Artes marciales :D!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Jikei Dan, 12 Jul 2011.

1. Jikei Dan

Jikei Dan Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011

Veo que mucho hablan de gimnasio solo para lucir cuerpos atléticos pero ... y de ahi? solo son pantalla? veo que muchos si lamentablemente u.u!!

Bueno algún experto que sepa como son las rutinas para un artista marcial? :D!

Yo practico TKD y Kung Fu ... aunque no tocamos lo que son pesas ni nada de eso porque nos vuelve muy lentos por ahora xD!
    Si alguien sabe como mejorar velocidad y fuerza diganme, se los agradeceré :D! un gusto :)

Pd. no ncntre en el foro o no busq bien este tema :(

A alccano y Carlos1401 les gustó este mensaje.

2. 1tortuga

1tortuga Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    men practica caminado cargando 40 kg por 6 cuadras y haz eso pro un año , tu velocidad sera increible despues.

3. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    el entrenamiento con pesas es complementario, no te va a volver lento

4. Jikei Dan

Registro:
    11 Jul 2011
    mmm suena interesantee, creo que hay chalecos con peso pero no se el costo x.x!

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 13:15 -----

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 13:15 -----

Ahmmm te digo por experiencia que he visto que bueno gente que usa pesas se vuelven mas fuertes pero de ahii son algo lentos, se ven como que muy rigidos parecen robocop xD!

Última edición: 12 Jul 2011
  5. 1tortuga

1tortuga Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    nada men compra una caja y rellenalo con libros o cuadernos. depues encintalo bien y sera como una piedra bien pesada.

6. Jikei Dan

Registro:
    11 Jul 2011
    hare la prueba y te digo como me fue :D !

7. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Yo voy al gym, practico tkd y me mantengo igual, mejor aun me da mas fuerza en las piernas!

8. Jikei Dan

Registro:
    11 Jul 2011
    interesante :)! dependiendo si de pequeño has sido mas elástico te aseguro que a ti el gym no te va a afectar mucho, pero a mi por ejemplo si xD!

La fuerza en las piernas si te refieres en cuanto a masa es lo de menos ... mi maestro si tú lo ves ... dices está medio escualido a simple vista y en cuanto a piernas pues no tiene casi nada ... pero anda dile que te patee y tu te cubres con un pao vas a ver por donde te manda a volar xD! Es por eso que yo no creo que realmente la fuerza provenga del todo de la masa muscular :)!

pero gracias por el aporte :D !

9. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en que fase estas "gokú"?

10. Jikei Dan

Registro:
    11 Jul 2011
    jajaja me hiciste reir xD! pero bueno en TKD a fin de año ia ire por mi cinturon azul punta roja .... y en kung fu no ai grados ... bueno esque el que me enseña no es alguien de algun dojo o para que me entiendas ... no le pago, solo me enseña (no sé si entiendes)

A alccano le gustó este mensaje.
  11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    de qe barrio eres?
    yo practicaba de chibolo el karate y llegue a cinta amarillo patito o verde hierba me parece, jaj.

ahora no creo que pueda practicar ese deporte /(por la edad y m i lesion)
    lo bueno que alli debes tener disciplina, SUERTE

12. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Claro en eso no hay discusion que la fuerza no depende de la masa muscular pero dejame decirte que el tkd es un deporte olimpico es muy dificil aplicarlo en la calle donde no hay reglas por eso no conviene ser muy delgado ahi si facil te levantan en peso o te tumban, lo digo por experiencia yo tengo un pata que es cinta negra 3er dan participa en campeonatos y todo, pero una vez se mecho con un pata en la calle que era mas agarrado que el y haci mi amigo le haya metido patadas al cuerpo eh intento en la cara pero al pata como si nada al final lo tumbo al piso y lo agarro de maniqui y desde ese dia mi amigo ya no presume :D y se metio a practicar muay thai!
    Algo parecido a esto!

PD: yo tambien escucho algunas canciones de k-pop :)

13. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Eso no es cierto, hay luchadores de artes amrciales mas chapados que BROLY que te golpean alcanzando mas de 150 kxH

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 13:48 -----

MEnos mal no llegaste a Moradito ambiente. :w0w:

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 13:51 -----

Te equivocas estimado. La fuerza del impacto es producto de la masa y la aceleracion, si pesas 30 kilos, por mas tecnicas del maestro roshi o de yoda que tengas vas, no vas a pegar mas fuerte que una persona de 90 kilos con la misma tecnica.

14. Jikei Dan

Registro:
    11 Jul 2011
    me he venido a vivir por surco x.X!(lima

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 13:57 -----

ah bueno eso si xD! sé tbm algo de muay thai osea no solo me concentro en un arte marcial ... siempre hay que ver cosas diferentes complementarias :D! y genial que te guste el k-pop !!

15. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Mi padre llego a practicar kung fu y me ense~o una que otra cosa. Por otra parte yo practico taekwondo desde hace 8 a~os y ire al segundo dan este sabado:wow:

Corremos mucho y yo al menos me pongo en las practicas unas pesas en los pies de una libra cada una y eso cuando te las quitas te sentiras mas liviano y rapido.

16. Jikei Dan

Registro:
    11 Jul 2011
    eso de la fuerza del impacto está bien ... pero te has puesto a pensar porque hay muchos artistas marciales que no son chapados realmente??? el ejemplo más claro fue bruce lee demostró cuanta fue su fuerza sin tanta masa muscular.. él estuvo mas ripped! (mas marcado) fue pura fibra y eso has a lo que me refierooo : ) !

Gracias a todos por participar de esta discusion xD!

17. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    muchos peinsan que las artes marciales es para pelear, se equivocan. hay mucho mas detras de todo ese bello deporte.
    suerte muchahcos y sigan practicando su deporte favorito (yo me qedo con el futbol)

A Marie M. le gustó este mensaje.
  18. Jikei Dan

Registro:
    11 Jul 2011

:O! que geniaaal!! a ver si me das algunos consejos por mp ;)!!

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 14:03 -----

eheheh !! yo no pienso solo en pelear ! es una forma de vidaaa ! y es así como io la ievo!!
    Te aleja de muchas cosas (drogas, alcohoo, etc) cambia tu forma de pensar y más ! se siente bien estar en paz con uno mismo :)!!!

A zeroxx, Marie M. y alccano les gustó este mensaje.
  19. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    no lo digo por ti amigo, sino a los que no concen las artes marciales.
    hay mucho mas que tan solo pelear y defenderse.
    suerte

20. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Es cierto eso que dices