Articulo : ¿Es Realmente TNA una amenaza para WWE?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 30 Set 2007.





  1. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44




    Últimamente, muchos fans del wrestling, se hacen esta pregunta: ¿es realmente una amenaza Total Nonstop Action para la poderosa World Wrestling Entertainment? Si analizamos ciertos puntos sobre las dos empresas llegaremos a una clara conclusión.

    - Para empezar, la TNA no tiene, ni mucho menos, la tirada mundial que la WWE tiene. La empresa de los McMahon's ofrece sus imagenes a todos los rincones del mundo, la TNA, en cambio, si sale de los USA, ya es mucho. La WWE hace Tours mundiales 4 veces al año, la TNA, ahora ha descubierto el concepto de House Show.

    - La TNA tiene su sede en Orlando, Florida, allí se graban todos los Impact!, se llevan a cabo los Xplosion, y también todos los PPV excepto, este año, Slammiversary y Bound for Glory. Resultado: ver siempre la misma escenografia y el mismo público. Acaba resultando cansino. La WWE, sin embargo, cada semana graba Raw y Heat, por un lado, y Smackdown y ECW por otro, en una localidad americana diferente. Luego no contar con los PPVs o los House Shows. Esto tiene una ventaja y un problema: La ventaja es que la WWE se hace conocer en cada rincón de la tierra de las oportunidades, los EEUU, y el problema es que las ciudades se saturan. Sin ir más lejos, Atlanta, Georgia, recibió Backlash este mismo año, ha recibido Smackdown y ECW este martes y en tres semanas recibe Bound for Glory de TNA. Esto acaba cansando, en cierto punto.

    - No obviar lo que debería ser más importante en las dos empresas: el wrestling. La TNA tiene grandes luchas en sus cortos 5 años de historia. La WWE, sin embargo también. Hablando de lo actual, la TNA nos ofrece grandes PPV (Slammiversary, Victory Road) pero chufas como una casa (Hard Justice, y más o menos No Surrender). La calidad de los Impact!, no se porque razón, también ha disminuido constantemente, llegando a la chufa que nos ofrecieron este jueves, a apenas 3 semanas, como decimos, de Bound for Glory. La WWE ha tenido un 2007 ínfimo en cuanto a wrestling se refiere, la Wrestlemania fue mala, y los eventos de verano, como Judgment Day, One Night Stand o Vengeance no merecen ni ser vistos. Sin embargo, Backlash estuvo muy bien, y The Great American Bash y Summerslam me agradaron suficientemente. Con Unforgiven la calidad volvió a bajar, pero existe un poco de excusa, entre despidos y suspensiones. La calidad de los Weeklys no es del todo mala, obviando en este artículo Heat, Raw es mucho parlamento, pero está siendo correcto, la ECW no pasa de cada semana que nos de un combatazo y Smackdown se esta volviendo "Raw versión 2.0" pero todavía se resiste como un show pasable.

    - Llegando al final del artículo, repasamos por encima lo que es una empresa y otra:

    TNA: Plagada de ex-WWE, ex-WCW y ex-Indys, la TNA representa la ilusión de muchos fans no contentos con la WWE. Cuando de el salto a dos horas el Impact! semanal, veremos si sacan mejor wrestling y menos Angle y Pacman. Por cierto, amigos de TNA, donde ****** está la X-Division?

    WWE: La empresa más poderosa del wrestling americano en estos momentos. Su calidad de wrestling y de generar ilusión está muy baja, pero podría ser este un caso de metamorfosis del wrestling, como mucha gente dice, para volver con un aire fresco y una sólida base de talentos?

    ------------------------------

    La respuesta a la pregunta con la que se abre este artículo sería que "No". La TNA todavía no puede compararse con la WWE a nivel general, no, porque es imposible. A nivel mundial, la TNA no es ni un golondrino en el sobaco de la WWE. A nivel local, la TNA podría ser una amenaza, ya que sólo le falta más renombre y más presupuesto, quizás, para realmente ser una amenaza a nivel global, hacer exprimir la mente al tito Vince y generar una nueva era de Monday Night Wars.

    por jordipar para solowrestling.com

    :hi::hi::hi::hi:
     


  2. Volaverunt

    Volaverunt Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    3,351
    Likes:
    40
    Ya lo dijiste, No.

    Si fuera asi, hace rato la WWE hubiera mejorado.
     
  3. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44
    me quedo con esta parte !!! espero que entre ambas empresas se presente un suceso parecido al vivido antes con la WWF/WCW !!!
     
  4. edgarko

    edgarko Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    3,763
    Likes:
    25
    justo eso lo dijo el mismo vince diciendo que la TNA como local PUEDE ser un buen competidor
     
  5. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    No genera ingresos, y su rating esta por debajo de la ECW asi q saquen sus conclusiones.
     
  6. edgarko

    edgarko Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    3,763
    Likes:
    25

    bueno si, pero ya lo va a alcanzar
    :paz:
     
  7. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    De todas maneras, es la ECW MODERNA no esperes mucho o.o .
     
  8. edgarko

    edgarko Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    3,763
    Likes:
    25

    si porque esa "E" no es de EXTREME, es de entertaiment
    :D
     
  9. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    TNA no es amenaza porque se quedo estancada y WWE como es la nº1 hace su circo tranquilo con sus payasos principales