arte o historia

Publicado en 'Universidades' por deink88, 15 Oct 2009.

1. deink88

deink88 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009

nose cual de las 2 carreras seguir en la san marcos me gustan ambas pero me han dicho que no hay mucho trabajo y lo unico que se puede ser con esas carreras es profesor y no quiero :(

2. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Te diría Historia, Arte en San Marcos es más general, es puro texto. Se debería llamar Historia del Arte; si esperas llevar óleos y ponerte a pintar es mejor la Católica. Además en Historia tienes a los mejores historiadores peruanos trabajando en la UNMSM.

3. canelita310

canelita310 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    Hola,

Mi primo quiere estudiar arte en san marcos, pero no sé como orientarlo si alguien estudia la carrera de arte, por favor informenme al respecto, sobre todo el campo laboral. gracias

4. Sologuren

Sologuren Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2011
    Te recomendaría que abras un tema nuevo con esa duda que tienes. Este tema es muy antiguo y ya se podría decir que "murió"
    :hi:

5. Duamel

Duamel Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2013
    Lo subo.

6. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Aqui en Peru, la vdd ninguna es rentable......yo estudiaria x HOBBIE Arte, pero no para vivir de eso. Uhmm me gusta el arte.

7. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Cuál era la necesidad de subir un tema de hace años??

Pero volviendo al punto, depende de lo que más te gusta o a lo que te quieres enfocar. No son muy rentables económicamente hablando, pero si te gusta... bacán.

8. comet

comet Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2012
    Arte, pero tienes que entregarte en cuerpo y alma

9. o90

o90 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    Para Historia necesitas: capacidad comprensora de lectura; buena redacción; amor a la lectura...

10. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Nada es rentable en el pais asi que si te gusta estudia lo que quieras....:cafe:

11. marsanchez

marsanchez Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2015
    Creo que todo lo que es Arte deberias llevarlo en una universidad privada, tipo la pucp o la ucal, porque estan mas especializadas en eso y estan equipadas. Si quieres HistoriA la verdad no le veo el problema a san marcos, pero bueno, si puedes pagarte una privada mejor vete a la privada porque al menos ahi podrias conseguir contactos mas rqpido.