ARTICULO: Juggernaut Cena

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 28 Ago 2007.





  1. edgarko

    edgarko Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    3,763
    Likes:
    25




    Para quienes no lo saben Juggernaut es el personaje de la foto, es un personaje de Marvel, uno de los enemigos mas peligrosos de los X-Men.
    [​IMG]


    “Summer Slam” 07, pauto el 20 aniversario de esta tradición veraniega, para haber sido una edición de aniversario entiendo que fue una cartelera muy débil. Cambios constantes en las luchas de los títulos de Estados Unidos e Intercontinental le hicieron perder lustre, en el caso de la rivalidad de Hardy y MVP dieron un premio de consolación con la competencia de beber cerveza. Felicito a WWE por haber encontrado la condición cardíaca de MVP, por otro lado ya es hora que piensen como van a culminar esta riña no pueden estar por siempre en este círculo de las competencias entre ambos. No me molesta ver a Steve Austin en WWE pero ya se esta haciendo hasta monótono, yo solo digo una última lucha por favor Por el otro lado Umaga se quedo sin adversario gracias a la suspensión de Jeff, llevando a la lucha de triple amenaza, cual fue buena pero establecida en la recta final. Summer Slam giro en dos regresos el de Rey Mysterio y HHH. Ambos ángulos bien trabajados en especial en del Rey de Reyes, por lo visto ayer y el domingo “The Game” continuará la línea de DX por el momento, sobre Rey hay que esperar para saber su norte. En el caso de Mysterio espero que haberse pintado de plateado haya sido en honor al enmascarado de plata, El Santo. También espero que rebajes al igual que 3H puesto que aumentaría tu habilidad y ayudaría a mantenerte saludable esas rodillas. Beth Phoenix tiene todo solo le falta afinar ciertos detalles dentro de las doce cuerdas. Una pregunta; ¿Dónde dejaron los títulos en pareja? Se me olvido a Vince no le interesan. El domingo se vio el por que la renuncia de WWE de darle el campeonato mundial a Batista, lució mal nuevamente, por lo visto van a darle largas para darle el campeonato lo más cerca al regreso de Edge que puedan. Lo dije anteriormente debieron dejar la riña con Kane y Khali, mientras que a Batista con Finlay para que lo ayude a pulirse, si es posible. Un tipo de la magnitud de Khali usando un silla para la descalificación no se vio bien le quito lustre a su imagen.

    Bueno, me imagino que el 23 de abril de 1977 cuando nació John Félix Anthony Cena en Boston lo menos que se imagino es que se convertiría en Juggernaut Cena, puesto que a pasado sobre todos los rivales que se han atrevido a intervenir en su camino transformarse de un chofer de limosinas a la versión moderna de Hulk Hogan. No cabe duda que el luchador que inicio como el Prototipo es eso un prototipo del capitalismo, las ventas de sus artículos y su mercadeo lo ha hecho una mina de oro para WWE, sin olvidar su propio bolsillo. Por el otro lado aunque en cuadrilátero sus luchas son muy parecidas a Hogan y Stone Cold (siempre son lo mismo) no es por falta de habilidad puesto que la tiene contrario a Hogan (Austin era un buen luchador técnico, si no me creen observen luchas de cuando era Stuning Steve o Ringmaster). Todo mundo el pasado domingo esperaba la caída del Titán que no solo se bebió al ambrosia si no que se la quito de la mano Odin, tiene una sección VIP en el Valhala de los dioses. Es una realidad todo reino tiene que caer, lo mismo paso a los romanos, griegos, babilónicos y Cena no será la excepción, pero mientras ha demostrado que su trueno es mayor que el de Zeus. Ahora con el regreso del Rey de Reyes, Thor (HHH), dentro de unos meses sabemos que los muñequitos cambiaran en RAW. Posiblemente no veremos pronto al Titán Cena contra el heredero de Asgard (HHH), pero de que sucederá es casi seguro. Mientras otro joven luchador que tiene todas las herramientas esta siendo prisionero de su inmadurez fuera del cuadrilátero Orton es excelente luchador, sus habilidades con el micrófono y dentro de las doce cuerdas es innegable. Randall Keith Orton, nació teniendo la ventaja de tener la lucha libre en sus venas a ser tercera generación y por eso su habilidades. Lamentablemente sus continuos problemas fuera del ensogado han hecho que la administración de WWE no lo vea como una tarjeta segura, si será nuevamente campeón, pero de él dependerá si será uno a corto plazo o escribirá sus letras en la tabla de piedra de la historia de la lucha libre al igual que su padre y abuelo.

    Fuente de este Articulo: LuchaLibreOnline.Com


     


  2. [Moshi]

    [Moshi] Suspendido

    Registro:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2,663
    Likes:
    62
    Jajajajaajajjajaja.

    Bastante humorístico el artículo.
     
  3. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    tipico EMO