Articulo: Problemas en la wwe

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 27 Set 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Lo primero: Las luchas son todas Face vs Heel. Pero bueno, no hay nada malo en eso. Lo malo es que la WWE lo da todo “masticado” al público. ¿Qué quiero decir con esto? Sencillo. El mejor ejemplo es Cena.

·Cena vs Orton: Recordemos un hecho del feudo: Orton “pega” al padre de Cena.
    ·En un Raw,creo que posterior al Vengeance: Se organizó un combate de campeones. El combate era Cena & Candice vs Cade,Murdoch & Umaga. A ver quien va a abuchear a Cena ese día…

¿Cómo se solucionaría? Sencillo. WWE dispone de tres marcas. Olvidemos ECW en esta parte. Lo suyo sería encontrar a dos buenos luchadores,con carisma y buen dominio del micro. Que sean relativamente jóvenes. Uno en Raw y el otro en Smackdown!. Cuando los luchadores estén “forjados”,se unen en el mismo Show, por un Draft o lo que sea. Y comienza el feudo. Y que todos y cada uno de los aficionados elija a su favorito. Algo así como en los The Rock vs Steve Austin. Cada aficionado tenía que gritar el nombre de su favorito hasta dejarse la voz. No como ahora, y los que dicen llamarse aficionados, que está todo el estadio (En gran parte) animando a Cena/Batista.

Censura de movimientos:
    Gracias a eso los combates como por ejemplo un Open por el Cruiserweight Champioship, donde uno espera movimientos High Flyers, ve un combate como si fuera una Battle Royal por el World Heavyweight Champioship con gente que supera las 220 lbs. Y ahí es donde entra la TNA y su “Ultimate X”, donde se ve prácticamente de todo. Y es por eso que hay gente como el luchador de ROH Jack Evans que no deseo que vayan a WWE. ¿Por qué? La WWE le quitaría el 630º Splash de la forma que le quitó a London el 420º.

Storylines: Las Storylines no están mal. El Wrestling las necesita. ¿Problema? Pues que en WWE rozan lo absurdo y son de mal gusto. Véase la reciente historia del Vince y su bastardo. ¿Qué más? Pues que estas Storylines están más orientadas a la telenovela que ponen a las 4 de la tarde que a la lucha.

¿Solución? Está claro. Menos Storylines y mejores. Menos porque Raw parece una telenovela. Y que haya 5 luchas ya son muchas. Y encima quieren hacer eso con SD!, y yo creo que eso matará el Show. Se convertirá en un Raw V.2.0.

Nuevas caras: Los nuevos no son nada del otro mundo. El mejor ejemplo es Santino Marella. Completamente odiado por el público. Ese sólo sirvió para hacerme ver que podía haber un campeón intercontinental peor que Umaga.

Otro nuevo,Cody Rhodes. Bueno, el problema es que aún está muy “verde”.

Y resulta que despidieron a Sonny Siaki el otro día, porque “no llamaba la atención”. Vaya, pues no sé, tal vez hay que ser un patán sin carisma, con 5 técnicas y un cuerpo excesivamente musculado para llamar la atención, porque si no, no me lo explico. Si incluso fue X Division Champion en TNA…

Los combates por el título, en su mayoría, no tienen opción buena para que uno se alce con el título. Me explico, pondré de ejemplo Unforgiven. Khali vs Mysterio vs Batista. Vayamos uno por uno:

·Gana Khali: Perfecto. Un campeón sin movilidad, que “no sabe hablar inglés”, carente de carisma y de técnica.
    ·Gana Mysterio: Genial. Si nos basamos en su anterior “reinado” (Si se le puede llamar así) sería machacado continuamente por los “gigantes” de turno.
    ·Gana Batista: De nuevo le tenemos de campeón. (Y pensar que ese patán es 3 veces campeón mundial y otros que lo merecen mucho más no lo sean ni una….en fin…). A mí me gustaba The Animal. El Batista que reinó tras vencer a Triple H en Wrestlemania 21. El que destrozaba todo lo que se le ponía delante. Pero no el Batista de ahora, que lo único que hace es pegar sin ganas y crear polémica (Véase lo de su libro).

La opinión de los fans es un cero a la izquierda. Y me refiero a los fans de verdad. No a los niños y quinceañeras que van a gritar “Let’s go Cena” mientras todo el público masculino de cierta edad anima a Orton o a Edge. Cena hace tiempo que tenía que haber perdido el título. Summerslam concretamente. Y resulta que Vince da la excusa de que no lo perdió porque cambiaron la Storyline a última hora porque todos sabían que ganaría Orton. Lol (Siento tener que usar esta expresión). ¿Y en Royal Rumble porqué no lo cambió cuando se sabía que ganaría Cena? ¿Y en Backlash? ¿Y en Judgement Day? ¿Y en Vengeance? ¿Y en The Great American Bash?
    Excusas baratas para no decir “Quiero que se venda más Merchandising de Cena”.

A ver si la WWE sienta la cabeza por cosas como lo de que la gente se fue de SD! Antes de que acabara por ser pésimo.

Y el último problema que pondré: La WWE no tiene competencia. Por eso no se esfuerza. El espectáculo ofrecido por TNA es mil veces mejor que el de WWE. Pero a WWE eso no le importa porque su Rating es mayor que el de TNA. TNA tiene que crecer para poder hacer frente a WWE de verdad y que la WWE se ponga las pilas de una vez. También influye el hecho de que TNA lo “estropea” (Por no decir otra palabra mayor y malsonante) al mencionar a WWE “sutilmente” (O no tan sutilmente) en algún Show, como cuando fue toda la bazofia esa de VKM retando a Vince y gritándole a las puertas de las oficinas de WWE con un megáfono.

Bueno, y así acabo el artículo. Por suerte hay esperanza en el horizonte y cosas que indican que Chris Jericho volverá a WWE. Esperemos que sea cierto y de buenas luchas, que WWE lo necesita y no como jobber de Cena/Batista precisamente...

Articulo escrito por xSiCaRx para solowrestling.com

2. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    no estoy de acuerdo en que diga que los aficionados que les gusta cena o/y batista no son aunteicos fans ya que es posible que lo sean mas que el tipo que escribio esto.

Lo de limitar los movimientos que ha nombrado estoy de acuerdo, si un luchador quiere arriesgarse haciendo un movimiento arriesgado y le sale por que no dejarlo al final eso ayuda al espectaculo.

En TNA hay buenos combates pero creo que levan la empresan peor que la WWE, el ejemplo es que a Kurt angle le dieron todos los titulos incluso el de parejas para el solo.

3. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    lo de Cena/Batista no voy a opinar, porque siempre se monta el "espectaculo" aqui...

tambien estoy de acuerdo con jasa por lo de los movimientos...si quieren espectaculo, es mejor que dejen que hagan esos movimientos...vale, quizas pueda haber un fallo por parte del que lo ejecute y ocurra algo, pero si alguien decidio hacer ese movimiento, fue el propio luchador...(puede parecer un pelin macabro xD)

y de la TNA...pues como no la sigo...sin comentarios^^

4. parrillero

parrillero Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    excelente aporte... muy de acuerdo con todo lo dicho ahi

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Solo la ultima parte merece ser leida, lo demas, ya todos lo saben.

Si la WWE tuviera competencia como hace unos años, Vince mejoraria el espectaculo que nos da y veriamos a nuevos Stone cold, nuevos The Rock, entre otros que hicieron que en ese tiempo la WWF sea admirada por muchos.

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Suficiente para no tomar este artículo en serio. ^_^

7. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    tiene cosas de razon y cosas que no, aunke tb tiene cosas que he visto repetidas mil veces, ( cena, batista , falta de luchadores..etc.. ) nada nuevo

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    todos los fans de Cena dicen que TNA apesta ¿por que sera?

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Lance Storm es fan de Cena? Bravazo!

10. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

Lo unico que he dicho que no me gustas son las historias, las luchas me parecen muy buenas

11. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Bueno Cena no tiene mucho la culpa el culpable son los libretistas que no se esmeran en nada la unica idea es Cena y Batista, Cena me parece un wrestling que aprende poco a poco pero con solo dejarle hacer esas 6 llaves no va a dar un gran espectaculo, no podemos ver a Cena ganar a menos que use todas las maniobras que dicen los bookers.
    Batista si se volvio mediocre y hasta da pena ver como su cuerpo se vuelve gelatina, creo que Batista debe pasar a ser un heel q a face.
    Uno quisiera ver maniobras mas arrisgadas si quiera en la "ECW" supuestamente extrema.

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    la TNA nos ofrece mejores combates que la wwe

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    asi parece pero nunca vi ninguna pelea de la TNA me gustaria pero no se como ???????????????

14. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Pero pesimos storylines man!!

Sinceramente yo no veo TNA pero curosee en un link de internet, vi y me quede sorprendido de la calidad de luchas que hay en esa empresa, lo malo es que tiene lo que he dicho al ultimo storylines malos y parecidos a de la WWE.

La primera parte de tu articulo redundea lo que repetimos muchas veces.
    La falta de espectaculo, no por algo en la sigla wwe "ENTERTAINMENT" esta por las puras.

Ahora lo de Cena era lo que queria llegar, ya mucho face abucheado es lo que veo cada lunes, es hora de un cambio, pienso que a Cena deberian mandarlo a Heel, pa' que cree mayor intriga, emocion y "ENTERTAINMENT".

Ahora el "ENTERTAINMENT" que ofrece actualmente la WWE se ve reflejado en los backstages, parece que Vince se ha olvidado de la democracia del entretenimiento. Ojala que con el regreso de Jericho, algunas cosas MEJOREN y cambien en la compañia, antes de que suceda lo peor.

15. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    La verdad ami m sigue vacilando batista, pero no sin mencionar q no me excitab tanto, con el buen sentido de la palabra, como a inicios del 2005, era ams xvr en special cuando c enfrentaba a big show y kane, el cual es mi favorito; aun la ovacion q recibia antes como en no way out 2006.

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    batista en el 2005 era masticable, pero desde el 2006 sucks

17. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    La TNA, tiene un buen material para explotarlo, lo que pasa es que no puede o no sabe usarlo adecuadamente, con la llegada de Angle se esperaba algo realmente fuera de serie contra los demas "grandes" de la TNA, sin embargo la forma como lo llevaron a la cima(feudos), no fue la mas espectcular que digamos.

18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La WWE tiene mejores peleas que la TNA, ninguna pelea de TNA ha sido tan buena como Cena/Michaels, por ejemplo.

19. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Eso es casi innegable, (aunque la TNA tambien tiene lo suyo de alla en cuando) pero no crees que con el material que tiene la TNA podrian hacer y presentar algo mejor y por ende crecer en todo sentido?

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Seh, mi post iba a referencia a lo que dijo Edgarko.

Lo que pasa es que la mayoría del roster de TNA tiene gente que ya ha tenido EXCELENTES peleas en anteriores ocasiones, además tienen gente de ROH y para algunos TODAS las peleas de ROH son mejores que las de la WWE, lo cual tampoco es verdad. Si analizas peleas por pelea, el nivel de TNA ha sido patético. Pero estoy de acuerdo, con la gente que tienen, deberían poder hacerlo mucho mejor de lo que hacen actualmente, pero lamentablemente los que manejan TNA son unos incapaces.