Artículo de Bayli sobre Keiko, ¿qué opinan?

Publicado en 'Política' por Lea, 12 Abr 2011.





  1. Lea

    Lea Miembro frecuente

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    153
    Likes:
    91




    Es una mala noticia que el señor Humala (que no renunció al Ejército golpista cuando el señor Fujimori perpetró el golpe del 92, que apoyó desde Seúl el golpe fallido de su hermano Antauro contra el entonces presidente Toledo, emboscada que dejó varios policías muertos) haya obtenido más del 30 por ciento en las elecciones presidenciales de ayer.


    Es una buena noticia que la señora Keiko Fujimori (que tenía 16 años cuando su padre dio el golpe del 92, que por consiguiente no puede ser responsable de los desmanes autoritarios del gobierno de su padre, que en el segundo gobierno de su padre hizo todo cuanto pudo para que despidieran al bribón de Montesinos, que se quedó valientemente en el Perú cuando su padre renunció y fugó de un modo deshonroso) haya obtenido un claro e inobjetable segundo lugar en las elecciones de ayer, con un porcentaje que sobrepasa el 23 por ciento de los votos.

    Es una alentadora noticia que un candidato inteligente, moderno, de probado éxito personal como el señor Kuczynski haya quedado tercero, con más del 19 por ciento de los votos.

    Es una gratificante noticia que el canalla envanecido de Toledo, que en algún momento decía en tono fanfarrón que ganaría en la primera vuelta, haya sido humillado por el pueblo, quedando relegado, con apenas 15 por ciento, a un vergonzoso cuarto lugar, a pesar del apoyo de Mario Vargas Llosa, quien parece tener más influencia entre los suecos que entre los peruanos.

    Es una deliciosa y espléndida noticia que el señor Castañeda, un sujeto tan obtuso como prepotente, que se cree el inventor de la escalera y que causó un masivo daño cerebral con sus camisas amarillas y su discurso chocarrero, haya sido incapaz de llegar al 10 por ciento de la votación de ayer.

    Es una estupenda noticia que el partido en el gobierno, esa secta o cofradía de pillos, adulones y trepadores, haya sufrido una debacle histórica, siendo reducido a escombros, con apenas 4 congresistas de los 130 elegidos ayer.

    Es una orgásmica noticia que el partido del señor Barba sea ahora una morgue o funeraria porque no pasó la valla electoral. El Cambio Radical fue, en efecto, radical: lo que era un partido político familiar es ahora un velatorio desolado. Mis condolencias.

    No es para nada seguro que la señora Fujimori será capaz de prevalecer sobre el señor Humala en la segunda vuelta.

    Pero, en mi opinión, era bastante seguro que el señor Kuczynski, renuente a renunciar a su nacionalidad estadounidense, con una escuálida votación en la mayoría de las provincias, que ha quedado tercero gracias al voto educado y moderno de Lima, hubiera sido incapaz de derrotar al señor Humala en segunda vuelta.

    Por eso apoyé a Keiko Fujimori y fui a votar por ella ayer en Miami Beach (no pude hacerlo porque la mesa estaba cerrada).

    Creo que la segunda vuelta será muy reñida y quien resulte ganador lo será por un margen muy estrecho.

    Mi pronóstico (o mi deseo) es que al final ganará Keiko sobre Humala.

    Baso mi pronóstico en los siguientes cálculos: 1) Creo que 7 u 8 de cada 10 votantes de Kuczynski (sobre todo los de Lima) votarán sin dudarlo por la señora Fujimori y muy pocos de quienes han votado por el señor Kuczynski lo harán por el señor Humala; 2) Creo que los votos de Toledo se dividirán a partes iguales entre Humala y Keiko; 3) Creo que los votos de Castañeda se dividirán a partes iguales entre Keiko y Humala; 4) Creo que los votos apristas, no siendo muchos, irán consistentemente hacia la señora Fujimori.

    Es decir, el fiel de la balanza parecería ahora el señor Kuczynski, y dado que la mayor parte de sus votos proviene de la Lima moderna y bien informada, es razonable suponer que esas personas probablemente votarán por la señora Fujimori para evitar un triunfo del señor Humala.

    Ya se sabe que en la segunda vuelta no gana el que más entusiasmo despierta, sino el que menos temor inspira.

    Dicho esto, y sabiendo como sabemos que los peruanos somos políticamente impredecibles, creo que si el señor Humala neutraliza el miedo con un discurso moderado, y si consigue instalar el argumento de que un triunfo de la señora Fujimori sería un virtual regreso a la dictadura de su padre, no es improbable que sea Humala quien finalmente gane.

    Como es obvio, si la señora Fujimori quiere ganar, tiene que seducir cautelosamente a los votantes de Kuczynski, Toledo y Castañeda. Cuando escribo “cautelosamente”, pienso que la señora Fujimori debe evitar sellar pactos o alianzas formales con esos tres candidatos. Ante todo, debe evitar la peligrosa fotografía que dé la impresión de que toda la clase política se une, desesperada, contra el insurgente señor Humala.

    Pero si yo estuviera en los zapatos de la señora Fujimori, anunciaría ya mismo que, en caso de ganar, el primer ministro de mi gobierno será el señor Kuczynski. (Si me apuran diría: “Soy genéticamente hija de Alberto Fujimori, pero políticamente me considero hija de Pedro Pablo Kuczynski”). También anunciaría que el señor Castañeda será ministro de Transportes o de la Producción o de lo que quiera o ministro de Las Escaleras Infinitas.

    En otras palabras, si la señora Fujimori dice de un modo claro y enfático “Si yo gano, no gobernará mi padre, sino gobernaremos PPK y yo”, sus probabilidades de ganar se multiplicarán, puesto que los votantes de PPK son, en esencia, alérgicos al señor Humala y, por consiguiente, fácilmente migrantes del entusiasmo por PPK a las simpatías por la mera K.

    Siendo francamente abusivo atribuirle a la señora Fujimori los errores del gobierno de su padre, y siendo francamente grotesco suponer que un gobierno de la señora Fujimori sería tan autoritario y corrupto como el de su padre, queda por ver qué harán ahora los señores Kuczynski, Toledo y Castañeda. Lo inteligente y realista es aceptar que la señora Fujimori no es responsable de los errores o los delitos que cometió su padre, que si ella llegase al gobierno tendría la obligación moral de demostrar que el suyo será un gobierno democrático y honrado, a diferencia del de su padre, y que un triunfo del señor Humala pondría al Perú en el camino de Venezuela o Ecuador, mientras que una victoria de la señora Fujimori lo mantendría en la senda próspera de Chile.

    Así las cosas, celebro que el 23 por ciento de los peruanos hayan votado ayer por la señora Fujimori, me alivia considerablemente que el señor Kuczynski por lo visto no haya quedado segundo (porque, en tal caso, creo que la victoria de Humala en la ronda final habría sido segura) y aplaudo el buen juicio de quienes castigaron con su voto al arrogante y falsete señor Toledo y al poco iluminado señor Castañeda, que ahora ya sabe que las escaleras que construyes son a veces las mismas por las que el pueblo te lleva, pasito a paso, para abajo.

    Me divierte en extremo pensar qué harán ahora los señores Toledo y su padrino, el señor Vargas Llosa. No dudo de que los señores Kuczynski y Castañeda darán claras señales de apoyo a la señora Fujimori, lo mismo que seguramente harán las diezmadas huestes apristas (ahora reunidas en algún asilo de huérfanos en la clandestinidad). Pero, sabiendo como sabemos que los señores Toledo y Vargas Llosa aman tanto a la democracia como odian a la familia Fujimori en pleno, bien puede ocurrir que el señor Vargas Llosa y su entenado Toledo terminen apoyando, “en aras de la democracia”, al señor Humala, lo que confirmaría que Dios es un comediante y que en ningún caso es peruano.


    Fuente : Peru 21


    Si van a opinar, por favor léanlo.
     
    A Trial le gustó este mensaje.


  2. nago142

    nago142 Suspendido

    Registro:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    97
    Likes:
    105
    Ya lo leí.
    Tiene razón, en parte.

    Pero, aún me sigue pareciendo deprimente ver a Raffo como Premier, a Luz Salgado como ministra de cualquier cosa; a la innombrable Marta Chavez que, de cada 10 palabras dice el equivalente a 200 mentiras... es decir.
    Me voy a la P*** M****
    :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: }:)
     
    Última edición: 12 Abr 2011
    A Hectorantonio, Negas y Valente les gustó este mensaje.
  3. Lea

    Lea Miembro frecuente

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    153
    Likes:
    91
    ¿En qué parte?

    ...Parece que este artículo no les interesa a muchos.
     
    A nago142 le gustó este mensaje.
  4. marioki4

    marioki4 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    1,190
    Likes:
    188
    Jaime Bayly no tiene derecho a opinar, el detesta al Peru, ya lo ha dicho en varios articulos, a el le "llega" quien gane y que mejor si recibe un "incentivo" por hablar bien de keiko, notese que acada rato en su articulo se refiere como "la señora fujimori" .

    Pero que tal pleitecia de este tipo, es un farsante, con lo que acaba de afirmar ya no podra regresra a Peru a hablar de politica.

    PAra mi siempre fue un vendido, se vendio con Villaran, ahora con Keiko, lueog talvez en el 2016 se venda a Alan, con BAyly todo se puede esperar es un loco con metralleta, solo dale un dinerillo y empezara a atacar.
     
    A lemat, Hectorantonio, yorel2202 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Heraldoazul

    Heraldoazul Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    4,545
    Likes:
    2,966
    Es una mala noticia que Keiko Fujimori (que no renunció a seguir a su madre cuando ella denunció la apropiación de sus tíos paternos de la ropa donada, ni la acompañó en su dolor cuando su madre fue torturada ni cuando se quedó arrinconada por el poder tenebroso del cual se padre fue autor y que creyendo que el Perú es tierra de idiotas afirme que Montesinos “fue una mala influencia” y que al mismo tiempo su “papi” no sabia nada) haya pasado a la segunda vuelta.

    Es una buena noticia que en el otro lado del electorado, se haya manifestado la opinión de peruanos que ven pasar el progreso y crecimiento sin que les toque a la puerta, y que dicha opinión nos guste o no, tenga eco en el proceso electoral. Gente que no tiene visibilidad social, económica y sin acceso a tantas cosas, sólo tienen únicamente a su voto para hacerse oír, y han hecho uso de ello. Es bueno que a fuerza del miedo que ha generado el autoritarismo del portaestandarte, por fin el sistema político peruano tiene que dar una respuesta que elimine la exclusión social.

    Asimismo, es importante la participación de PPK. Indudablemente que ha reunido tras de sí una percepción que supera los complejos de la sociedad peruana, lo cual ayuda a consolidar la integración social. PPK a pesar de su apariencia y de su origen, no ha sido un “candidato de los blanquitos miraflorinos” -como diría la lenguaraz cónyuge de un candidato perdedor-.

    También es importante que el candidato de la voz engolada haya recibido el castigo a su soberbia y a su falta de perspectiva para poder consolidar un proyecto político que le venía como anillo al dedo. Es importante que el electorado haya castigado a quien pretendía erigirse como la reserva moral del Perú, teniendo a la mujer con talento para hacerse odiar, al sobrino delincuente, habiéndose reunido con el vocal Supremo Silva Vallejo, el avión parrandero, y una larga sucesión de etcéteras.


    Es innegable que el soberbio mudo también haya recibido un castigo por creer que los peruanos somos infantes que solo por mirar una obra debemos caer rendidos y sin más explicaciones, otorgar el voto a quien en vez de explicar clara e indubitablemente el caso Comunicore, Rosa de Acuña y de la evasión al control de Contraloría en las grandes obras que se contrataron, se dedicó a decir que no sabía nada, mientras sus congresistas le hacían el trabajo de sabotear las investigaciones.

    El pueblo peruano ha mostrado que sabe castigar a quienes fueron a la suite de Canaán, a quienes permutaron departamentos de precios tan distantes, a quienes se dedicaron a hacer ua pésima gestión y a intentar dilatar los procesos contra los demás parlamentarios descubiertos en maniobras corruptas. Es importante ello, pues significa que el Pueblo peruano sí se cansa de la persistencia en la corrupción.

    Sin embargo, debemos recalcar algo:

    QUIENES HAN LLEGADO A LA FINAL SON QUIENES POR MÉRITO PROPIO SE HAN GANADO EL RECHAZO DEL ELECTORADO PERUANO Y EL PUEBLO NO SE HA EQUIVOCADO EN LAS RAZONES POR LAS CUALES MANTIENE SU REPULSA POR LOS FINALISTAS DEL PROCESO ELECTORAL.

    Individualmente considerados, cada uno de los candidatos finalistas, CARECE DE LA LEGITIMIDAD PARA PODER PRESENTARSE FRENTE A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL COMO GANADOR DE LA MÁXIMA MAGISTRATURA EN EL APRECIO Y CONFIANZA DE SUS CONCIUDADANOS.

    ----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 13:54 -----

    El pueblo peruano rechaza a la corrupción, la venalidad y el autoritarismo y se niega a convertir al Perú en un satélite de un proyecto extranjero. El pueblo peruano sabe que sus problemas le pertenecen únicamente a sus pobladores y que nuestra tierra bendita jamás debe ser hollada por los herederos de la década infame, que regresan cual plaga de langostas, bajo la deficiente estrategia de las fuerzas democráticas.

    Mientras que Humala debe su lugar al mérito de convertirse en el falaz portaestandarte de quienes viven sumidos en la pobreza y la marginación social y cultural, de por fin hacer oir por intermedio de su candidatura a quienes carecen de visibilidad social e importancia para quienes dirigieron la política durante los última década, en cambio LA HEREDERA DE LA DÉCADA INFAME Y PREVISIBLE PROLONGADORA DE LA IMPUNIDAD, LA COMPLICIDAD MORAL Y LA HECATOMBE MORAL EN LA CUAL VIVIÓ, Y DE LA CUAL SE EDUCÓ, DEBE SU PASE A LA FINAL ÚNICAMENTE A LA CEGUERA DE LAS FUERZAS DEMOCRÁTICAS, QUE EN SU DIVISIÓN PERMITIERON QUE SIENDO MAYORÍA, LAS FUERZAS DEMOCRÁTICAS HAYAN SIDO SUPERADAS.

    Cada uno de los candidatos demócratas: Toledo, PPK y Castañeda, a pesar de sus señalados y visibles defectos, son superiores a cualquiera de los que han alcanzado la final electoral. Es así que el hecho de pasar a la segunda vuelta no constituye una circunstancia que haga olvidar aquello que los hace peligrosos para la democracia, el Estado Democrático de Derecho y mas aun, la amenazan que representan a la idea de Honestidad, Decencia, decoro y preservación de la libertad y el derecho de cada peruano a decidir su destino sin tener que tropezar con la inmundicia y autoritarismo queriendo cebarse en los fondos de la Patria peruana.

    De algo podemos estar seguros: No es nada seguro que la idea de lucha contra la corrupción, transparencia, honestidad, verdad y libertad, vayan a prevalecer en la segunda vuelta, por la calidad de los sujetos que han pasado a la misma.

    Si bien es cierto que Humala le hubiera ganado a PPK, no es menos cierto que aquellos electores y partidos que creen en la democracia, tienen las herramientas para hacer respetar la voluntad popular. Si existe el legítimo asco y repulsión por la calidad de los finalistas, pues podemos y debemos promover la idea del voto viciado, para quitarles a cualquiera de los finalistas la aprobación que buscan de nosotros. No olvidemos que SON LOS FINALISTAS QUIENES AHORA BUSCAN EN LOS REPRESENTANTES DE LA DEMOCRACIA, LA LEGITIMIDAD Y EL APOYO SIN EL CUAL NO PUEDEN PRESENTARSE A SÍ MISMOS COMO AUTÉNTICOS REPRESENTANTES DE LA CONCIENCIA COLECTIVA. Los partidos demócratas y los ciudadanos que han votado por una democracia deficitaria pero valiosa al fin y al cabo, tenemos el poder de no otorgar nuestra confianza a quienes notoriamente no la merecen.


    La democracia no ha sido vencida, ha sido superada no en la idea ética que ella conlleva, sino en la torpe capacidad de sus representantes para enfrentar conjuntamente a las amenazas que intentan parasitar en ella. Los finalistas son los que de modo mas claro resumen en sí todo aquello que ha jodido a nuestra patria: la corrupción, el abuso, la venalidad, la podredumbre moral de abusar de sus indefensos enemigos, el populismo, el autoritarismo, el reducir la ciudadanía a un grupo de borregos a los cuales arrear a patadas y ambas candidaturas cultivan de modo sistemático la mentira. NO TENEMOS POR QUÉ CREER A QUIENES DE MODO TAN NOTORIO REPRESENTAN LAS LACRAS DEL SISTEMA POLÍTICO PERUANO.
     
    A Sainicus y jimena_666 les gustó este mensaje.
  6. Heraldoazul

    Heraldoazul Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    4,545
    Likes:
    2,966
    Las fuerzas democráticas tienen el deber de organizarse y prepararse para el momento en el cual cualquiera de los finalistas intente concretar desde el poder su agenda supuestamente oculta. No debemos incurrir en el error de antes, pues esa historia ya la hemos vivido. No hay nada nuevo que contar, pues está en nuestra experiencia y recuerdo de la década infame y lo que ha asolado a nuestros hermanos países de Bolivia y Venezuela, lo necesario para estar advertidos.

    LA DEMOCRACIA NO TIENE EL DEBER DE INCLINARSE ANTE QUIENES CARECEN DE LA LEGITIMIDAD PARA ASUMIR LA TOTALIDAD DE LA REPRESENTACION DE LA NACION PERUANA, Y ESO LO SABEN BIEN QUIENES AHORA INTENTAN EDULCORAR LA PILDORA, PARA DESPOJARSE DEL DISFRAZ UNA VEZ ALCANZADO EL BOTIN.

    No puede haber otro pronóstico que enfrentarnos a las fuerzas tenebrosas que amenazan a la democracia peruana y que intentan destruir lo poco que la sociedad peruana ha logrado construir en materia de lucha contra la corrupción y castigo a los asesinos y violadores de derechos humanos. No hay derecho ni razón alguna para que tengamos que entregar nuestro sistema Anticorrupción, nuestra policía, nuestras Fuerzas Armadas y los fondos públicos que pertenecen a la Nación peruana, a los herederos de la década infame y a los afiebrados autoritarios que pretenden sumirnos en el mesianismo y populismo, encumbrados por el clamor de nuestros conciudadanos postergados.

    Es así que no debemos hacer caso a “pronósticos” que olvidan que la política es mucho más que un cálculo de probabilidades. Un sujeto que, como ha hecho Bayli, se ha alejado del país para evitar el escozor de vivir a la sombra del premio Nobel Vargas Llosa y que en dicha presencia ha visto clausurados sus sueños megalómanos de querer ser presidente sin cuadros, sin ideología y sin partidos, no es un sujeto que merezca credibilidad. Un sujeto que de modo tan revanchista despotrica de la mano que le facilitó el acceso a las editoriales para que publicara su libro, un sujeto que a sabiendas de cometer un delito publicaba mentiras sobre una candidata, sólo para vengarse de una mujer decente que le vetó el usar el PPC como otra **** combi, un sujeto que gusta de coleccionar conocidos para después de adquirir el título de amistad, despotricar de ellos creyendo que así alcanza un rasgo de superioridad, no constituye sino un estropajo moral que por el solo talento de escribidor que tiene, no puede pretender erigirse en un referente como sí lo serían cualquiera de quienes se quedaron en el Perú para hacer frente a la dictadura. Cualquier peruano que lucha diariamente para salir adelante, sin tener que fabricar mentiras y que solo tiene su voto para expresar su rechazo a la amenaza que se cierne, vale mucho más que un sujeto cuyas palabras sólo evidencian un travestismo político.

    Creamos únicamente en lo que podemos hacer por nuestro país para impedir la hecatombe moral y económica que amenaza a la generación presente y futura.

    No caigamos en el error de seguir el juego a quienes ahora intentan vestirse con piel de corderos, pues no en vano está la historia para advertirnos.

    No olvidemos:

    “Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla”



    Víctor Manuel Castillo Sánchez.
     
    A El decente y Sainicus les gustó este mensaje.
  7. rdvarq

    rdvarq Miembro de bronce

    Registro:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1,187
    Likes:
    723

    Todos tenemos derecho a opinar, a eso se le llama libertad de expresión, claro que si eres un Humalista auténtico ese es un concepto extraño para ti.


    NO A HUMALA! NO AL CLON DE CHÁVEZ!
     
    A Lea le gustó este mensaje.
  8. vazadre

    vazadre Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Likes:
    259
    jaja Bayli , que chiste, quien sigue, la tigresa del oriente, los paletazos..jkaja
     
    A cobain20, yorel2202, jimena_666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,194
    Likes:
    7,415
    Bayly siempre fue un maldito fujimorista, alguien lo duda acaso? es lo que yo mencioné por las municipales y varios foristas no lo creyeron porque no recuerdan lo ocurrido hace una década. :D Basta ver su historial cuando Fujimori estaba atropellando al país e intentando re-re-reelegirse anticonsitucionalmente Bayly le dio su apoyo, en contra de todos los peruanos que queriamos que Fujimori se fuera del gobierno.
     
    A El decente, Hectorantonio y jimena_666 les gustó este mensaje.
  10. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Yo no creo que Bayly sea fujimorista, lo que creo es que es un tipo que jamás superará los traumas de haber tenido un padre que lo maltrató.
     
    A El decente le gustó este mensaje.
  11. Lea

    Lea Miembro frecuente

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    153
    Likes:
    91
    ¿Eso qué tiene que ver con el artículo? ¿Sabes lo que es una falacia?
     
  12. Bunker

    Bunker Miembro maestro

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    641
    Likes:
    246
    Es cierto que a Bayly le importa 3 pepinos el Peru (los que creian que iba a postular y cambiar el Peru, alla ellos) pero, tiene razon en que Keiko no tiene la culpa de lo que hizo su padre cuando estaba en el gobierno ya que ella no era quien en ese momento tenia la facultad de tomar las decisiones...
    por otro lado Bayly es un gran entrevistador y muchas cosas mas, pero es un payaso al hablar de politica, prefiero escuchar Mario Vargas Llosa
     
  13. thestreet

    thestreet Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    7,156
    Likes:
    2,092
    este brocoli cuando no, mejor que se dedique haber a hija y que no xoda, además si por el fuera vivirìa todo el tiempo fuera
     
  14. coldrom

    coldrom Miembro nuevo

    Registro:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    13
    Likes:
    1
    Chicos, lamentablemente cada vez se oye mas fuerte que Toledo respaldara a Humala. Parece que le da igual lo que le pase al pais con tal de que no regrese alguien de la familia Fujimori.
     
  15. Iskaiwari

    Iskaiwari Miembro de plata

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    3,125
    Likes:
    490
    Si sale Ollanta, no me gustaria que lo fusilaran por homosexual, pero una buena paliza por por maricon si que se deberia llebar -.- .

    En fin, que se le va a ahcer, jaimito es aprte de esas lima populista y decerebrada que solo busca chongo y joder.
     
    A nago142 le gustó este mensaje.
  16. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Si sé lo que es una falacia. Tú sabes lo que es un contexto? pues lo que respondí fue a un post de un forista al que conosco desde hace mucho, no al articulo inicial del tema. No seas impertinente y repasa tus textos de RV para que aprendas a segmentar contextos, ok?

    Buenas noches.
     
    Última edición: 12 Abr 2011
  17. CARACHO

    CARACHO Miembro de plata

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    4,456
    Likes:
    1,826


    Sigue, Mario Vargas Llosa, el "democrata" sin pluralismo

    En cuanto A Jaime algo de razon tiene el maricueca, si quiere que vote por Keiko, no creo que sea influyente, pero hay unos parrafos que no son mentira, que son mas bien innegables

    "Pero, sabiendo como sabemos, que los señores Toledo y Vargas Llosa aman tanto a la democracia como odian a la familia fujimori en pleno, bien puede ocurrir que el señor Vargas Llosa y su entenado Toledo terminen apoyando, "en haras de la democracia", al señor Humala, lo que confirmaria que Dios es un comediante y que en ningun caso es peruano"
     
    A Lea le gustó este mensaje.
  18. rocoto nla vena

    rocoto nla vena Miembro maestro

    Registro:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    882
    Likes:
    300
    Ni aunque me lo diga el PAPA votaria por Keiko .
     
    A jimena_666 y Evaa les gustó este mensaje.
  19. El_10

    El_10 Suspendido

    Registro:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    863
    Likes:
    204
    Las drogas dañan fisicamente el cerebro. Esto lo comprueba.

     
  20. Andres4055

    Andres4055 Miembro nuevo

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    31
    Likes:
    5
    Lamento la posicion del Sr. Bayly, pero solo es eso, una posicion. Ahora dejame responder creo yo que para esta segunda vuelta tenemos 3 opciones: LA primera es el voto viciado, la cual hay que reconocer jamas va a llegar a tener suficientes adhesiones como para anular las elecciones, la segunda opcion es la remarcada por Bayly, opcion a la que me resisto porque si tomamos el ejemplo de BAYLY y le damos el beneficion de la duda a KEIKO, es inobjetable que KEIKO dejara libre a su padre y creen ustedes que VLADIMIRO MONTESINOS se quedara tranquilo, en base a extorsiones y chantajes terminara tambien en la calle y no solo El sino tambien toda la cupula de criminales y corruptos que en estos momentos estan pagando sus crimenes en la carcel saldran libres, lo cual provocara un resquebrajamiento de las instituciones, ahuyentamineto de las inversiones y la caida del sistema democratico convirtiendose el gobierno en preso y sometido a chantajes, esto no se puede permitir, la tercera opcion y mas sensata para mi es votar por Humala pero previamente obligarlo a firmar un Acuerdo Nacional donde se comprometa a respetar el marco institucional, DDHH, modelo economico, libretad de expresion y otros (Puntos que generan suspicacia en la poblacion), para que no nos pase lo de VENEZUELA, creo que esto es lo mas sensato que podria hacer un politico y en esta medida espero que TOLEDO y PPK apoyen esta opcion, esta es mi humilde opinion y no lo digo por seguir a TOLEDO o MARIO VARGAS LLOSA sino porque no quiero que mi pais caiga en manos de un grupo de mafiosos como lo es en parte el FUJIMORISMO (la parte mas poderosa), KEIKO PODRA TENER LAS MEJORES INTENCIONES PERO EL GOBIERNO NO LO HACE UNA PERSONA Y LOS QUE LA RODEAN SON LOS MISMO QUE ESTUVIERON EN LOS 90'S, NO A KEIKO, SI A LA UNION DEL PAIS PARA MEDIANTE EL ACUERDO NACIONAL PONERLE LIMITES A HUMALA Y PERMITIRLE LA VICTORIA CON EL APOYO VIGILANTE DE POLITICOS DESTACADOS COMO TOLEDO Y SI ES POSIBLE PPK.