[Articulo] TNA: El Impact! De 4 de Enero (Monday Night War)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 16 Dic 2009.





  1. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,354
    Likes:
    2,241




    IMPACT! De 4 de Enero (Monday Night War)

    [​IMG]

    Este 4 de Enero TNA realizara una movida temeraria, realizar su programa insignia IMPACT! en el mismo horario de RAW, pero con tres horas de duración y totalmente en vivo, este anuncio tomo por sorpresas a mucho cuando Hogan y Carter realizaron la promoción de este IMPACT! dentro de un evento de UFC.

    Este tema ha dado lugar a miles de discusiones entre fanáticos de WWE y TNA y la ilusión del regreso de las Monday Night War, pero para llegar esto ultimo se tiene que recorrer mucho camino, mas que un simple programa de en vivo mano a mano ante RAW.

    IMPACT! no tendrá grandes números de rating con solo transmitir en vivo esa noche, ya que por muchos factores la empresa no es tan conocida como WWE en Estados Unidos y ni hablar en el resto del mundo(Menos Australia y UK donde goza de mas popularidad que WWE), TNA y su alta gerencia deben estar concientes de ello, obviamente esperan un numero que sobrepase el eterno 1.1 o aquel 1.3 que obtuvieron en el push del Main Event Mafia, TNA considerara un éxito el programa si aunque sea se llega al 1.5.

    Obviamente ese numero será causa de burla por parte de los fanáticos de WWE, pero recordemos cuando WCW empezó a competir directamente con WWE, no obtuvo grandes ratings de la noche a la mañana, fue un proceso largo, donde suman los factores de buenas luchas, historias, estrellas conocidas, jóvenes talentos y tremenda promoción por parte de la cadena y otros medios que apoyen a la empresa, estos mismos factores serán los que TNA tendrá que usar si quiere salir adelante y no solo ser una empresa de segunda clase con 1.1 de rating.

    Aunque tenemos que destacar que TNA en sus siete de años de existencia ha crecido en un ritmo interesante ya que de tener casi quebrada la empresa por los PPVs semanales a luego obtener un programa en un pésimo horario por cierto en Fox Sports donde obtenían un 0.3 de rating, sin olvidar el quedarse sin una cadena donde transmitir IMPACT! hasta llegar a Spike TV su casa actual.

    Ahora la empresa ha probado su músculo en el extranjero y vuelvo y lo repito en Australia y el Reino Unido supera en ratings a las tres marcas de WWE, solamente Smackdown! Es quien la sigue y pelea en números con la empresa.

    Pero para TNA su mercado no es el de Australia y UK, no es profeta en su tierra y el resto del mundo, a nivel de entretenimiento deportivo WWE domina la esfera global y nadie puede dudarlo, se puede criticar las pésimas luchas, los mediocres PPVs, las historias y el manejo de las estrellas, pero no podemos negar que la empresa de WWE es la mejor y mas poderosa en la lucha libre mundial.

    Pero TNA tiene algo que WWE no tiene, ganas de superarse y este IMPACT! es una movida en donde ellos se probaran, probaran cuanto pueden crecer, cuanto tiempo necesitaran para llegar a ser una verdadera amenaza para WWE, ya que en ratings estan parejos con la marca de menor importancia de WWE como lo es ECW y utilizando lógica TNA tiene un programa que ya no puede estar obteniendo esos mismos números ya que poseen estrellas de mas alto nivel que ECW.

    Pero los bajos números de TNA son causados en mi humilde opinión por dos factores:
    -La poca promoción de Spike TV para el programa.
    -El equipo creativo.
    No es secreto para nadie que el nene mimado de SpikeTv es UFC, obviamente es el deporte de pelea de moda hoy por hoy en el mundo y deben promocionarlo por la importancia en ratings de este.
    Pero con la llegada de Hogan, todo ha cambiado, al parecer SpikeTV tuvo mucha participación en ello y con esto da señales que la promoción de IMPACT! dentro de Spike TV mejorara.

    En cuanto al equipo creativo, esta es la parte más criticada de la empresa, dado a que presentara historias ilógicas en ocasiones o sacadas de la nada por desesperación, sin olvidar la sobre exposición de algunos talentos y el menosprecio a otros, obviamente esta última parte se aplica también a WWE y a todas las empresas del mundo.
    Obviamente el dedo acusador recae en dos figuras: Vince Russo y Dixie Carter, Russo quien en un tiempo fue alabado por estar tras grandes historias de la era attitude(una era que tomo lo atrevido de WCW y copia historias, gimmicks matches de ECW y lo mejoro), para luego ser culpado de crear las historias mas estupidas del wrestling y ser para muchos causantes de la caída de WCW y por ende de la mediocridad de WWE al no tener competencia.
    Y de Dixie Carter, por el simple hecho de dejar y permitir a Russo demasiado poder.

    Pero todo cambia con la llegada de Hogan y Bischoff a TNA, demasiada expectativa en los expertos y fanáticos del wrestling, ya que aunque se critique lo que se critique de Hogan como uno de los culpables del fin de WCW al lado de Russo, Nash y Hall, nadie puede dudar el poder y fama que posee Hogan en la lucha libre en casi todo el mundo, ya que no goza de fama en nuestros países latinoamericanos.
    Para quienes dudan de lo que representa Hogan, recuerden sus luchas ante Rock y HBK, el publico esta al lado de Hogan y no de los famosos Rock y HBK.

    Además tanto Hogan como Bischoff han comentado que se preparan grandes sorpresas en ese IMPACT! del 4 de enero, Dixie ha dicho que TNA no repetirá la historia(entiéndase WCW) si no que hará su propio camino, se esperan a Sting y Jarret esa noche, pero ya se ha titubeado nombres como Rob Van Dam y Jeff Hardy como posibles estrellas de TNA esa noche.

    No se sabe que agentes libres pueden llegar o ni pensar que pueda suceder un gran salto de WWE a TNA, a pesar de los famosos contratos de WWE, pero si genera expectativa el que pasara esa noche del 4 de Enero.

    WWE por su parte presentara un RAW normal de 2 horas, sin Cena presente, otros dicen que eso puede cambiar y se podría ver si no un RAW de 3 horas, un RAW con Austin o Rock y hasta la posibilidad de ambos en el mismo programa, estos son obviamente rumores de miles que aparecerán previo a esa fecha que genera tantos conflictos y temas entre los usuarios de las paginas que nos dedicamos a este deporte espectáculo.

    Dichas discusiones a veces fuera de contexto, donde unos desean el fin de TNA otros de WWE, pero se les olvida que en esta década tras no haber competencia el nivel de lucha en WWE ha decaído horriblemente y TNA no tiene el poder para convencer a muchos dado a sus propios errores, por lo tanto estaría bien que deseemos que TNA crezca para que sea competencia, para que WWE despierte, que se deje de sus boberías de PG, que vuelva a presentar grandes luchas e historias y que TNA ataque con sorpresas e innovación para forzar a este cambio y así todos los fans ganamos, porque si no surge una competencia, la mediocridad por ambos lados continuara y el interés por el wrestling seguirá disminuyendo, desean esto o un resurgir grandioso del wrestling?!.

    Vuelvo y lo repito, esto es solo una prueba, un experimento de TNA, no es un ataque para ganar una guerra que ni ha iniciado, es solamente el verificar el terreno y el que hacer si desea ser un rival digno del titán dormido llamado WWE y llevarlo por fin a despertar.



    Fuente: Wrestlingdom
     


  2. USOPP

    USOPP Miembro frecuente

    Registro:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    159
    Likes:
    2
    otro aburrido articulo de wrestlingdoh!
     
  3. RATED_RKO_53

    RATED_RKO_53 Miembro de plata

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    4,370
    Likes:
    709
    Hasta ahora estoy con la idea que veré Impact ese día, a menos que en Raw el guest host sea o Bret Hart o The Rock :D
     
  4. Girl_HHH

    Girl_HHH Miembro frecuente

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    56
    Likes:
    0
    RATED_RKO_53 como grande te anotas para ver TNA jajajaja como si tu sintonizacion del Impact via JustinTV le va a dar 1 punto de rating a la empresa de Dixie carter, morsa vieja, mimo viejo y compañia ayayayyy mi viejo amigo, estas de contreras de la WWE porque Edge aun no regresa...guarda y no vaya ser que la supestrella categoria Ramero sea el anfitrion del Raw del 4 de enero uy curuju.

    En cuanto a mi yo sintonizaria WWE ya que en las buenas o en la malas uno tiene que dar su apoyo como fan que dice ser.:yeah:
     
  5. destroyer1987

    destroyer1987 Suspendido

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    116
    Likes:
    1
    yo solo espero que haya sangre jajaajajaj , los eventos de TNA son buenos
     
  6. RATED_RKO_53

    RATED_RKO_53 Miembro de plata

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    4,370
    Likes:
    709
    :risota: :risota:

    En realidad lo decía porque quería ver que se traerán con lo de Hogan y ahora hasta Scott Hall creo que va a aparecer ;) por cierto...Bret Hart será el guest host, veré RAW xD
     
  7. miguelperu

    miguelperu Miembro de bronce

    Registro:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1,749
    Likes:
    211
    TNA SUCKS !

    ademas otra pregunta, cuanto de rating hace Raw , SmackDown y ECw, y SUperstars. quisiera saber.
     
  8. RATED_RKO_53

    RATED_RKO_53 Miembro de plata

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    4,370
    Likes:
    709
    Jeff Hardy, Rick Flair, Scott Hall, Sean Wallman y Val Venis han aparecido hasta ahora en Impact!
     
  9. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,354
    Likes:
    2,241
    Seee...

    Estoy viendo y la verdad que esta TNA se parece a la WWE o en todo caso a Nitro de la WCW, muchas promos y poco Wrestling (poquito)... era de esperarce...

    No dejan entrar ni Falir ni a Foley al coliseo xD en Impact!, por la otra parte en Raw Bret ya hizo las paces con Michaels en pleno Ring.... y ahora esperemos la cara a cara de Vince y Bret (imagino que ahí habrá una "sorpresita")

    Acá un Link:

    http://wwe-in-live.ucoz.com/
     
  10. killertakerhbk

    killertakerhbk Miembro de bronce

    Registro:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    1,232
    Likes:
    186
    TNA....GANO para MI.......,....tuvo muchisima calidad de lucha en el ring........y los luchadores kreo k dieron todo lo k podian...en especial......AJ STYLES...VS...KURT ANGLE..(LUCHASA¡¡).......Ademas de los sorpresones k tuvo.....(TODOS LOS EX WWE).......AHORA SI ES KOMPETENCIA¡¡¡¡¡

    amenos k todos ayan sido solo invitados....:risota::risota::risota:
     
  11. RATED_RKO_53

    RATED_RKO_53 Miembro de plata

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    4,370
    Likes:
    709
    jaja, eso si sería un OWNED total...pero bueno, al final RAW fué el segmento inicial, la lucha por los títulos(GRANDE JERICHO) y el segmento final...yo creo que TNA estuvo mejor :yeah: