Artículo :Por el caudaloso río de la estupidez!!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 1 Abr 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Por el caudaloso río de la estupidez!!!!

No veo la hora de...

Suelo ser bastante ansioso en esto de la lucha. Siempre espero que todo ocurra rápido y como YO quiero.

Quizás logre descargarme un poco escribiendo todas estas cosas, lo que quiero que pase y jamás pasa y posiblemente nunca suceda... en la historia de la humanidad.

Tal vez en algo me den la razón, en otras ideas no tanto, y con algunas me dirán que estoy al borde de la decrepitud y de la… ¡muerte paulatina de la sinapsis cerebral!

En fin, en estos momentos…

NO VEO LA HORA DE:

• Que Cena sangre…

• Que a Mark Henry le pasen una toalla y se seque la transpiración…

• Que Vince se de cuenta y se depile esos enormes pelos que se asoman por sus fosas nasales…

• Que a Carlito se le vaya el frio ese que tiene en el pecho…

• Que Cena sangre…

• Que Stephanie deje de parecerse (físicamente) a un defensor central del Fenerbache de Turquía.

• Que HHH deje de hacerse el asesino tomando… ¡¡AGUA MINERAL!!??

• Que al “HEART BREAK KID” deje de caérsele el cabello… porque cada vez se parece mas a Ric Flair… (“Ay, ¡que lindo que es el pelado!” dijo mi vieja)

• Que de una vez y para siempre se sepa cual es el color de cabello original de Jeff Hardy.

• Que Cena sangre…

• Que Henry participe en el Bra & Panties Match…

• Que un negro no marketinero sea WWE champ…

• Que The Great Khalí tenga alguna expresión facial… (Solo pido UNA!) (Que mueva la ceja al menos!!!)

• Que Taker entre de una maldita vez al ring (porque se pueden ir 2 veces a comerciales y todavía no subió un pie, 28 minutos de entrance!!)…

• (También que Cena sangre...)

• Que Carlito sea COOL… (Porque últimamente… “That´s sucks?” sería la frase…)

• Que una Diva agarre el micrófono y hable sobre el efecto invernadero y que el contenido en dióxido de carbono de la atmósfera se ha incrementado aproximadamente un 30% desde 1750… (¿?)

• Que alguien se acuerde de la “E” de ECW…

• Que el FU… REALMENTE LASTIME a alguien…

• Que Kane tenga abdominales como en el video juego…

• Que Edge, Carlito y Khalí tengan abdominales como en el video juego…

• Que The Rock deje de hacer mariconadas en… ¡¡¡Disney!!!??

• Ah! Y que Cena NO sangre… no…

• Que le estalle el BULBO CEFALORRAQUÍDEO y que no fastidie por… 14 MESES!!!!!

Ya fuera de broma, obviamente no le deseo el mal a nadie (ni mucho menos al buenazo de Cena), debo aclarar que las críticas son con “buena onda”…

Notas y ridiculeces

Hay muchas preguntas que encierran un misterio para la humanidad. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Habrá vida después de la muerte? ¿A dónde rayos va el dentista cuando de repente decide dejarnos solos?...

Pero la que a mí realmente me intriga, me tiene atrapado, y jamás pude entender es… ¿¿Por qué hay ese fucking olor a HUEVO impregnado en todos los rings… DEL PLANETA Una de las cosas que más me molestan del wrestling no es tener que perder a veces, ni recibir golpes de mis compañeros… lo que mas me molesta es que … debido a la transpiración… la espalda de mi compañero parezca las cataratas del Niágara, y sea imposible tomarlo para hacer una suplex!!!…

Siempre me acuerdo de cuando vi por primera vez a Miss Afganistán.

Dijo: “Creo que las mujeres de mi país tendrían que tener la posibilidad de leer un libro sin que después les tiren una roca en la cabeza por haberlo hecho”.

¡Dios mío! Pensé… Habrá que revisar qué sucedió con las divas en WWE! Deben haber leído más de un libro, porque los daños colaterales que tienen son, realmente… impresionantes.

A veces pienso que deberían darle un storyline a Quentin Tarantino… Sería notoria la diferencia entre uno cualquiera y uno de él… solo fíjense…

En un ángulo…

Cualquiera: Una pareja joven se ama. Son entrevistados por Tod Grisham.

Tarantino: La pareja se ama. Aman a Grisham. Le meten el micrófono en la nariz. Ríen.

Cualquiera: El congreso encuentra drogas en un luchador. Lo sancionan.

Tarantino: El Congreso le vende drogas a un luchador. Lo felicitan. Le hacen precio.

Cualquiera: En lucha de escaleras ponen en lo alto un maletín con dinero.

Tarantino: A los luchadores no se los alimenta por 2 semanas. En lo alto se encuentra un sándwich de jamón y queso… por el cual se matarán.

Cualquiera: El rudo pierde al final del ángulo tras un duro combate.

Tarantino: El técnico muere, y el rudo vive feliz con su esposa e hijos… del técnico.

Cualquiera: El sillazo va a la espalda, si va a la cabeza se cubren con las manos.

Tarantino: Entrepierna, pupila, intestino delgado, orificios nasales, axila, tetilla.

Cualquiera: Cuando atacan a alguien indefenso, su compañero entra a defenderlo.

Tarantino: Cuando hay problemas juegan a los dados, el que saca seis le arranca los pelos del pecho a su íntimo amigo.

Las luchas preferidas según la edad…

60 años: Lou Thez vs. The bear

40 años: La tercera de Steamboat vs. Ric Flair.

30 años: Bret Hart vs. Shawn Michaels.

25 años: Undertaker vs. Mandkind. Hell in a cell.

21 años: Stone Cold vs. The Rock.

19 años: Benoit vs. HHH vs. HBK.

17 años: Eddie vs. Lesnar.

15 años: Edge vs. Foley. Hardcore match.

13 años: ECW Elimination Chamber Match (December to desmember 2006)

11 años para abajo: John Cena vs. John Cena. I Quit Match, donde Cena vence a Cena en 30 segundos luego de rendirse tras el poderosísimo… STFU.

Por Alexx...

Fuente: Wrestlingdom.

Última edición: 1 Abr 2009

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    JAJAJAJAJAJAJA q te habra hecho el pobre de cena!!

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    De hecho Cena si ha sangrado, aunque sea solo por esas capsulitas de sangre falsa que usan a veces, pero seria bueno que alguien le aplicara un buen blade job.
    Creo que fue en su ultima lucha en jaula.