[Articulo] Cena Heel?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 14 Set 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Ustedes creen que si Cena se volviera Heel, atraería mas fanaticos? seguiría vendiendo productos de la WWE de igual manera como lo hace actualmente?

A muchos de los fanaticos de esta generación les atrae los heel (o rudos) incluso a mí me gustaría ver algo "sorpresivo" como esa opción ... a mí me encantaría saber la reacción del público al ver a uno de los faces mas queridos por la fanaticada infantil volverce heel y atacar a otros Wrestlers (haciendo trampas, usando su famosa "cadena" como en un principio lo hacía), incluso pasarían a la historia esa famosa frase del raperito: "You cen't see mee"

Lo que creo que perdería es el merchandaising ya que los mayores consumidores son los Marks (por lo general chiquillos) ... y al ver a su idolo en villano se pondrian tristes y no consumirian xD.

En un tiempo la WCW hizo eso con Hogan y con buenos resultados... incluso se habla de esa hazaña hasta ahora... y por que no con Cena? Si pasaría eso, su personaje tendría mas realismo y mas posibilidades que impactar a la fanaticada que le gustan los rudos, llamaría la atención y estaría en over con el público ... incluso de calidad de un Main Event ya que se taparian sus limitaciones cuando el hace sus "trampas" ...

Leí en ProWrestling que la WWE Creative Team estan en discusión sobre cuando regrese John Cena cambiandose al bando rudo porque quieren hacer con él lo que hicieron con Austin/The Rock (Cena/Batista para WM25)

Muchos fanaticos respetan a Cena como en un principio lo fué.. de heel ... ya que hacía un buen trabajo, y volverlo Heel nuevamente sorprendería al público en general nuevamente, la pregunta es: "¿Vince tendrá las pelotas para hacer eso?"... Miren a The Rock ...es un buen ejemplo... ya no era lo mismo The Rock como face... y por eso la WWE lo volvió heel... en su lucha con Lesnar se vió eso(Summerslam 2002) cuando Lesnar lo derrotó ante el aplauso y griterios del público presente, cosa q sorprendió a muchos... eso fué que el mismo Vince cambie de personaje a The Rock volviendolo heel aprovechando su carisma y su gran manejo con el microfono... y por que con Cena no pasa lo mismo??? Demonios, Por que?

Lo que pasó con Cena fué una saturación ya que un face comunmente está tras el cinturón(eso es lo que le gusta a la people) y no con el cinturón por mucho tiempo que es lo que aburre a los fanaticos.

Yo soy Anti-Cena y creo que para que Cena mejore y sea mas respetado no tendría que volverse Heel para consolidarlo, sinó mayor repertorio, mayor "credibilidad" con su personaje, cambiarle ese Gimmik de raperido (que es algo ridículo y aburrió... en un proncipio funcionó... ya es hora q cabie) con una personalidad solida y si sería mejor que pase a ser Tweener. Y a eso le añado que él tenga mayor "improvisación" en la lucha. Cena ya promocionó su disco y ya hizo una pelicula... que mas quiere? la WWE la lo explotó demaciado como face ... ya es hora que se vuleva heel...!!!!

Desgraciadamente, el Wrestler que triunfa en la WWE es el quien genera mas ganancias y vemos a un Cena como mayor ejemplo... Asi que olvidemonos de un Shelton Benjamin y compañia como futuros campeones (o en casos pasados, como un Benoit) bahhhh....!!!!

Articulo sacado del: "Rincon de Migranco"

Última edición: 14 Set 2008

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Migranco sera el próximo Jason(wrestlingdom) de la internet...... el mundo toavia no esta preparado para eso..

3. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Cena no será HEEL, pero es recontra GIL.
    El año y tanto que estuvo como campeón, sólo miraba RAW en espera de que alguién lo derrotara.
    Pero a modo de comentario, creo que si le hacen un giro de "rudo" a su personaje como que le refrescaría con la fanaticada, ya que desgraciadamente es uno de los que más vende (pero que menos lucha), y a Vince lo que le importa siempre son los verdes.

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    claro pes a vince solo le importa el dinero...no creo q se arriesgue con un Cena heel auque seria un gran regalo pa la verdadera fanaticada de la WWE

5. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Creo que el "Rincón de Migranco" también se llama "Cosas que Moshi lleva años diciendo".

Sólo que con menos coherencia y peor ortografía. :side:

6. adicto1110

adicto1110 Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    odio a cenaaaaaaaaaaaaaaaaa :@

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Cena heel?????????? no me hagan reir como dicen a Vince solo le ineresa el dinero y si eso pasa con el malero perderia mucho asi que no se ariesgara a eso.

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    jejeje cuando no tú y tu gran "humildad"... xD

O sea a tu entender.... hize este artículo juntando toodos tus post de este foro? xD Si uviese sido así uviese escrito: "Cena debe ser campeón nuevamente ya que vende mucho y generas muchas ganancias y da Rating" o "Cena es un buen Wrestler" o "Cena y Batista son lo mejor que le pasó a la WWE" y como vez, no escribo esas clases de cosas ...