¿Arte o no?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por x-web, 3 Nov 2006.

1. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Decidan ustedes mismo si esto es arte, pasatiempo, perdida de tiempo, etc

Algunas digamos “obras” de este señor realizadas con latas de refresco, sin duda debe tomar su tiempo hay que reconocerlo:)

aqui algunos de sus trabajos:

Web del autor

Saludos

Última edición: 4 Nov 2006

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    o_0..........

3. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    es la misma imagen? debe ser la proteccion del servidor. voy a chekear la web.

4. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno segun esa definición lo que hace ese pata con las latas de refresco si puede ser considerado como arte. Lo primordial de la otra de arte es la estetica, el material con el que se exprese es lo de menos!

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    De acuerdo con Daniel.

6. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    yo lo llamaria: Ingenio, dedicación, pasión.

Arte?, No me gusta decir que existe una explicación coherente, tangible, tactil, leible de lo que el arte es, no espero que unas cuantas palabras expliquen si lo que yo o el autor de la pagina u otros más hacemos arte o no.

7. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    On Kawara dice "si alguien te dice q algo es arte, lo es"...a mi ..q quiero ser escirtor...me parece coherente ^^...

Vargas Llosa dice "el arte depende de la dedicacion q le dideques a una cosa...(si te dedicas muxo a algo)...entonces esta llegara a ser artistica"... tambien me parece coherente..^^...

Por ahi lei.. ^^.. : "Todo es arte, o bien cualkier cosa puede ser llevada a esa macabra categoria"...

Yo creo q cualkier cosa puede ser arte, todo depende con el cristal con q se mira... "todo es horrible, o terriblemente bello" ^^ !!!!!!!!!!!!!!!

8. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    esto no es arte es ingenieria q viene de ingenio jaja

9. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    temo que no se puede definir el arte... aunk yo me kedo con que todo es arte... es coherente, define todo... no puedes XD hahaha... waaaa ando loco xDDjuju

10. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Arte?
    He estado revisando cierta información relacionado al arte, que me parecen que son consideradas validas para este tema..

"El arte involucra tanto a las personas que lo practican como a quienes lo observan".
    "Es un medio por el cual un individuo expresa sentimientos, pensamientos e ideas"

La definición de arte al estilo “técnico” sólo estamos entendiendo que la misma es una actividad en la cual se requiere habilidad y aprendizaje, pero el arte en sí mismo involucra muchas más características.

Por eso para esto es arte porque implica muchas cosas. Y todo dependera como lo haces, cuando lo haces, que presentes, situacion emocional. Es una combinación de muchas.
    :hi:

11. eco

eco Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Ya no esta