obviando también como fue su penosa y humillante ultima lucha en WWE, Y2J regresa.

La promo de salvador esta bien realizada, ya que si lo notamos aunque nos cueste creerlo WWE parece y es casi seguro monitorea todos los webs de wrestling alrededor del mundo y notaron el descontento generalizado de cómo la empresa ha sido llevada en los últimos dos años para ser mas directo luego de la muerte de Eddie Guerrero y el reinado eterno de John Cena. Por lo tanto que mejor promo de decir que se necesita un salvador que Chris Jericho, al cual difícilmente podrán encontrar una mala lucha de este sea en sus corridas en México y Japón como Corazón de León, su llegada a ECW, su establecimiento en WCW y su llegada a la cima en la WWE, sin olvidar que tiene un dominio del micro increíble como muy pocos.

Jericho puede ser el salvador de cualquiera de las tres marcas de WWE y sus defectos: ECW y su falta de continuidad y credibilidad, SmackDown por tener figuras nada luchisticas como Batista y Great Khali y RAW que perdió toda credibilidad de ser un programa de Wrestling y mas bien parece una caricatura al estilo Dragon Ball, GetBackers o mucho peor como la serie de infantes Naruto y Pokemon. Jericho puede salvar a cualquiera de estas marcas, ahora analicemos los posibles feudos y caminos a seguir del virus salvador como lo es Chris Jericho en cada una de las marcas de WWE:

ECW: si acaso Jericho llegara a ECW algo que lo dudo ya que seria un suicidio para su gloriosa carrera, Y2J puede aportar mucho a la ECW, recuerden el es un original de ECW y le pondría mas acción y picante al show mas menos preciado de WWE, imagínense un feudo contra Morrison, con el virus burlándose de este constantemente debido al gimmick de este, humillando a gente como Matt Striker y Big Daddy V, dando tremendos encuentros en contra de Kevin Thorn y Elija Burke y ofreciéndonos un dream match ante CM Punk, Y2J le daría ese toque extremo a ECW que tanta falta hace.

SmackDown: este en mi caso es la mejor opción y es la yo elegiría para Y2J, el porque en SD! Se rumora la llegada de la nueva fundación Hart a SD!, Jericho perteneció al sótano de los Hart y este seria tremendo miembro de esta facción que tiene dentro de ellos a jóvenes talentos que son de seguro el futuro de nuestra industria y con un líder como Jericho llegarían muy lejos.
    Poner a luchar en contra de alguien como Batista es una perdida de tiempo, aunque seria bueno ya que así WWE por fin miraría que alguien como este no merece ser main eventer, con Khali mejor ni hablo ya que seria mas que un desperdicio para Y2J, enfrentarse a gente como Kane, Finlay, Rey Mysterio, MVP y Matt Hardy es seguro un clásico de lucha y sin olvidar enfrentarse con el fenómeno antes de que se retire como lo es The UnderTaker.
    El máximo feudo de este seria en contra de su compatriota Edge, quien es otro junto a Christian Cage de TNA que son de los pocos son tremendos luchadores y tienen un gran manejo del micro y del publico, enfrentarse a Edge seria un éxito como storyline y a nivel de encuentros, una serie de encuentros entre estos dos seria un exitazo en cualquier SD o PPV que se presentara dicha lucha entre dos grandiosas talentos de la lucha libre mundial.

RAW: por lógica Y2J hará su regreso en el show favorito de WWE, el show de sus máximas “estrellas”, además Y2J realizo su ultima lucha en RAW, por lo tanto tendría lógica su regreso en el controversial show de los lunes de WWE como lo es RAW.

Las combinaciones en esta marca lo son varias, una de ellas que muchos esperaron lo fue la guerra de los segmentos Highlights vs Carlitos Cabana, un duelo entre Y2J y el chico Cool del Caribe seria interesante ya que seria una prueba de fuego para Carlito de ver como se desarrollaría ante semejante eminencia como lo es Jericho.

Enfrentarse a gente como Jeft Hardy seria una buena lucha, o un duelo del generaciones con algo en común: el carisma y la calidad luchistica, a que me refiero con esto imaginensen Mr. Kennedy vs Y2J, el maestro en contra del máximo prospecto de ser la próxima mega estrella como lo es Kennedy que tiene esa magia casi no igualada pero casi parecida a la de Y2J, seria un tremendo feudo y si resulta química entre estos, seria grandioso.

La lógica nos lleva a los siguientes feudos y planos del ambiente, Randy Orton el actual campeón de la WWE, con el nene malcriado de WWE se podría realizar un interesante feudo, con HBK se reviviría esa magia de sus pasados encuentros y con HHH seria un duelo de poderes entre lo dos de los mas grandes en la historia de la lucha libre y de la WWE.

A como sea Y2J puede salvar y sacar grandiosas cosas en cualquiera de las marcas de la WWE, el primer campeón mundial indiscutible de la lucha libre en esta década (2000 -2010) es un éxito garantizado en todos los aspectos, ojala WWE sepa manejar ese regreso de Y2J y que en realidad su llegada sea la salvación y el cambio que se ha esperado durante tanto tiempo en WWE.

En los próximos la era Cena Batista ¿se acerca su final?, NOAH el Puroresu en su máxima expresión y HHH el rey de reyes

articulo realizado por jason para
    wrestlingdom.com

:hi::hi::hi:

2. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    El regreso de HBK opacara el regreso de Jericho que de todas maneras es un buen peleador

3. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    O_oO_oO_o ¿?¿? whaaaaaaattt!!! O_o

no creo ya que HBK tuvo una lesion y todos sabian que en algun momento tenia que volver y justo paso el dia lunes , pero de jericho ?¿ al menos yo no me lo esperaba aunque desde el año pasado se escuchaban rumores pero nada concreto !!!

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    si en parte lo que me hace dudar que HBK el sucesor de cena digamos que el aria de cena en los ppv :s

5. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    ooohhh pasa yo veo todo eso

6. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    pero con HBK en raw ..... el regreso de Jerico seria para SD ...... al excerder el numero de estrellas en RAW .... o me equivoco

7. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    si yo creo que jericho se va a sd tb

8. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Me importa poco el face de HBK no es por desmerecerlo pero Jericho es mi idol por donde sea, yo espere su regreso desde el primer rumor del año pasado

9. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    jaja enserio crees que jericho le va a ganar a el undertaker jajajaja apenas podria contra mvp o finlay

10. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Esta es una oportunidad para q la WWE se levante de la era nefasta de Cena...(no tngo nada contra Cena...pero francamnt su reinado ya aburrio y no presentaba argumentos para retener el titulo tanto tiempo...solo x eso..Cena ....tomate tu tiempo y recuperate =)

11. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    1. No son "caricaturas" es ANIME :pls:
    2.Dragon Ball ( uno de los mejores ANIMES de todos los tiempos) , GetBackers ( excelente ANIME )
    3. Pokemon ( bueno hay k admitir k algo infatil )
    4. Pero Chocar con NARUTO estas mal de la cabeza, como se nota k no has visto ese ANIME, es superior a DBZ y es uno de los 5 mejores ANIMES de todos los tiempos :yeah:

PD: Jericho si es "EL SALVADOR" de la WWE :hi:

12. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    jejeeje sabia que se iban a enojar !!!!! pero brother si lees en la parte de abajo este articulo fue copiado de la pagina wrestlingdom por un miembro de esa pagina llamado jason !!!!
    asi que no se enojen conmigo !!!:yeah::yeah::yeah:
    saudos !!:hi::hi:

13. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    La verdad que nos emociona el regreso de Y2J y queremos verlo ya! Yo quisiera verlo en feudos contra cualquiera de los Hardy (éste sería el comienzo de un push para Jeff o Matt, y definitivamente los pondría over) o contra Kennedy.

Por el cinturón, los feudos que sean contra cualquiera xD

14. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Que dices brohter?:stop: No me compares a Naruto(anime estandar) con el grande de los grandes de los pesos pesados DBZ, esque no hay punto de comparacion:uhm:
    PD: es solo mi opinion:yeah:

15. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Dragon Ball hizo que a millones en el mundo les gustara el manga y el anime, Naruto no.

Creo que del tema de Jericho ya se ha hablado bastante, estoy esperando que regrese para al fin ver la WWE tranquilo. :)

16. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007

te vas a poner hablar de otra cosa muy aparte del wrestling ......

Editado por el moderador: 13 Oct 2007
  17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Jericho regresa a RAW, quizas esto suceda en Cyber Sunday o despues de este PPV, debido a lo que se va a desatar ahi, no ira a SD! porque Edge regresara a ese programa y tienen para realizar feudos super interesantes por los diversos titulos, si es que a Batista no lo meten en ninguna oportunidad por el WHC.