Arrojar tejido extraño

Publicado en 'Salud' por carlos_jpq, 26 Oct 2009.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

Algún entendido de medicina me podría quitar la siguiente duda: últimamente al arrojar flema espesa he estado botando junto con esta, una especie de tejido con ramificaciones (a manera de raíces) de color blanco amarilloso.

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ??? mejor tomale una foto, no hay mucho dato como para decir algo aproximado, q otras cosas se presentan y cuanto tiempo ya va asi...

3. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Ya serán como 3 meses, como dato adicional, me vengo recuperando de una miocarditis viral, tomo Furosemida, Espirolactona, Captopril y Bisoprolol.

4. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    bueno, esto se pone un poco malo, tendrias q decir si la tos se manifesto inmediatamente despues de tomar los medicamentos, o alguna presencia de alergia y cuanto tiempo estuviste en tratamiento?
    no te dieron ningun otro antibiotico o interferon?
    no te puedo decir mucho pero debido a la infeccion en el corazon, esto pudo haber causado una hipertonia en la arteria pulmonar y esto hace q el pulmon refluya, y hace q esto salga por los bronkios, si es q se trata de esto no te preocupes si sigues las recomendaciones q te dio el medico el organismo tendera a recuperarse por si solo, en el caso de q no sea asi ps entonces un riesgo probable es q se presente una insuficiencia cardiaca q eso si es peligroso, pero q es muy poco probable
    ahora esto se descarta si se trata de un problema en la faringe o parte superior del sistema digestivo
    sinceramente lo mejor q te puedo recomendar es tener una consulta medica, en la q te hagan percusion, revisen la presion arterial, etc y si es q el esputo es muy fuera de lo comun ps q lo mandes a analizar a un laboratorio

:hi: