Artículo: faltan luchadores

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 16 Set 2007.





  1. edgarko

    edgarko Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    3,763
    Likes:
    25




    Sandman, Eugene y Cryme Tyme entre otros, despedidos. King Booker
    y Ric Flair molestos con la empresa. Marcus Cor Von fuera por problemas familiares. Edge, Michaels, Lashley, Hardcore Holly, Gregory Helms, etc, lesionados. Umaga, Haas, Kennedy, Regal, Chavo, Masters, Morrison, etc, suspendidos. ¿Qué significa todo esto? Que WWE apenas tiene luchadores para rellenar de la forma que debiera sus programas.

    Hace apenas un año, los PPV´s de WWE eran exclusivos de un roster. Eso quería decir que si, por ejemplo, Backlash era un PPV de Raw, en él sólo aparecían luchadores de ese programa. En esa época había suficientes luchadores como para rellenar dicho PPV e incluso sobraban algunos. Hoy en día eso sería impensable, porque materialmente no habría luchadores.

    Echemos un vistazo a día de hoy a cómo están los 3 rosters:


    Raw:
    Tenemos a Cade & Murdoch, London & Kendrick, Highlanders, Carlito, Cody Rhodes, Daivari, Jim Duggan, Jeff Hardy (de vuelta de su suspensión), John Cena, Randy Orton, Santino Marella, Shelton Benjamin, Snitsky, Super Crazy, Triple H y Val Venis, además de las divas. Es decir, si quitamos a la división de parejas y a las divas, tan sólo tenemos 13 luchadores disponibles a día de hoy, entre los cuáles hay bastantes jobbers.


    Smackdown:
    Tenemos a Deuce & Domino, Major Brothers, las chicas, y luego Batista, Chuck Palumbo, Dave Taylor, Finlay, Jamie Noble, Jimmy Wang Yang, Kane, Kenny, Mark Henry, Matt Hardy, MVP, Mysterio, Shannon Moore y Khali (podemos incluir a Undertaker a partir del Domingo)
    14 +1 luchadores en este roster.


    ECW:
    Balls Mahoney, Big Daddy V, Boogeyman, CM Punk, Elijah Burke, Kevin Thorn, Matt Striker, Mike Knox, Nunzio, Stevie Richards, The Miz y Tommy Dreamer.
    12 luchadores.


    Es más que evidente que la sequía de luchadores es total. ¿Cuál es la consecuencia más evidente de todo esto? Dependiendo del roster, la ausencia de luchadores ha afectado de una manera u otra.

    Por ejemplo, en ECW, ¿cuántas veces hemos visto a Thorn enfrentarse a Richards? ¿O a CM Punk enfrentarse a Elijah Burke?

    Cuando ECW debutó, cada semana teníamos luchas diferentes, protagonizadas por un roster bastante amplio. Hoy en día, a pesar de que se ven buenas peleas, cada programa parece un calco del anterior.

    En Smackdown el problema que estamos sufriendo es la disminución de sus peleas, y sobre todo, de la calidad de las mismas. Desde siempre, Smackdown había sido un show enfocado a los buenos combates, con apenas storylines. Sin embargo, veamos por ejemplo el último programa: dos luchas de relleno (Hornswoggle-Noble y Palumbo-Dykstra) y sólo 3 medianamente interesantes, para un programa de 2 horas de duración.

    Raw
    por su parte siempre había sido el programa más dedicado al Sports Entertainment...pero es que en los últimos tiempos ya casi ni vemos wrestling.
    Vayámonos sin ir más lejos al Raw de después de Summer Slam. ¡SÓLO 3 COMBATES!
    O al Raw de anoche...el programa basado exclusivamente en la historia del hijo ilegítimo de Vince McMahon.
    Si antes al menos conservaba algunas buenas peleas, ahora tan sólo parece una telenovela.

    ¿Soluciones a esto? En Raw la batalla parece perdida porque el programa va tal y como quiere Vince Mcmahon; es decir, las luchas no importan tanto como una "buena" storyline. Pero en Smackdown y ECW habría que aumentar considerablemente el número de luchadores.
    Se podría argumentar que estamos en un momento especialmente delicado por tanta baja. Pero es que WWE es la empresa de wrestling más importante del mundo y debería preveer este tipo de cosas. Es decir, si de un día a otro se pierde por el motivo que sea a 5 luchadores, debe haber al menos otros 5 en la recámara que pudieran tomar su lugar. Y esto no es lo que estamos viendo.

    WWE a veces despide a luchadores porque piensan que no van a llegar a ser estrellas. Sin embargo, no piensa que puede haber momentos de lesiones, sanciones y demás en que hagan falta luchadores que completen el show, no sólo estrellas. Es en estos momentos cuando gente como Rob Conway (fuera por no ser considerado estrella), Rob Van Dam (fuera por estar a disgusto con la empresa), Christian (fuera porque no supieron valorarle) y compañía hacen falta. Gente que pueda servir para cualquier cosa que se les proponga.

    A pesar de que últimamente la cantera de WWE no está dando demasiados frutos (Santino ha fracasado hasta ahora y Cody Rhodes no ha llamado la atención), en las indies hay decenas de luchadores que podrían ejercer un papel excelente en WWE. Una vez más, la empresa se muestra demasiado confiada en sí misma: "como no tenemos competencia, no debemos preocuparnos demasiado por estos problemas; aunque falte algún luchador, hacemos el programa sin él, nadie lo va a notar "

    De lo que no son (o quieren ser) conscientes es de que el público que ve sus programas cada vez va disminuyendo. Raw (excepto el último programa, con todo el bombo del hijo de Vince) ha marcado números bastante inferiores a los del año pasado. ECW, que el año pasado marcaba cifras en torno al 2 de rating, ahora anda por el 1.5 (25% de descenso).

    Y Smackdown, que empezaba el año con cifras que rondaban el 3 de rating, ahora no supera el 2.5.


    En resumen, que hacen falta luchadores, porque ver siempre las mismas caras acaba cansando. Y si no, que se lo digan a la extinta WCW...

    Quizá dentro de unos meses cuando todos los luchadores que están fuera hayan vuelto, este problema desaparezca. Pero si sigue esta tónica de despedir y no contratar, pronto podemos estar en las mismas.

    Y ver un programa con sólo 3 luchas no es algo que muchos aficionados quieran...

    Fuente de este Articulo: SoloWrestling.Com (la sección de billsanti)
     


  2. [Moshi]

    [Moshi] Suspendido

    Registro:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2,663
    Likes:
    62
    Eh, Billsanti generalmente sabe de lo que está hablando pero aquí está bastante confundido. Está mezclando contextos y momentos de la empresa para probar un punto que simplemente se puede explicar por las suspensiones del mes pasado.
     
  3. victoRKO

    victoRKO Miembro de bronce

    Registro:
    13 May 2007
    Mensajes:
    1,856
    Likes:
    13
    Por lo menos ya regreso Undertaker, ojala de a pocos puedan estar todos.

    o que llamen a un casting de wrestlers!!! si es asi me apunto xD
     
  4. MaTcE

    MaTcE Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    15
    creo que deberian de ser solo Raw y sd! por que ecw ya perdio el concepto de xtrme
     
  5. xX(Wilvan)Xx

    xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

    Registro:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    10,205
    Likes:
    7,801
    seee el deadman regreso, eso hara que SD! recupere ratings. Raw tiene tantas estrellas, pero para que los mande a Heat, no ps. Algunas de esas pueden ser pasadas a la ECW porque ahi escacean, da colera ver a los mismos pelear.
     
  6. Sekhnet

    Sekhnet Miembro maestro

    Registro:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    717
    Likes:
    0
    idea absurda, pero q puede funcionar: y si juntasen los 3 rosters en uno?
     
  7. Morgana

    Morgana Miembro nuevo

    Registro:
    4 Set 2007
    Mensajes:
    33
    Likes:
    0
    Pos Sekhnet si los tuvieron k separar fue pork avia tantos luxadores k el tiempo televisivo no dava abasto para k todos los luxadores salieran en la tele y si los volvieran a juntar volveria a pasar lo mismo...entiendes???:)
     
  8. Delta-1138

    Delta-1138 Miembro nuevo

    Registro:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    38
    Likes:
    0
    Hombre, en uno quizás no, pero quitar la ECW y trasladar sus luchadores a SD! y Raw... Ya no es lo hardcore que era.
     
  9. victoRKO

    victoRKO Miembro de bronce

    Registro:
    13 May 2007
    Mensajes:
    1,856
    Likes:
    13
    si quieren mantener las 3 marcas que lo hagan, pero seria mejor que le cambien el nombre a la supuesta "ECW", es una burla, y algunos que estan desperdiciados en los otros roster llevarlos ahi, por ejemplo preferiria ver a Val Venis ahi que a un mat striker.
     
  10. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,354
    Likes:
    2,241
    Esa idea de las 3 marcas en 1 suena algo absurdo , por q como saben Vince piensa mas en su volsillo q en el espectaculo q da , con las 3 marcas vince se va de gira por todo el mundo con una sola marca a un pais , otra marca para otro pais , creo mas bien q eso fue una de las fuertes razones por q la wwf se separo en 2 marcas , claro tambien por lo q dice la muñequita Morgana .

    Ah y tienen razon al decir q cambien el nombre de "EXTREME" en la ECW q no tiene nada de extremo en dicha empresa .Yo pregunto ¿ Si la ECW seguira con esos tristes feudos se ira a la quiebra?....
     
  11. Sekhnet

    Sekhnet Miembro maestro

    Registro:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    717
    Likes:
    0
    es q yo mismo lo he dicho, idea absurda xD
     
  12. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653
    insisto, nunca fue buena idea resucitar a la ecw para no ver una sola lucha con las luchas "extreme". Ahora no sé, dan pena, se ha convertido en una especie de división inferior de la wwe y practicamente tiene a 10 gatos en su roster.
     
  13. tymi

    tymi Suspendido

    Registro:
    18 Set 2007
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    De hecho lo de las 3 marcas siempre fue algo monetario , ahora mas que nada piensan en hacer empresa , en hacer publicidad ,en vender y ya no en lucha.

    La ecw podria tener mejores feudos pero no hubieran nisiquiera cambiado a sandman a Raw y ahora que esta fuera solo queda Dreamer y Balls que ya se sabe que son recontra jobbers.
     
  14. tobas

    tobas Miembro frecuente

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    243
    Likes:
    0
    De todos modos, cargarse la ecw y repartir sus luchadores estaria bien, proporcionaria mas fondo de banquillo a costa de un programa sin sentido. Como puede decir alguien que es campeon del mundo de los pesos pesados luchando contra 10 mataos.
     
  15. dander

    dander Miembro frecuente

    Registro:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    175
    Likes:
    0
    no duden que vince kiera resucitar wcw jejejej

    bueno con todo este disparate que se ha formado yo no dudaria que kieran tambien resucitar ala wcw jajajaj que se keden dos marcas y que el titulo diske mundial de ecw se convierta en el nuevo harcore champ
     
  16. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,354
    Likes:
    2,241
    Recuerda q en un tiempo Vince quizo resucitar la WCW (eso ni bien q compro dicha empresa por miserables 7 millones de dolares) pero ya la WCW estaba en quiebra , ademas en ese tiempo la AOL Time Warner canceló la programación de la WCW en su canal , y Vince termino de matar a la WCW cuando vino la invacion , la WCW vs WWF ( q fue lo mismo q WCW vs. nWo ) asi q es casi nula q quiera resucitar a la WCW , sino mira el campeonato de la WHC q en realidad seria el campeonato de la WCW .