Arte y diseño

Publicado en 'Arte y Fotografía' por xandra, 13 Mar 2009.

1. xandra

xandra Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2009

Hola a todos necesito que me ayuden he estado chequenado casi todos los intitutos de arte y diseño pero nose cual escoger, si algunos de ustedes ha estudiado o esta estudiando esta profesion, quiero que me expliquen el porqué, se matricularon allí, porfa les agradeceria bastante :chau:

2. Demiguel

Demiguel Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009
    No creo te pueda apoyar en el conocimiento de institutos, lo que si me parece, hay el mismo entusiasmo. Fuerza y éxitos.

3. KOKITOS

KOKITOS Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    HOla Xandra bueno ah pasado 2 meses ya creo pero staba leyendo pero espero serte de ayuda yo soy estudiando de disenho grafico estoy en 4 ciclo en el IDAT programa de disenho grafico carrera profesional te voy a decir en pokas palabras es totalmente facinante todas las cosas q aprendes haces y creas ni te lo puedes creer
    bueno el q porque me matricule alli ps la verda nose mas que todo, hay mejores que en la que estoy pero de q vale si uno no lo valora, aprende, imagina ps no sirve de nada
    en fin :yeah: mm si quieres contactate conmigo para contarte q hago y si te interesa
    bye bye te cuidaz

Etiquetas: