Articulo: John Cena y Su Campeonato

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 25 Jul 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Quiero que sepan que este articulo no lo escribi Yo, pero de los que he leido es el mejor y esta con menos odio y + lógica.

Artículo realizado por xSiCaRx para www.solowrestling.com

Bien,antes de nada,he de decir una cosa: Yo soy de los que odian a Cena. Más que nada porque ese es el que está matando WWE y Vince se lo permite.

Empecemos desde Wrestlemania 21. Cena vs JBL. Tras el combate,Cena es el ganador,con su segunda victoria consecutiva en WM.

Mantiene su título hasta New Years Revolution 2006,donde Edge “con malas artes”,le arrebata el título tras una Elimination Chamber en la que sin duda alguna,Cena fue el que se llevó más golpes.

Royal Rumble 2006. Dos semanas despues,Cena recupera el título.

Wrestlemania 22. Vence a Triple H por submission ante la sorpresa de todos.

ECW: One Night Stand 2006. RVD,arrebata el título a Cena para júbilo de los aficionados. (Destacar el trato que recibió Cena,tanto por el público,que se dio cuenta lo mal luchador que es y le abucheaba,y el trato por parte de WWE,que hizo a RVD ganar gracias,más que nada,al Spear de Edge a Cena).

Edge consigue,una vez más,ganar el título. Esta vez en un Raw.

Unforgiven 2006. Tras un TLC,(la especialidad de Edge),Cena recupera el título. Y así hasta ahora.

Veamos. Quien me conoce,ya sabe lo que voy a decir ahora: Cena es un malísimo luchador con apenas 5 movimientos,entre los que están el 5 Knuckle Shuffle,el F-U y el STF (me niego a llamarle STFU a un STF normal y corriente),y cuyo gimnick es salido de la película “8 Mile” de Eminem.

Vince,por algún motivo,se empeña en que Cena sea el tío que siempre pierde en Raw con el gigante de turno tras recibir un solo y único golpe del gigante,para ganarle en el PPV siguiente de forma totalmente milagrosa.

Esto,relativamente no me molesta. Lo que me molesta es lo siguiente:

Durante el feudo de WM23,Cena entre otras cosas se enfrentó al difunto Chris Benoit. Llegando al final del combate,Benoit iba a hacerle su famoso Crippler Crossface(No olvidemos que Benoit era un verdadero sometedor,al igual que lo son Angle,Jericho,Samoa Joe…).
    Cena,revierte el Crossface y lo convierte en STF,haciendo a Benoit rendirse.
    Una total falta de respeto a uno de los grandes de la submission,haciendo que ese niñato llamado Cena le haga rendir.

1 de abril de 2007. Me pongo a ver WM23 en directo. Cena,en un alarde de egocentrismo,le ponen un conductor profesional,con un mustang,como si fuese Cena quien conduce.
    Llegando al final,Shawn Michaels se rinde. Yo estaba convencido de que Cena no salía de WM con el título. Y me equivoqué. Y me quedé sin palabras. Al igual que todo el estadio. No hay más que ver como lo único que se escuchaba era la música de Cena. La gente también lo comprendía: Cena no es un buen luchador. No le llega ni a la suela de los zapatos a HBK. Y aún así,le ponen venciendo a Shawn por submission. La gente no daba crédito,por eso ni abucheaba ni vitoreaba a Cena. (Tal vez alguno esperaba que saliera Kennedy y gastar ya su MITB. Yo no,pero si lo hubiese ganado Edge,si lo esperaría). Cuarta victoria consecutiva en WM para el “rapero”.

En esta misma página (solowrestling.com) se publico una noticia que decía que Cena llevaba sin perder durante los últimos 10 PPV’s. Y yo últimamente los estoy viendo en directo.

Y si algún día tengo que elegir entre ver un PPV de WWE o uno de TNA,elegiré TNA. No habrá comparación entre el Main Event,porque WWE probablemente nos pondría “WWE Champioship: John Cena vs Umaga” o algo similar,mientras la TNA nos pondría “All Titles on the line: Kurt Angle vs Samoa Joe” o algo similar.

Y la WWE nos está haciendo tragar en todos y cada uno de los PPV siempre la misma basura:
    Cena sufre todo el combate. Al final ocurre el milagro y Cena gana para mantener el cinturón.

Y me molesta porque no es un buen campeón ni es un campeón creíble. Como ya dije antes,en un Raw cualquiera,llega uno de los gigantes(Umaga,Khali…) y da un golpe a Cena. Un sólo y único golpe. Y con eso Cena queda KO,para ganar al siguiente PPV.

No es un campeón creíble,como lo eran Big Show,o Batista(en su primer reinado antes de la lesión). A ellos les viniera quien les viniera,le desafiaran o no por el título,Batista o Big Show destrozarían a ese rival como los destructores que son(Bueno…eran..).

Y también es creíble como lo era Edge. A mí Edge me parece un luchador excelente. De los mejores y más equilibrados de toda la empresa. Pero se empeñan en ponerle Heel que gana con trampas. Pero aún así es creíble. Porque "hace su trampa" si ve que va a perder y de esa forma salva el cinturón.

Cena ni eso. Sinceramente,espero que Cena deje el título,se lo quiten,o algo,porque esto no puede seguir con un niñato que solo sabe 5 técnicas de campeón de WWE y haciendo que pase sobre los grandes de WWE. Lo único que falta es que derrote al Undertaker en WM.

Fuente: http://solowrestling.com/

Última edición: 25 Jul 2007

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Wow, cualquier dizque smark puede tener un articulo en solowrestling parece. Que triste.

"Le ganó a Benoit!"
    "Solo tiene 5 movidas!"
    "No merece ganar!"
    "Batista era un campeon creible!" <- JA!
    "No ganó el que yo quería!"

En serio, en resumen, este articulo es tan llorón como varios de los posts que se ven por este foro.

3. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007

como tu... lo comprenderas

4. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Vaya todo lo dicho ahi es lo q se viene repitiendo de hace tiempo, no lo digo yo, lo dice toda la gente que abuchea a Cena en sus presentaciones, porque?? por su mediocridad en el ring y por NO ser un campeon como tantas veces se ha dicho "Creible" . El que haya hecho rendirse a Benoit fue una total falta de respeto y a muchos no les gusto para nada que se llevara asi la victoria.
    Esta bien ser neutral, pero tampoco digas que se merecia ganar porque millones de personas saben que eso es totalmente falso.

Por cierto Pinback! yo te voy a hacer una pregunta

¿Crees que Cena merece ser campeón? ¿Por qué?

5. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    CENA ES LA VERGUENZA MAS GRANDE COMO CAMPEON... LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES QUE CADA VEZ VEA MENOS EL PROGRAMA.. A MI ME DA PENA..

PARA MI LOS UNICOS QUE ESTAN PARA LUCHAR ALGO IMPORTANTES ES HBK( EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA) HHH, POR ALLI UN POCO LEJOS EDGE Y RANDY ORTON.. EN SMACKDOWN PODRIA SER UNDERTAKER Y BATISTA( AUNQUE NO ME CONVENCE)

COMO HA CAIDO LA WWE... YA NO HAY PAREJAS COMO LOS NEW AGE OUTLAWS ( LO MAXIMO) O LA LEGION OF DOOM... DABA GUSTOS VER PELEAR A ESAS PAREJAS LUCHAR... AHORA LOS UNICOS QUE PUEDO CONSIDERAR ACEPTABLE SON LOS HARDYS.. PERO DE ALLI TODO ESTA BAJO

Y CENA CAMPEON?? POR FAVOR!!!! QUE PENA QUE VERGUENZA

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Cena estaba programado para el MAIN EVENT DEL SHOW MAS GRANDE DEL AÑO. Benoit estaba programado para una pelea del midcard con MVP. Dejandonos de sentimentalismos, de que si Benoit es mejor y Cena suck y blah blah blah. Que tenia más sentido? Hacer ganar al campeon que va a defender su titulo en EL SHOW MAS GRANDE DEL AÑO o a un luchador que va a tener una pelea en el midcard? La manera de hacer un main event interesante es hacer ver a los participantes como los mejores que la empresa tiene para ofrecer, porque... y no voy a poder enfatizar esto lo suficiente... ERA EL SHOW MAS GRANDE DEL AÑO. El booking tenia sentido. No hay necesidad de dramas. No es la primera pelea que Benoit perdió en su carrera.

- Ha tenido la mayoría de las mejores peleas que la empresa ha tenido desde el año pasado.
    - Tiene carisma y buen manejo del micrófono por lo que pueden basar segmentos enteros en base a él.
    - Positiva o negativa, actualmente es el que produce las reacciones más eufóricas en el público durante sus peleas.
    - Es el que vende más merchandising en la empresa.
    - Es humilde en su comportamiento fuera de personaje.

Todo eso lo hace merecedor de su posicion en el main event. El booking del TITULO es una historia totalmente diferente, tan así que a un main eventer legítimo, el booking lo ha terminado por dañar.

7. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Vamos por partes.

No te quito la razon pero no era la forma de ganar y a continuación explicare el motivo. Benoit era un experto en sumision de los mejores que ha tenido el wrestling, ya que cuando menos pensabas el tipo ya te tenia en una llave de sumision esa era su "especialidad". Cena en cambio, la unica llave que creo he visto a aplicar es el STFU y todos los que ven la wwe saben bien que esa no es su area y por lo tanto el no tiene experiencia. A mi me parecio una humillacion total que le ganara de esa forma a Benoit por la pobreza con la que aplico la llave y sobretodo como un counter al crossface muy "evidente". Ahora estoy de acuerdo contigo que la victoria se la tenia que llevar Cena de todas maneras pk estaria en el MAIN EVENT defendiendo su titulo y era logico pensar que ganaria ese encuentro, pero no de esa forma. Es cierto culpa de los Bookers, pero ellos no tienen la culpa de que Cena ejecute la llave tan mal y que le quite el realismo a la lucha. No fue la primera derrota si, esta bien pero fue una de las pocas derrotas por sumison (su ares) que tuvo y a manos de verdaderos profesionales como Kurt Angle como ejemplo.

Exacto pero nadie cuestiona su buen comportamiento ni sus reacciones con el publico, aunq tal vez si lo hagamos inconcientemente pero son pocos los casos. Aqui lo que se critica Cena es su calidad como wrestler, su entrega como tal, dar y recibir, hacer sus peleas reales, dominar por un buen tiempo el cuentro, improvisar no a punto de golpes solamente sino con llaves, mas agilidad uff son tantas cosas que se podria mencionar del tipo. Lo epor es que pretenden que lo traguemos como si fuera un superman eso es lo peor, no es culpa de el, el no tiene la culpa de nada eso es una defensa pobre, el tiene control sobre sus movimientos, el tiene control sobre las llaves que ejecuta al menos no se hubiera conseguido un finisher para cubrir (FU) que me atreveria a decir que mas efectivo es un back drop, o catapulta como quieran llamarle. No es justos pues que ya vaya ganando mas de 9 ppv'scon el nivel de luch que posee, su reinado no es creible para nada!!! no es culpa del booking no lo niegues. El reinado de Triple H era mas creible, una porq el pata sabia luchar, dos era heel y tres tenia a todo un stable para hacer que retuviese. A nadie le interesa que sea buena persona aunq no se le niega, a nadie le interesa q venda bastante (bueno hay excepciones), asi sea desenvuelva bien con el microfono, todo eso no lo va a ayudar a desenvolverse en una pelea o si?
    Es cierto q ha tenido las mejores peleas en los q va del año, pero no era por el sino por sus oponentes mira nada mas, vs Edge, vs HBK, vs Umaga y todos contra quienes ha peleado este año.

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Okay!

Era bastante obvio que estaban intentando construir al STFU como un finisher legitimo y efectivo, que mejor manera de hacer ver al STFU creible que hacer a uno de los mejores luchadores tecnicos sucumbir ante ella. No es cuestión de "áreas", es el intento de hacer al STFU creíble ya que ha sido uno de los dos principales finishers de Cena (la figura más importante de la empresa para los escritores) en los últimos dos años. El STFU de Cena está mal aplicado? Eso es mito urbano. Quieres hablar de humillación para Benoit? Estar en la cúspide de su carrera hacia el main event de Wrestlemania y en vez de hacerlo el punto focal del feudo, dejar que los egos de HHH y HBK tomen por asalto el programa. Eso es humillación, felizmente le dieron el titulo.

Toda esa moda de que "A Cena le pegan todo la pelea, no hace nada y al final gana con 5 movidas" es una mentira. Mira bien las peleas, Cena si ataca durante el encuentro pero obviamente sus peleas apuntan hacia el "comeback" del face para vencer al heel. Ese es un estilo muy abundante en las peleas de la WWE para los faces.
    El reinado de Triple H fue creible porque era heel? O sea los faces no pueden tener reinados creibles? Dejo tu argumento sobre Triple ahi porque 1. Creo que no lo has pensado bien y 2. Discutir sobre Triple H me da para 5 paginas que no pienso escribir en un thread sobre Cena
    Decir que las peleas fueron buenas simplemente por sus rivales es uno de los argumentos más ingratos y falsos que he escuchado. El simple hecho que hayas puesto a Umaga y a Edge en el mismo nivel es suficiente para mostrar que no piensas darle a Cena el más minimo credito cuando se lo merezca.

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007

Un finisher "legitimo" no ps imposible si el no lo invento y para hacer en tal caso el finisher mas "creible" con Umaga bastaba la gente hubiera aceptado bien su rendición aunque repito que no seria justo. Cena es la figura mas importante de la wwe pero porque vende, porque genera reacciones contrariadas en el publico, mas no por haber sido un buen wrestler ni por detacados trabajos en el ring. Aunque debo reconocer que Cena estaba mucho mejor en SD! como heel y sin necesidad de q lo hicieran pasarse por superman. EL STFU mal aplicado no es un mito es una realidad, Cena aprentemente ejerce presion al rostro pero solo cruza sus brazos y ya esta se acabo la llave.

No gana con 5 movidas gana con una y ese es el FU o bien puede ser STFU y en el peor de los casos hasta los dos. He visto las peleas varias veces como para darme cuenta que el dominio de Cena ni siquiera es parcial , eso es comun entre los faces dices, pero en el caso Cena, el tipo golpea y golpea y sigue golpeando si el oponente es muy pesado solo lo carga para el FU, y si esta dentro de lo que puede cargar pues hace su "you can't see me" que ya me tiene harto. Asi es, es una realidad Cena no se esfuerza para nada y sinceramente vuelvo a decirte que no importa el numero de movidas sino la manera que las ejecutas y esa manera que tiene Cena para ejecutarla deja muchisimo que desear...
    Mencione a Triple H solo para dar un ejemplito, ahora ya que hablas de humillacion a Benoit, a Benoit no lo hicieron ver como superman o si?, y no recuerdas que tmb tuvo defensas controversiales y esto q era face, pero no se lo pasaba venciendo "titanes" con tackles y golpes para hacer que su popularidad ascendiera y si le tocaba enfrentarse a un "gigante", pues Benoit hacia sus victorias creibles y se esforzaba por dar el maximo por ejemplo A-Train vs Benoit (No Mercy 2003) le dieron de alma a Benoit, pero su forma de ganar fue creible SUBMISSION SHARPSHOOTER claro esto es un ejemplo.
    Las diferencias saltan a la vista, no solo un Heel hace que su reinado sea creible, tmb lo puede hacer un face pero sin la necesidad de que le hagan creer q es un superman y q todavia el no sea lo suficientemente "CAPAZ" para que la gente lo crea.
    Si bien es un argumento ingrato, debes comprender q no lo digo yo, lo dicen millones de fans. Que traeria mas espectativa un Cena vs Shanoon Moore o un Cena vs Undertaker. (ahora no me repondas lo primero pk la segunda pelea ya se ha llevado acabo XD)

PD: Mucho depende de la colaboracion del adversario que bien puede hacerlo lucir bien o puede hacerlo lucir mal.

10. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Si me refiero a john cena en como se Desenvuelve en el Ring ...5mentarios -.-

Acaso la roca , stone cold no vendian ?... incluso Ambos siendo Face"...en su momento...Pero a comparacion d ellos estos si sabian luchar...si se notaba ...si se le podian llamar verdaderos luchadores pues...en cambio el campeon que tenemos...ia van aproximadamente 1 anio como campeon (ia estamos cerca d unforgiven)...y que demuestra?...a lo muxo lo ultimo que aprendio fue esa maniobra de subir a la tercera cuerda y saltar con machetaso d pierna o algo asi ;S ...

son tan estupidozZ los bookers para poner siempre lo mismo en las peleas d ese tipo? ;S ...
    Se nota que ahora la wwe es solo para ninios, haciendo creer a ese tipo el gran heroe destruyendo gigantes y demas luchadores de larga trayectoria y respeto.

john cena solo vende es por eso el sitio en que lo tienen ahora... -.-

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    woww!! pero en algo tiene razon pinback, cena es el q da dinero a la compañia y en esos ingresos se reparten para pagar a los wrestlers.(y tmb para el bolsillo de la familia mcmahon, y ya ven xq vince lo ama tanto XDD!!)
    Plop!!! Pero vamos, Cena ha hecho del deporte un entretenimiento para niños q pagan x su merchandising y no x el espectaculo q brinda. Haciebndo q los mas afectados sean nosotros los q vimos la era attitude, ver una era y pasarse a otra era es algo traumatizanteO_oO_o, ya ven xq la gente dice CENA SUCKS!!!:ptm::ptm: xq este gil no hace espectaculo, salvo algunos q si lo hacen como Jeff Hardy y otros mas con talento.:yeah::yeah:
    Vince no se dio cuenta de ello y le llego al **** y es x eso q la fanaticada ANTI CENA ha aumentado y pronto vince se va adar cuenta y va tomar acciones como poner a otro heroe q tenga mas talento como CM PUNK q es dura competencia en el merchandisng con Cena. Esperamos un buen futuro para la wwe y no veamos su decadencia.

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si oe tenes razon a mi me gusta como pelea mr kenedyy

13. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Y aqui es cuando me la dejas facil.
    - Stone Cold se robó el Stunner de Mikey Whipwreck
    - El Rock Bottom de la Roca es un Uranage que es una movida japonesa
    - El Crippler Crossface Benoit se lo robó a Dean Malenko.
    - El Anaconda Vice CM Punk se lo robó a Hiroyoshi Tenzan
    - El Go To Sleep CM Punk se lo robó a KENTA
    Entonces es imposible que esos finishers sean legitimos porque ellos no lo inventaron? Inventar una movida pasa muy poco en la lucha libre y el 90% de movidas que ves usar en la WWE fueron inventadas por alguien más.

Tu mismo acabas de admitir que Cena ha estado en las mejores peleas de la WWE en los ultimos dos años, obviamente el tipo puede tener buenas peleas así que quizás eso tuvo algo que ver, no crees? Si vende merchandising es porque es popular, y si fuera completamente ineficiente en el ring no se hubiera vuelto popular para comenzar. Y no me salgas con lo de niños y mujeres porque la popularidad de Cena viene desde que estaba en Smackdown y alli lo apoyaban hasta los hombres.

El STF no busca presionar la cara, busca jalar la cabeza hacia atrás porque ya lo tiene enganchado de las piernas entonces causa una presion en el cuello. Cena jala hacia atrás y la gente se rinde, no es tan complicado.

Mira Umaga/Cena del Royal Rumble, esa es la muestra MAS clara de que lo que dices no es cierto. Nadie puede pelear por más de media hora sin esforzarse. Y una perlita, que piensas del Sharpshooter de la Roca? Acaso era una joya de la ejecución? No, era asquerosamente horrible, pero nadie lo menciona porque todo el mundo está enamorado de la Roca como personaje.

Humillacion para Benoit es ganar el titulo en un feudo donde no te dieron bola y luego tener que darle el titulo al hijo de Triple H (Orton) para pasar al olvido. Una vez más te vas al booking de superman, pero eso es el BOOKING, escritores, no culpa de Cena.

Tu eres el que dijo que Triple H tuvo un reinado creible porque era un heel. :question:

Y que trae más expectativa, Undertaker v. The Miz o Undertaker v. Cena?

Pero no garantiza una buena pelea simplemente juntar a Edge con Cena o Umaga con Cena, la realidad es que ambas terminaron siendo buenas peleas y en ambas estuvo Cena, y ni Umaga ni Edge son los Ric Flairs de nuestra generacion para hacer que un muerto tenga buenas peleas de la nada.

14. mybebeCena

mybebeCena Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2007
    hayy vamos seamos realistas cuando han visto que abuchean a cena??O_o

bueno y el hecho de que les aburra cena no quiere decir que lo odien... y que critiquen sus tecnicas de lucha xq cena esta bien solo usa las misma 5 pero edge :errr: cuantas utiliza e?? seamos realistas<!!!!:uhm:

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Cada vez que sale al ring? ¬¬

Hay una gran porción del público que abuchea a Cena en los estadios, a veces son unos pocos, a veces son casi la mitad... nada más escucha al publico. ^_^

16. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    O-O OMG pues escuchamos en todos los shows y es mas tienen pancartas que dicen Cena Sucks xD no te has preguntado porque el grito cuando sale Cena es mas agudo que grave, solo cierra tus ojos y tu oido te mostrara la verdad xD

Pero no se trata de que sea legitimo o no (ya se q lo mencione pero no quise decir eso) se trata de que la aplique bien o acaso crees que es el mejor performer del STF?

Cena jala hacia atras, te estas equivocando de pelea creo, hasta ahora lo unico que he visto que causa la rendicion es la presion a la pierna, Cena no jala hacia atras la cabeza o al menos no lo he visto hacer eso en el STF q aplica.

Ese fue uno de los motivos pero no le daban una falsa imagen como a Cena.

Cierto es culpa de Cena lo admito pero repito que no se trata solo de la imagen que le han creado, se tarat de su performance en el ring, porq no comparas a otros luchadores, no solo veras un estilo diferente sino tmb buena ejecucion de las movidas.Hasta ahora el problema con Cena es su falta de realismo no crees?

Estoy seguro que se horrorizarian ver un Taker vs Cena porque los bookers harian tapear al Taker.

Tu mismo lo has dicho claro que no garantiza una pelea buena, porq como sabras para que la pelea salga bien ambos deben poner de su parte, en el caso de Cena, el con la justas golpea y con el FU ya gano la lucha, se debe seguir una linea de recuperacion pero por lo menos que sea creible. En el royal rumble del 2006 Cena vs Edge me di cuenta que el dominio era total del heel, y la recuperacion se hizo de manera increible.
    Que es mas logico que gane alguien que te ha estado atacando todo el encuentro, o alguien que con movidas simples te derrote en una lucha?

He visto la pelea lo unico que me impresiono fue que le haya tirado la escalera a Umaga que estab fuera del ring esperando que Cena se recuperara y eso no lo puedes negar, el intervalo de recuperacion de Cena era mas largo de lo que un luchador se tardaria en recuperar. Otra cosita mira el triple treath entre Umaga vs Cena y Khali y eso fue un descaro total podria decir que dio solo 5 golpes y aparte su FU.
    He aqui mi opinion, el Sharpshooter de la Roca nunca me gusto, es mas ninguno de sus finisher, pero compara la Roca se emocionaba al pelear le ponia entrega dejaba todo en el ring cosa muy diferente que pasa con Cena.

PD: Ya sabia lo del crippler pero no lo de 3/4 chin breaker

Tienes toda la razon, Edge no utiliza muchas movidas porque es HEEL y los heel se valen de trampas para ganar y no necesariamente se destacan ppor el juego limpio. Yo quiero que veas peleas de Edge en el 2002 y que me digas cual es tu opinion al respecto n_n

Cena me caia mas cuando era Heel y cuando estaba alejado de un campeonato, generaba reacciones en el publico positivas a pesar de ser un heel y la gente lo queria, aparte que luchaba bien, sino mira cuando se enfrento al American Dragon el tremendo codazo que Cena le mando.
    Ahora Pinback! Que opinas del F-U? lo consideras un finisher creible?

17. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Ummm lo pensaria.. es q lo de cena con el miz esta muy competitivo.. ummm creo q ya lo pensé .. elijo a The Miz.
    Lo siento pero que cena sea un perdedor ya es un pensamiento realista.

18. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    oe taba viendo raw y ese cena cada dia se quiere copiar los segmentos de The Rock en las entrevistas, claro como los niños no han visto a The Rock para ellos es original

19. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    ECW: One Night Stand 2006. RVD,arrebata el título a Cena para júbilo de los aficionados. (Destacar el trato que recibió Cena,tanto por el público,que se dio cuenta lo mal luchador que es y le abucheaba,y el trato por parte de WWE,que hizo a RVD ganar gracias,más que nada,al Spear de Edge a Cena).
    ----------------------------------------------------------------------

En ese ppv fu el unico en el que no se editaron los aburcheos ya que tmb se veian como le tireban la camiseta :P:P yo recuerdo que dije bueno al fin hay gente que me entiende y todo Cena sucks The champ is gay eso fue lo mejor pero cena terminara su reinado cuando ya no venda mercancia pero al parecer este sera un Hogan moderno simplemente patetico

20. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Lamentablemente, parece q así será por siempre. Hogan tambien era terrible en el ring (aunk la pelea en Wm X8 contra la roca fue lo mejor q le vi). Quieren hacer de cena el nuevo hogan.