Arriba peru!!!!!!!!! Vamos por la de bronce!!!!!hay un gran futuro

Publicado en 'Vóley' por jarrykun, 28 Mar 2010.

1. jarrykun

jarrykun Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010

Animo y a no decaer !!!!!!!!!!! Peru si puede!!!!!!!!!!! Londres 2012 alli vamos!!!!!!!

2. central2000

central2000 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Más que Londres , yo diría RIO 2016 porque las chicas aún necesitan recorrer un largo camino...

Vamos Perú!
    Gracias a las chicas de ODESUR por sudarla hasta el final.

3. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Sabes de voley jarry (?) crees que nosotros estamos para competir con colombia (?) porfavorrrrr, Perú NO HIZO UN BUEN PAPEL en los ODESUR, no me vengan con que sub18 ni 8cuartos, ellas han tenido el mundial de Tailandia donde se toparon con EQUIPAZOS que superan a Argentina DE LEJOSSSSS!!, ayer era el partido clave, pero Vivian atras NO SIRVEEEEEEEEEEE, hoy como ayer la buscaron en los saques EN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS los saques.

Daniela pesima creo que aunque me duela o no es su posición (central) o ante equipos pequeños juega bien.

El 1º set era dicisivo debiamos de ganarlo PERO NOS AHUEVAMOS!! definitivamente al Perú le falta un psicologo que este cuando se bajen (o sea SIEMPRE) me da una lastima porque YO sinceramente esperaba más de este eqipo, no puede ser que en el mismo set a la mitad jueguen PERFECTO y luego HORRIBLE, no pueden darle chance de superación al rival por dios SEA QUIEN SEA!.

Mañana claro, diran que Perú jugo HERMOSO ante quien (?) Colombia no (?) o sea ante NADIE para nuestro nivel, que lastima!.

Última edición: 28 Mar 2010
  4. central2000

central2000 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Que lástima que algunos pidan resultados de la noche a la mañana, ya quieren ser campeones mundiales. A brasil le tomó 20 años para estar dond eestá.
    Tenemos un buen equipo para el futuro, a los que estén impacientes que se nacionalicen Brasileños.

5. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Comparto absolutamente todas tus palabras. Todas.

6. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Las chicas tiene garra! Y no vamos a esperar qe Peru sea un eqipazo de la noche a la mañana! Las chicas lo dan todo! Pero el juego de Brasil es bueno no gracias a las chicas en la cancha, sino a los dirigentes de su Federacion, a su DT, a la tecnologia qe se manejan! Peru ni preparador fisico tenia! Ellas tienen todo nuestro juego aprendido! Es imposible ganarles asi! Las cosas tienen qe venir de atras!
    Las chicas necesitan psicologos y ¿? Brasil los tiene! Necesitamos apoyo! La FPV debe de YA construir la villa deportiva! Debe de YA contratar un cuerpo tecnico capacitado para ayudar a las chicas! No todo el peso se los van a dejar a ella!

Brasil es lo qe es porqe ellos tienen apoyo! Y ahora ustedes creen qe Argentina mejoro porqe sus chicas WOW son muy buenas¿?

Si invirtieran en el Voley lo qe han invertido hasta ahora para qe Peru vaya a un mundial en Futbol la historia seria diferente!

7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Primeramente no pude ver todo el partido, solo el primer set y en los 16-10 del tercet set por la culpa de quien se llama mi padre(me da una colera) me quito el control y se puso a ver su estupido futbol peruano, en ves de ver el voley.
    Lo que pude ver en el primer set es que Peru comenzo bien pero luego cayo en lagunas y percieron, el tercet set del 16-10 se acercaron un monton pero al final perdio, creo que todos sabiamos el resultado que seria, pero Peru la peleo en el 1 y 3 set y ninguna de las chicas que jugaron por brasil era promo de carla rueda ni de vivian baella,osea quiere decir que brasil si vino con su sub 23.
    Y el resultado no me angustia pero brasil es brasil cuando hicieron el 4four brasil ni vino con su equipo B,igual que EEUU, y R:dominicana vieno con su sele mayor el equipo B de brasil le gano 3-0 a RD, y acaso las chicas de RD.dijieron no servimos para el voley siguieron adelante, para mi Peru le falta recorrer mucho para llegar a estar entre los mejores de los mejores, no en un 2x3 Peru comiense a ser mejor que brasil o acaso eso penso brasil cuiando era menos que Peru, recorrio mucho y ahora esta donde esta.
    !!!!Arriba Peru!!!!!!

8. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    jajajajajaaa mejor no lo pudiste decir!!!!!!!!!!!!!! pero de que se alimentaran ahi, si todo el trabajo de estos foristas es rajar y rajar

----- mensaje añadido, 28-mar-2010 a las 19:28 -----

El tener un mundial y encima de una categoria menor no las hace imbatibles!!! Peru solo mejorara con buena preparacion y como dices un psicologo y demas personal que se necesite nada mas material hay solo fata encaminarlo

9. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Carduani, manda (al mismo equipo Serbio que jugo con nosotros en Tailandia) a jugar con las Argentinas y veras . . .

Me estoy animando a hacer algo por el voley, como hinchas podemos hacer MUCHAS COSAS!.

10. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Mira como has escrito en otro post no hay que especular!!! me parece perfecto que pienses que como hinchas podemos hacer muchas cosas, en eso debemos pensar y hacer algo mas que comentar y muchos criticar con ofensas
    como dijo Alphonse de lamartine
    La crítica es la fuerza del impotente

11. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Colombia!!! Facil??? No locreo.... Ellos quieren la de bronce..

No creo que el partido con Colombia sea facil, como se cree que sera muy facil de ganarlo, Colombia se ha preparado en muchas disciplinas. creo que ellos lucharan hasta el maximo por tener la medalla de bronce...

12. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Hay muchos mezquinos que creen que sólo Perú tiene el derecho de elevar el nivel ¿acaso Argentina no tiene el mismo derecho? Perú no corre sólo en Sudamérica, así que a quitarse eso de sus cabecitas locas.

13. central2000

central2000 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Todavía Colombia no ha perdido contra Argentina...

----- mensaje añadido, 28-mar-2010 a las 20:47 -----

Primer set ganó COLOMBIA 25-14

14. aandre

aandre Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    A mi que me importa si Argentina juega excelente o pésimo, a mi me importa Perú y veo que tiene deficiencias como la mala recepción, el bajo alcanze o salto de las jugadoras, la poca variedad de jugadas( el zaguero no existe, es un mito en las selecciones, le tienen miedo), la poca velocidad, el armado sin suspension... etc.
    Las cosas caen por su propio peso, con un Perú asi (actual) no llegaremos lejos, estos problemas deben ser solucionados de raiz por el comando tecnico para poder ser grandes.

15. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    TIENES RAZON. PERO AHORA ESTAN 1 - 1 EN SETS.. VA estar peleado al parecer. Pero Argentina por su trayectoria se ve obligado a ganar..

16. jarrykun

Registro:
    21 Ene 2010
    Jift !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1el que no sabe nada de voley y de ningun deporte eres tu!!!
    Hay que ser objetivo como aficionado ,y hay que ver con otros ojos la parte tecnica,que ccreo de eso no sabes nada!!! Pero bueno,a un tecnico se le piden resultados y trabajo constante ,entiendes constante por lo menos de 3 aÑos consecutivos,ademas de esto,alguna vez te haz tomado el tiempo de buscar alo de kim,la experiencia que tiene,crees q es improvisado,mira los partidos de korea desde el 99 antes de atenas.luego estudia un poquito los fundamentos de educacion y fisica y voleybol,luego haces tu tema en este foro y te contestare,antes no!!

17. central2000

central2000 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    eXACTO , kIM HIZO DE kOREA EL MEJOR DE ASIA... cuando él se fue empezó a decaer su seleccion

18. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    exacto jift mucha mala leche con tus comentarios....si pues si hace la diferencia una seleccion sub 17 contra mangansonas de mas edad....SI HAY DIFERENCIA....ademas el equipo fue disminuido......recuerda eso....y definitavemente sandra guibert y yurico ventura lamentablemente no estan para nivel de seleccion.....

la sub 20 ...seleccion de natalia malaga ....es la verdadera categoria de estas chicas peruanas que tanto queremos....poco a poco.....arriba chicas...arriba peru.

19. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno hoy se bajaron rapido las chicas, pero no importa aun estamos en el torneo y de hecho nos traeran una medalla. Brasil tuvo que pasar por varios años para elevar su nivel y ganarle a perú y a los que ya piden titulos veanse primeros ellos mismo pues todos pasamos por una etapa para llegar a nuestro objetivos pasaran años y años y lo logramos, nosotros como hinchada debemos de apoyar y nada mas que apoyar.

20. jarrykun

Registro:
    21 Ene 2010

exacto muy bien analizado!!!!!!!!