[Articulo] La falta de ideas de WWE y TNA

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 22 Ago 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

En los últimos dos meses y durante este año WWE y TNA han estado repitiendo formulas constantemente.
    A que me refiero con esto, simple: reciclando historias de la pasada década, viejas facciones, repitiendo estipulaciones en PPVs y programas.

Pero vamos por parte, vamos del lado de la empresa del entretenimiento deportivo WWE:

Este próximo mes WWE celebrara su PPV Unforgiven en donde los dos títulos mas importantes de la empresa estarán en juego en Scrambles matches respectivos, entiéndase World title y WWE title.
    Estas luchas serán atractivas más la del show azul, pero porque no celebrar una de ECW, aunque en el caso de esta marca, repetirían con los mismos estelares como lo son: Matt, Miz, Morrison, Chavo y tal vez Dreamer.
    Pero sin profundizar en estas luchas, algo que haré en otro articulo.
    Pero ¿Por qué recurrir a la misma estipulación en un PPV?, creo que talvez lo hicieron porque en No Way Out lo hicieron y la formula funciono, pero lo hacen mas por aspecto monetario que atractivo luchistico.

Ya en WWE olvídense que verán grandes luchas como en la era Attitude, entiendan eso se ACABO, WWE es ahora dirigida a niños(entretenimiento deportivo) y para los adultos y una que otra vez le presentan una lucha para calmar su ego de deporte espectáculo con una que otra lucha buena en ECW, SD! Y en los PPVs, vean el ultimo ejemplo SummerSlam, todas las luchas eran para niños y el main event era para aquellos que buscan buena lucha que difícilmente encuentran en WWE últimamente.

Dos Scrambles, con uno bastaría y preparar mejores feudos para el PPV, ya que todo el PPV girara en torno a esas dos luchas y el resto será simple relleno.

El feudo de HBK y Y2J muchos dicen que es feudo copiado, etc. Es cierto sin dudarlo lo es, pero….
    Ya la mayoría de feudos que se ven en la actualidad son reciclajes de WCW, ECW, WWF y AWA.
    Por lo tanto hoy por hoy los equipos creativos no hacen nada nuevo e innovador, una que otra historia nueva pero las demás son recicladas y creo que ese es uno de los factores de la sequía y mediocridad actual que vivimos en la lucha libre de las grandes empresas.

Batista y Cena, los super sayayines se enfrentaron pero esa historia que no tiene lógica al igual que los estilos luchisticos de ambos, esta historia hubiera sido atractiva si uno de ellos fuera heel en la actualidad.

Mark Henry y Tony Atlas, cuantas veces ayudara Atlas a Henry, hasta cuando veremos una defensa creíble de esta?.

La familia ante Taker y Edge, ahora la Familia es ruda o técnica?. Explíquenme.

Kane y Misterio, que piensan hacer con WWE con ellos dos con una historia tanta rara?.

De parte de la empresa del hexágono TNA.

TNA camino a Bound For Glory en su PPV No Surrender prepara un fatal 4 way por el titulo mundial, pero… también esta calentando una historia realizada en WCW entre los jóvenes ante los experimentados.
    Una historia sumamente atractiva pero que en WCW fracaso por los fallos que tuvo esa empresa en sus últimos suspiros de vida.
    Muchos dicen que es una copia, sin dudarlo lo es como lo mencione anteriormente, pero a muchos se le olvida que ya WWE lo copio con New Breed vs ECW Originals o no?.

Pero esta historia puede ser un fracaso, ya que Sting el eje de esta historia no ha renovado contrato con TNA y si esta figura no esta en TNA esto se les puede venir abajo y los ratings de la empresa no pasaran jamás del mismo lugar.

Pero cuantos IMPACT llevamos viendo cuando las luces se apagan y un técnico aparece con el bate de Sting y un rudo con la guitarra de Jarret y viceversa?!. Esto demuestra la falta de ideas en el equipo creativo de TNA.

Además cuantos IMPACT! Más seguirán con este final y llevaran ese mismo tipo de final hasta No Surrender, porque si siguen así, los finales serán mas que predecibles y estarían repitiendo la formula de la historia de Karen y Kurt Angle, si recuerdan esos finales en PPVs e IMPACTs.

Una idea que si es llamativa pero es un arma de doble es el Whoissuicide?, ya que es buena porque es nueva pero es arriesgada y cuidado un total fracaso, porque digo esto simple, por dos factores:
    Uno de ellos, es que es una historia del video juego de la empresa, pero y si no funciona y no tiene éxito el juego, esta historia seria una burla y un fracaso en las décadas por venir.

El otro error garrafal, lo es según se rumora será Kaz quien realice el personaje, esto es hundir a Kaz a ser un midcard, ya que nunca le brindaran la oportunidad de sobresalir como main event, ya que este lo ha demostrado hasta la saciedad pero algo sucede que TNA no le quiere dar la oportunidad y si el juego de la empresa fracasa en las consolas de tercera generación y en el PS2, Kaz quedara inmortalizado como un gimmick de videojuego que fracaso en la vida real y en el virtual.
    Esta historia es un arma de doble filo sin dudarlo.

Y ni hablar de la patética y penosa storyline entre Lethal y Dutt, sin comentarios.
    Abbys, el súper héroe salvador, pero porque no trabajar un feudo para el o piensan esperar a Scott Steiner dos o tres años mas para que se recupere y así empezar el feudo entre ambos?.

Se que con esto me odiaran los fanáticos de ambas empresas, pero sin duda alguna, los equipos creativos de ambas empresas están faltos de ideas y algo chistoso, esas faltas de ideas generan dinero, pero ¿y el factor sorpresa e innovación donde quedaron?.

Fuente: Wrestlingdom

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Bueno, q te puedo decir? WWE esta reciclando historia por los niños q no las conocen. TNA tiene al "genio" Vince Russo q no supera su trauma de haber salvado WWF y haber arruinado WCW demostrando q fue suerte su era actitud y él no es ningun genio.

A propo, la gente de mexico piensa q esa historia de Mysterio y Kane y es para q Rey se busq ayuda de otro mexicano recientemente en FCW para dalre la posta porq sus continuas lesiones hacen del chato un producto peligroso para subir.

Yo me kedo con RoH :D y ojala q Styles pelea más con japoneses y mexicanos. Por mientras me kedo la lucha nacional, Heavy Metal, Sixto Barrera y Peter Lopez :oops:

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Otro artículo monse de wrestlingdom.

Todo en el wrestling se ha hecho. Todo se repite, todo se actualiza.

El hecho que como producto la TNA sea horrible y la WWE sea conformista no tiene nada que ver con repetir historias. A muchos les gusta alabar a ROH porque creen que Gabe es original, pero la mayoría de sus storylines son copias de promociones de los 80's o de la misma ECW original.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Tambien creo que esta mas dirigido a los niños, la violencia no se hace notar en estas luchas, personalmente suelvo ver solo algun evento o luchas donde se sacan sangre.

Pero de que se arruinen esas empresas creo no sera posible, manejan demasiado dinero y si siguen llenando estadios por alla (sin ser un evento) nunca desaparecera lo que ahora es "la lucha".

Lo mas terrible que podrian hacer es no contar con las divas Grrr xD

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Gabe? :oops: Naa tio, lo q llama la atención de RoH NOAH o PURORESU en general no son las historias sino la forma de pelear. Lo q pasa es q WWE ha adormecido la mente de muchos fanaticos q creen q la lucha americana "Wrestling" es la mejor del mundo.

Las historias en el resto del mundo solo sirven para una hilación, no tienen la carga del show ni de la empresa como en WWE.

HHH dijo algo q me parece interesante: Muchos dicen q fulanito es bueno, q menganito es mejor... esa gente habla de luchadores q se presentan ante 50 (hey, ROH se presenta ante 500) y no ante 20,000 ("como yo" quiso decir)

(Como anecdota, pobres niños, los tienen como ganado; cuando WWE estuvo en el nacional los niños pensaban q HHH y Cena peleaban en serio, tanto es así q muchos se kerian ir despues de q Cena perdiera esta "lucha"... con lo q cuestan las entradas un papá no se iba a ir hasta q lo boten, así q pobres chicolos q creen q es real, hay q hacer algo por ellos, sacarlos de la Matrix de Vince. fin del off-topic)

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    El estilo de pelea de ROH satura rápidamente, lo que siempre los ha mantenido vigentes son las storylines, lo único interesante de la empresa en los últimos dos años ha sido el AotF.

Y lo siento pero si quieres hablar de niños hay múltiplos videos de Mutah asustando niños en el ringside. OMG NIÑOS EN MI PURORESU!? NO WAY.

7. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Como es normal, en Japón los niños también son un público importante.

A mi me hace gracia ver a Chuck Taylor amenazando a chiquillos del público en Chikara.

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Y CHIKARA es como, la mejor promoción en la actualidad.

9. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    lo que mas me aburre de la wwe son los mismos feudos!!!!!!!!!!!!!!