Arruinan graffiti del presidente Alan García en Museo de Arte de Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Erinzinho, 8 Abr 2010.

1. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010

El sentimiento del pueblo, representado por una sola persona:

Menos mal no estamos en una dictadura, sino que habría sido de nuestro joven amigo.

2. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Ese monse que pinto "LACRA" encima de la estrella del partido de Alan; deben de ahorcarlo... es una falta de respeto al gobernante de turno...
    No soy aprista... pero respeto la constitucion nacional...

3. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    jajaja le malograron el grafiti

4. walvig

walvig Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    pucha hermano.. si que eres bien aprista... pero no puedes reprochar el sentimeinto de ese "monse" que te aseguro tu no te atreverias ha hacerlo por miedo a tu trabajo o dependencia de ese partido... ufff felizmente se termian este gobierno porque ya desde ahora lo ha tachado alan garcia y te aseguro ke no tendra trabajo hasta el 2012 cuando haya salido este gobierno del cual respetas.:risota::risota::risota:

A jjorge y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ajajajajaj XD XD XD ese invitado la hizo linda esa reunion porque comenzo Alan con ponerle un grafitti del apra..... no era asi....

6. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Si te fijas en otros lugares, tb habían graffitis superpuestos encima de otros. Es solo una pared, no le han pegado a nadie, solo al orgullo aprista:D.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Era uno más del pueblo que quería valer su derecho a opinar sobre el gobernante. Y bueno más claro no pudo ser!!! jajajajajaja!!!!

8. Naylamp

Naylamp Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010
    Es lo bueno de vivir en un pais en donde existe democracia y total libertad de expresion :yeah:

9. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    No veo nada de jocoso en esa actitud, es mas me parece un deshubicado total.... aunque la noticia no es para tanto , peo deja mucho que pensar de su persona.... uno puede hablar , decr cosas ,escribir lo que piensa, pero no mostrarse como un semi malandrin de esa manera , muy baja su actitud,pero en fin, este tipo de actos de ssemibandalismo y bandalismo es que le agrada a la gente ....

10. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Bien Hecho.

11. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Si yo hubiera estado ahí, y con un spray a la mano, hubiera hecho algo parecido, pero hubiera puesto "CORRUPTOS". Para eso es el arte, para plasmar sus ideas.

12. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Si el fin era poner un mural donde se puedan expresar las personas creo que ese individuo plasmo el pensar de muchos. Me incluyo en la expresión de ese graffiti.

13. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Las verdades duelen pero no ofenden y eso es lo que pensaba ese señor al igual que muchos peruanos.

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    si AGP hizo lo mismo poniendo su estrellita o NO? ¬¬¬¬

tan solo expreso el chico su idea de como esta manejando el gobierno y esa palabrita dijo todo :risota:

Última edición: 8 Abr 2010
    A sato le gustó este mensaje.
  15. Hans Christian

Registro:
    26 Dic 2009
    Mi trabajo no depende de los apristas... ni de otro partido... solo depende de mi voluntad...
    NO SOY APRISTA, ya lo dige... si no lo que hace ese "monse" es simplemente hacer la cabronada de pintar un simbolo que actualmente rige en el pais, es algo bandalico...
    Si... yo no me atreveria, no por miedo.. sino de no cometer una cabronada... de pintar un simbolo de un partido elegido por la mayoria del pueblo...
    Una accion cometida tipo MRTA o otro grupo terrorista que quema banderas de la guardia nacional... y esta opuesto a todos los gobiernos que entran...

16. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    en primer lugar GP no debio de grafitear la estrellita de su partido en ese evento de inaguracion, ya bastante tenemos con las pintas que hace su partido en las calles...a gp le falto creatividad e imaginacion, almenos hubiera grafiteado una herradura, como una especie de firma :D
    que lo disimulen aumentandole la letra "E" y modificando la "C" por la P"".....entonces la cosa quedaria asi: El.apra :biggrin:

17. Hans Christian

Registro:
    26 Dic 2009
    Es cuestio de simbolismo, quien esta encontra de un gobierno elegido por la mayor parte del pueblo... no al arte que hacen los que hacen unos buenos grafitis en las paredes de mi casa...

18. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Quiza no recuerdes pero en su momento el APRA (antes Alianza Popular Revolucionaria Americana... al mismo estilo de Chavez) hacian lo mismo y no respetaban a quienes gobernaban el país, pregúntale a los odriístas que quedan, que ya deben estar bien abuelitos.

No siempre uno tiene que ser el "chupamedias" del gobierno de turno, esa expresión no es una falta de respeto, plasmado de esa manera es una critica y forma de pensar.

19. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    solo falta que alguien le ponga encima LEPRA... XD XD XD

20. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Okei, ya lo dijo Hans Christian, un simbolo rige nuestro pais. :plop:

patetico.