[Articulo] Jeff Hardy NO merece ser campeón.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 22 Set 2008.





  1. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241




    En el mundo del wrestling existen muchos luchadores que son famosos por su estilo luchistico y vestimenta, estos tienen muchos seguidores, pero desafortunadamente a veces sus actitudes fuera del ring, los vuelven una bomba de tiempo y en seres humanos totalmente inestables, en el pasado un gran ejemplo lo fue el ex World heavyweight champion Lex Luger, entre muchos mas.

    En nuestra era moderna de lucha, donde el entretenimiento deportivo prevalece sobre el deporte espectáculo también hay luchadores así, pero existe uno que desde su regreso a la empresa mas poderosa, controversial, estable y famosa del mundo conocida como WWE genera tanta pasión, pero al mismo tiempo tanta decepción como lo es Jeff Hardy.

    Desde que vimos a ese joven proveniente de OMEGA en squash matches en WWF SuperStars y en RAW ante luchadores como Mabel, Waylon Mercy, etc. Un joven que posteriormente veríamos hacer pareja con su hermano, conocidos como los Hardy Boyz.
    Dándose a conocer al mundo entero tras su lucha con Edge y Christian en King of The Ring 1999 y llegando al nivel de superestrellas tras ganar el primer ladder tag team match en la WWE como sucedió en No Mercy 1999.

    Jeff Hardy desde esa época llamaba la atención con su estilo suicida y aéreo, convirtiéndose en el mas famoso de los hermanos hardys, todos teníamos la fe que ese joven en un momento dado llegaría a los puestos estelares y se coronaria campeón mundial.

    Irónicamente tras el primer draft en el 2002 en WWE, se separan los Hardys y así empieza a verse en realidad cual Hardy tenia lo suficiente para ser un main event. Matt como siempre fue menos preciado en WWE y fue visto como un eterno midcard, en su lugar Jeff era el mimado y que mejor ejemplo que tuvo un feudo con el campeón mundial indiscutible como lo era UnderTaker al cual reto en un ladder match en RAW en Mayo de 2002, con eso podíamos esperar un gran push a Jeff en menos de lo que cantaba un gallo.
    PERO, empezaron la sobredosis de drogas, las irresponsabilidades, el bajar el nivel y en un momento bye bye fuera de WWE.

    Tras un tiempo fuera Jeff regresa a la lucha en el aniversario de TNA en 2003 ante nada mas y nada menos que AJ Styles un joven que de cierta manera recuerda su estilo luchistico.

    Con esto Jeff tenia su segunda oportunidad y que oportunidad, en una joven empresa donde podría ser sin dudarlo campeón mundial, Jeff tuvo un gran push dentro de TNA, tuvo que el honor de ser parte del primer gran main event de TNA en su historia, cuando TNA realizo su primer gran PPV de 3 horas como lo fue Victory Road 2004 al retar a Jeff Jarret por el campeón mundial de la NWATNA en un ladder match.

    Es cierto Jeff no podía ser campeón instantáneamente, pero demostró que podía ganarselo con excelentes luchas, quien puede olvidar ese full metal mayhem ante Abbys en Destination X.
    Según se sabe Jeff estaba siendo parte de un gran bookeo a finales de 2005 en TNA para ser campeón mundial pero antes tenia que terminar su feudo con Raven, PERO este no se presento a un house of fun en donde fue reemplazado por Sean Walkman, Jeff en esa ocasión argumento no poder estar presente por no tomar el avión.

    Tras meses de estar suspendido queda fuera de TNA y nuevamente Jeff queda a la deriva.

    Mientras tanto Matt Hardy tras un penoso escándalo que se filtro en los medios y se llevo a la TV en WWE, se empezó a establecer como un gran luchador, tanto dentro del ring debido a su tremenda calidad atlética tras combinar lucha aérea, técnica y ser capaz de participar en cualquier tipo de lucha, sin olvidar sus promos y tras bastidores como alguien totalmente disciplinado, respetuoso y responsable.

    Luego de meses de especulación, Jeff Hardy regresa a WWE, emocionando a muchos nuevamente con su estilo vistoso, WWE vuelve a confiar en el, tras ganar el titulo intercontinental Jeff vuelve a rozar el tope de WWE, pero vuelve a caer en problemas en drogas y es suspendido.
    Nuevamente regresa y WWE nuevamente comete el error de confiar en el y le da victorias ante HHH y lo pone como retador numero uno ante Randy Orton por el campeonato de WWE, en donde fracaso pero WWE tenia preparado el push de su vida, poniéndolo como ser el ultimo luchador en ser eliminado en el elimination chamber de RAW en NWO ante HHH.
    Esta derrota solo fue por una razón, Jeff estaba destinado a ganar el Money in the bank del presente año, siendo el favorito de todos los participantes, PERO…..nuevamente vuelve a quedar suspendido y queda fuera de WWE por un tiempo, sin olvidar el penoso capitulo de la incendio en su casa y la muerte de su pobre perrito(no lo digo en tono de burla ya que adoro a los perros).

    Jeff regresa y ahora en SD! Ha dado nuevos aires y tras una tremenda participación en el Scramble de SD! En Unforgiven, Jeff estaba otra vez a las puertas de un futuro titulo tras retar a HHH este próximo No Mercy.

    Jeff vuelve a hacer de las suyas tras protagonizar otro escándalo en un aeropuerto, con esto pone en tela de duda el ser estelar en WWE. Aunque por cuestiones de lógica Jeff tiene que perder en No Mercy tras interferir Kozlov, además si Jeff debía ser campeón seria mas adelante como en un Survivor Series o en Armageddon.

    Pero tras todos estos antecedentes WWE cometería un MEGA ERROR si le diera el titulo a Jeff, ustedes como promotores se arriesgarían a coronar campeón mundial a alguien tan inestable como Jeff, en mi caso yo no lo haría JAMAS, Jeff Hardy debe quedarse estancado como midcard un tiempo a como sucedió con Matt, Matt lo demostro, Jeff tiene que hacerlo ganárselo con el sudor de su frente, no porque unos niños y señoritas calenturientas le aplauden y compran sus productos, Jeff merece ser campeón mundial, además en SD! Otros luchadores se merecen ese puesto gente como MVP, Brian Kendrick, Shelton Benjamín, los Colon, Chavo Guerrero y Ron Killings son mas responsables y profesionales que el mismo Jeff Hardy.

    Por todo lo expuesto anteriormente Jeff Hardy NO MERECE ser campeón mundial, se que me odiaran muchos por los comentarios puesto en este articulo, pero es la cruda realidad.


    [​IMG]

    Fuente: Wrestlingdom.
     


  2. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Con el respeto q se merece la gente de Wdom... pero no estoy de acuerdo. Jeff cometió un error y no ha vuelto a caer. Si lo hiciera pues q q lo destierren del mundo del wrestling, pero si ha mantenido su promesa... pues creo q la recompenza justa es q lo tenga. Ser un dependiente desintoxicado es un mérito y una prueba de q la voluntad lo es todo, el vicio se puede dejar y hay esperanza para los drogos.

    Vamos Jeff, demuestra q vales ese campeonato.
     
  3. JcarlOs

    JcarlOs Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    782
    Likes:
    23
    Disculpen... pero si todo lo relacionado con la lucha libre de entretenimiento es MENTIRA... no dire mas por que lo que digo es 100% Cierto

    Gracias :D
     
  4. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Bienvenido al mundo de la lucha libre de ENTRETENIMIENTO, como tal busca ENTRETENER y logra esto mediante un bookeo o guion donde se desarrollan historias para pactar peleas.

    Existe el estilo americano donde el peso de estas varia segun la empresa, por ejemplo WWE la tiene como piedra angular mientras Ring of Honor un complemento (me ahorro mis comentarios de TNA por el momento)

    Exste el estilo Mexicano donde estas tienen poco peso, pero en Triple A las usan más, mientras q en CMLL no tanto. (mas o menos al estilo peruano o Catch)

    Existe el estilo Japones donde pesa más el desempeño atletico del luchador sobre los guiones.

    Como se determina un ganador: Por el guion, pero hay q tener en cuenta q no cualquiera puede serlo; este debe ser un luchador top, q tenga empatia con el público, q tenga un buen desempeño en el ring y un buen comportamiento y que se sake la mela (en el buen sentido, o sea, q se esfuerce por ser mejor)

    Es en base a estos criterios que los fans tienen un favorito.
    Lamentablemente WWE cae en el facilismo de darle a su publico grande (niños) lo q desee y eso hace q la lucha sea llamada sin asco "falsa".

    Preguntenle a un luchador q es falso sui desempeño en el ring, q es falsa la caida al piso, q es falso el salto y demás... a ver pues, qué nos dirian? Mas falso me parece el futbol q es manejado porla mafia de la fifa y tambien tienen sus bokeos aparte en los mundiales de futbol.

    Amen :hi:
     
  5. JcarlOs

    JcarlOs Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    782
    Likes:
    23
    Es tu punto de vista o de la web de Wrestlingdom? :yeah:
     
  6. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    No entiendo... q tiene q ver wrestlingdom? esteeeee... no sé q kieres q te diga, pero lo expuesto es cómo se maneja el mundo del wrestling. Preguntale a cualquier fan mayor de 18 años.
     
  7. JcarlOs

    JcarlOs Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    782
    Likes:
    23

    Osea en verdad no es q no me guste Ver lucha libre es mas La veo... en "pocas" ocasiones en atv :D pero de ahi a que me digan q las peleas Osea me refiero a la lucha Frontal (golpes, patadas, llaves) Son de verdad? me da un ataque de risa y muchos sabemos q no es real... claro q las caidas Obviamente son ensayadas previamente para no Producir ninguna Fractura si no fuera asi ... IMAGINATE?! :yeah:
    Respeto al fan de la lucha libre... lo q no me gusta es cuando me tratan de meter la idea de q lo q sucede es Real.
     
  8. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Y quien te quiere hacer creer q lo q pertenece al entretenimiento es real? Lo real son los peligros, las caidas, los saltos. Si alguien te kiere hacer creer q John Cena es un super sayajin denuncialo! :D

    Ya en serio. Gracias por el respeto, hay personas intolerantes q se cierran en la frase q es falsa y no se molestan en conocer el tema.
     
  9. JcarlOs

    JcarlOs Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    782
    Likes:
    23
    John Cena? jejeje! unas amigas me decian que todo lo que sucedia en ese Contexto era real :risota:.
     
  10. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    :w0w: Denuncialas!!!!! Tienes el derecho y el deber de abrirles lo ojos, además, John Cena es el peor luchado de la historia de la industria (solo después de Hulk Hogan). Dios, hasta dpnde hemos llegado... :stop: No más. :D

    Nos vemos :hi:
     
  11. JcarlOs

    JcarlOs Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    782
    Likes:
    23
    Cierto en mi Opinion si hay algun luchador que merece todo el merito posible es este :

    [​IMG]

    Saludos!
     
  12. perucho1990

    perucho1990 Miembro de plata

    Registro:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    3,616
    Likes:
    1,663
    el q escribio ese articulo no fue HHH?
     
  13. Dohko

    Dohko Miembro maestro

    Registro:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    936
    Likes:
    7
    creo que a los de Wrestlingdom exageran en su articulo, si lo unico que se le encontro a jeff es que tomo unos tragos de mas y no fue el solo sino tambien con varios del roster de smackdown, solo que a el se le paso la mano. ahora desde su suspencion pasada no se le a encontrado otro acto parecido con respecto a las drogas. Espero muy pronto ver a jeff como campeon:yeah:
     
  14. victoRKO

    victoRKO Miembro de bronce

    Registro:
    13 May 2007
    Mensajes:
    1,856
    Likes:
    13
    nose si sea exageracion o nó, pero yo estoy de acuerdo en que Jeff no debe ser campeón, al menos por ahora. Ya despues si muestra total compromiso con su labor y sus fans ah! y tener un poco más de cerebro ahí si creo que podrian darle algún título.
     
  15. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    Solo por estupideses lo joden a un buen luchador no peco mas que un par de copas nada mas , tanto lio por eso??????????? por favor.
     
  16. AlFrDX

    AlFrDX Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    2,632
    Likes:
    452
    Jeff debe ser campeon en WM, asi hara historia :yeah:
     
  17. victoRKO

    victoRKO Miembro de bronce

    Registro:
    13 May 2007
    Mensajes:
    1,856
    Likes:
    13
    el articulo hace un resúmen/crítica de casi toda SU TRAYECTORIA no solo por un par de copas. En general la vida de Jeff como "deportista" por asi llamarlo es una pestidumbre.. Ahora espero que no vengan con argumentos como: "Que nos importa su vida lo que cuenta es lo que da en el ring...." bah! su vida? claro que si importa, se supone que esta en un negocio en el cual hay muchos otros "profesionales" que llevan una vida sana tratando de darle el verdadero sentido de Wrestling o ya bueno deporte de entretenimiento.... que tanto lloramos pidiendo, despues dicen que la WWE es pura finta, que es un show para niños, blah blah...... supongo que si mañana Great Khaly se mete sustancias prohibidas para asi poder saltar del techo del coliseo al ring también mereceria un título por hacer unas piruetas magníficas... >.<
     
  18. [Moshi]

    [Moshi] Suspendido

    Registro:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2,663
    Likes:
    62
    La gran mayoría de los luchadores que construyeron la base del negocio eran borrachos, drogos, enfermos mentales, adictos, etc.

    Jeff puede ser un total malogrado pero decir que no puede ser campeón por ser malogrado cuando el 90% de campeones anteriores han sido igual o peor de malogrados es un poco injusto. El problema de Jeff es que cuando se malogra su rendimiento en el ring cae ridículamente, gente como Ric Flair podía hacer peleas geniales con las inyecciones colgándole del brazo. Mira a la mayoría de main eventers en la historia del wrestling: Bret Hart, Shawn Michaels, Chris Benoit, Eddie Guerrero, Ultimate Warrior, Triple H, los Von Erich, y un largo etcétera; todos con historial de ser adictos a algo. La industria siempre ha estado y probablemente siempre va a estar llena de gente jodida del cerebro.

    El Wellness de la WWE sigue siendo una broma.