Arte o .... ?????

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por tamya, 22 Jun 2007.

1. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007

Ayer vi esto en las noticias... me parecio interesante

Building 'can turn inside-out'
    [YOUTUBE]WhLoo44osx0[/YOUTUBE]

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Arte? ... Moderno, .... pero fue una pérdida de tiempo y de dinero, escuché que será demolido en unos meses.
    What gives?

3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ya nose puede ver el video :P

4. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    bueno en parte es arte en movimiento y por otro lado es tecnologia de punta ahora ..como dijeron por alli ..ya lo demolieron?..pero chervere el video.........ah...tamya se te extraña en el foro de salsa espero que regreses y cuelgues tus temas...saludos tamya....:hi::hi:

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    De acuerdo con DIego, algo que impresiona failmente a la gente que transita no necesariamente es arte, algunos solo saben dar un uso descabellado al dinero.

El video ya no se puede insertar en los foros, el codigo a sido desactivado, ya comenzo youtube con sus restricciones, ahora tendran que hacer click sobre el video para poder verlo desde el mismo site de youtube.

6. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    mmm... q pena q ya no se pueda ver desde este tema.... (gracias Wilssonly por las indicaciones) esos de la BBC no pense q eran tan tacaños... bueno...

por cierto, yo aun no se q pensar de esta ''instalación''... me ha sorprendido y despertado cierta curiosidad ... y sin embargo no me llena del modo q otras expresiones artisticas lo hacen... sera este el futuro del arte? ... me parece q si...

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Sinceramente, a mi no me impresiono mucho, solo parecia una burda imitacion de un transformer pero con cuerpo de edificio :D.

Veamos, para hacer ese tipo de "arte" creo que solo se requiere un poco de imaginación (quizas hasta robada)y mucho dinero, entonces dudo que realmente el verdadero arte quede machacado por un buen fajo de billetes.

Saludos.

Última edición: 30 Jun 2007
  8. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    jajajjajajajaja... transformers!!!! :D

... ojalá tengas razon Wilssonly... ojalá... hasta ahora las cosas mas bellas q he visto en mi vida han sido gratis o de muy poco valor monetario.