Arriba Alianza !!!

Publicado en 'Vóley' por Nestor Ruiz Sr., 25 May 2010.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Ya que los de universitario tienen su trinchera norte en el foro ahora es el turno del COMANDO SUR y del RICON GRONE para que los hinchas blanquiazules pongan noticias sobre el su equipo de VOLEY y lo repito VOLEY porque se viene, se acerca, ya llega

EL PRIMER SUPER CLASICO DEL VOLEY PERUANO

Yestará aquí por el foro del voley peruano.

SE VIENE EL CLÁSICO
    Con el ascenso de la ‘U’, el clásico del fútbol peruano se trasladará al vóley, ya que Alianza Lima también tiene un equipo en la Liga Nacional Superior del deporte de los mates.
    El cuadro blanquiazul no tuvo una muy buena campaña el año pasado y se quedó fuera del cuadrangular final, pero esta temporada, con el ingreso del clásico rival y al mando de Carlos Aparicio, buscará darle pelea al compadre. El año pasado el título fue para el Deportivo Géminis de Comas.
    Sporting Cristal también buscará meterse entre las finalistas y, además, la Universidad San Martín de Porres también podría estar presente en la temporada como auspiciador principal del Divino Maestro, que el año pasado quedó en tercer lugar.
    La Liga Nacional Superior de Vóley comenzará a mitad de año, probablemente la segunda semana de julio, cuando termine el Mundial de Fútbol.

Las buenas EPOCAS retornarán al voley PERUANO

:wow::wow::wow:

Última edición: 25 May 2010

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    buen tema! ahh
    el vOley también es grOne :)

esperemOs ver este añO a alianza dandO catédra en vOley :)
    ojalá que con las nuevas contrataciones nOs vaya mejor
    ya lo dijo gino bOnatti esta liga trae muchas sorpresas

ARRIBA ALIANZA♥

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 22:18 -----

que lujo natalia malaga y denisse fajardO en alianza lima!

3. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    JESSICA TEJADA ES BLANQUIAZUL
    GUAPA! GUAPA! GUAPA!

Mira la morena... dulce y tentadora Por Fernando 'Vocha' Dávila A sus 38 años, la recordada Jéssica Tejada ha vuelto con fuerza de España más chibola y sensual que nunca.
    Quizás porque no soy un poeta, no encuentre las palabras exactas para describir su sensualidad. Tal vez porque no sé nada de cuadros y pinturas, me quedo corto al detallar su cuerpo, que tranquilamente podría ser plasmado en un óleo. Por eso, los invito a explorar juntos a esta 'Diosa de ébano'. Les adelanto algo, se llama Jéssica Tejada, jugó por la selección de vóley, tuvo amores como todas, desengaños como muchas, pero nada de eso la hizo perder su lado más sexy y, lo que es mejor, su sinceridad. Por algo todos la conocemos como 'Provocación'.
    Jéssica, cuando te levantas y te miras el espejo, ¿ves una chica 'provocadora'?
    Ja, ja, ja. Yo soy normal. Una chica común y corriente, que no anda pensando en lo que los demás piensen.

Pero tú no usas shorcitos, sino minishorcitos.
    Eso era antes, ahora ya estoy tía y no me pongo ropa de ese tamañito. Aunque para la foto sí he traído uno.

Pero confiésalo, te gustaba lucirte con los más 'sexy'.
    Me encantaba comprarme una talla menos. Esa es la verdad.

En esos tiempos, estoy seguro que salías dispuesta a 'matar' a los hombres.
    Me hicieron fama de 'femme fatale', pero los que me conocen saben que soy tranquila, nada de estar tratando de 'devorar' a los hombres.

¿A cuántos hiciste llorar?
    A ninguno, pero a mí sí me hicieron lagrimear.

Te soy sincero, soy del grupo que piensa que eres una chica que estuvo con quien quiso...
    Es verdad, siempre pude estar con el hombre del que me enamoré. Jamás me gustó alguien por un día.

¿Jamás fuiste infiel?
    Nunca. Si deseas conversa con las personas con quien tuve una relación y nunca hablarán mal de mí. Todos ellos dicen que la 'mona' es buena gente, chévere.

¿Y quién destrozó tu corazón?
    Mejor no hablemos de eso.

Uno está acá para explorar tu ser. ¿Miguel Rebosio alguna vez te engañó?
    No una, sino varias veces. Pero somos amigos y hoy nos llevamos muy bien.

¿Y por qué lo perdonabas?
    Estaba enamorada. Por eso te digo, yo cuando amo, no sabes cómo me aferro a esa persona.

¿Pero hasta el punto de pasar por alto una infidelidad?
    La verdad que me engañó cuando estábamos peleados. Quizás ese sea el motivo por el cual se justifique un poquito y yo decidía a darle otra oportunidad. Eso sí te digo: si me sacan la vuelta cuando estamos en un buen momento, se olvida de mí. Ya no tendría pretextos para su mentira.

Siempre me pregunté, ¿tan buen floro tenía ''Bam bam' Valencia para conquistarte?
    Eso es lo que dicen muchos, pero me trató muy bien, fui como su hijita, me cuidaba como a una muñeca.

No estaba tan arreglado como tus ex...
    No, no digas eso. ¿Acaso Rebosio es guapo?, ja, ja, ja. Yo estoy con quien sabe llegar a mí, pero no porque tenga buena o mala cara.

'VIVÍ CON BARONI EN PORTUGAL Y TURQUÍA'
    A propósito, ¿recuerdas tu primer amor?
    Fue 'Puchungo' Yáñez. Claro que él ya tenía experiencia con otras chicas.

Todos dicen que hacían buena pareja, ¿qué pasó?
    La cosa se fue desgastando, porque la fama de un futbolista crece rápido y entonces aparecía en fotos con las vedettes, otras que lo buscaban y esas cosas me aburrieron

Cuando una pareja falla, es porque ambos cometieron errores.
    Seguro. Yo también salía demasiado y eso no le hizo bien. Pero viste que no miento, él hasta ahora habla muy bien de mí.

Bueno, pero con Ronald Baroni no terminaron bien.
    Pero no por él. Lo que pasa es que luego de terminar conmigo, nos despedimos en buenos términos y se metió con Mónica Cabrejos, que empezó a hablar cosas feas de mí. Seguro estaba insegura. Allí se acabó nuestra amistad.

¿Y era un 'Matador' como lo llamaban?
    Vivimos en Portugal y Turquía. Hola 'Huacha', le gustaba decirme, la pasamos bien, pero bueno, todo se terminó.

¿Por qué siempre con futbolistas?
    Las chicas del vóley nos relacionábamos con ellos, era mi círculo. También estuve con muchachos de otras profesiones, así que tampoco miré solo a gente de la pelota.

¿Alguna vez estuviste con un muchacho misio que te llevaba en combi?
    Siempre me 'afanó' gente con carro. Pero la verdad, casi nunca he subido a una combi. Mi marido me regaló mi auto y desde que estaba en juveniles iba a los entrenamientos en taxi. Siempre fui muy engreída.

Te lo preguntaba porque hay la imagen que a los de billetera delgada ni los miras.
    ¡Qué malo! Ya te dije, si me llega a gustar, pues lo acepto como es y tomamos taxi para movilizarnos.

Debes usar ropa de pura marca.
    Para nada. Mira, en Jesús María hay basares lindos. No me importa la etiqueta, sino que me quede bien y el precio. No voy a Gamarra porque no conozco, pero ten por seguro que no me angustio porque sea comprado en Saga o Ripley.

¿Y pisas solos restaurantes 'fichos'?
    Cuando tengo hambre me compro mi pan con hamburguesa en las tías que tienen sus carretillas en la esquina de las avenidas. Le compro fruta al que pasa ofreciendo en su triciclo y me voy al mercadito. No olvides poner que me escapo a Balconcillo a comprar mi 'yuquita'.

'TENGO BUENA COLA, PERO ARRIBA NO PASA NADA'
    ¿Allí levantarás pueblo?
    No, pues. Ya estoy tía y no uso más esas ropitas chiquitas.

¿Qué es lo que sientes que te miran más lo hombres?
    Mis piernas y mi cola.

¿Y piensas que tienes lindo pompis?
    Sí, ¿tú qué dices?, ja, ja, ja. Creo que está bien, porque arriba sí que no pasa nada. No tengo nada de senos.

¿Qué talla usas de bra-ssier?
    Formadores. Mejor dicho, cuando juego no uso nada. Si salgo a una reunión y debo usar un vestido, pues me pongo como para alucinar, je.

Siendo tan guapa, imagino que debiste tener hartos 'paños de lágrimas'.
    Sí, pero no de esos que hablan ahora en todos lados. Mis 'paños', como los llamas, siempre fueron mujeres, porque es verdad que hay hombres que se acercan para consolarte, después darte su apoyo y al final quieren otra cosa. Tuve amigos sinceros que me dieron su respaldo cuando más lo necesitaba.

A propósito, un día llegaste a la Videna y te desmayaste.
    Claro, fui a buscar a Ronald (Baroni), estaba saliendo de una depresión, tomaba pastillas y ese día me desvanecí. Pero bueno, quedamos en que esos temas no lo íbamos a tocar, ah.

Eres de barrio, pero dices pocas lisuras.
    Poquísimas, la que más digo mucho es p... madre, lo reconozco.

¿Y en la intimidad sueltas tus palabrotas?
    Ninguna. Allí todo tiene que ser tierno.

A propósito de ese tema, ¿la ropa interior dónde la compras?
    También en Jesús María. No te digo que no me importa la marca, sino que yo esté cómoda.

Diles a las mujeres cómo haces para mantener tu cuerpo.
    Creo que mi contextura es así. Tampoco puedo negar que he regresado a hacer mis ejercicios.

RENUNCIó A LA SELECCI"N por amor
    Dime, ¿qué cosas has hecho por amor?
    Renunciar a la selección por seguir al hombre que amo. Dejé de ir a los entrenamientos, cuando nos preparábamos para un evento internacional.

Estuviste en muchos países, ¿cuál es un lugar para vivir?
    Argentina me encanta, pero pon que es por la ciudad, no porque quiera ir a ver a Ronald, ja, ja, ja.

¿Por qué regresaste a darle a los mates?
    Yo estaba retirada de todo, pero Janet Vasconzuelos me pidió para volver al Circolo Sportivo Italiano y la estoy haciendo bien. Ya me han dicho que me van a mejorar el contrato (risas).

En tu mejor momento, ¿algún empresario o millonario te quiso hacer una propuesta indecente?
    Seguro, no directamente. El problema es que venía un intermediario y me ofrecía lo mejor a nombre de su jefe, que me tendrían como una reina. Pero siempre les respondí que se equivocaron conmigo, que apunten a otro lado.

Tus ex te quieren, hablan bien, ¿los dejaste marcados?
    Te puedo asegurar que dejo huella por donde paso.

¿En todos los sentidos?
    Sí.

¿Te gustaría participar en 'Bailando por un sueño'?
    Si es para apoyar a la gente podría ser, aunque no es mi fuerte.

Después de estas fotos, de repente te llaman para modelo.
    Puede ser, ah, ja, ja, ja. Nada de actuaciones, eso no es lo mío.

Huuummm, creo que no serías figuretti como Percy Olivares.
    Él baila lindo y es muy comprometido en los temas de apoyar a la gente.

¿Saliste con uno más 'chato' que tú?
    Jamás, casi siempre eran del mismo tamaño. Además, creo que los altos te agarran bien.

En serio, ¿no hay uno en tu lista?
    Pero si yo camino con alguien de mi misma estatura, siempre van a decir que soy más alta porque da esa impresión.

Eres coqueta por naturaleza, aparte de regalársela a tu pareja, ¿a quién más se lo das?
    A los policías cuando me quieren poner una papeleta.

Ahora regresemos al presente. ¿Cómo está tu corazón?
    Muy bien, enamorada de mi esposo. Te cuento que esto de las entrevistas y las fotos no le gustan mucho, pero también sabe que son las obligaciones de ser personaje público. Tenemos una bonita familia, es celoso, pero sabe lo que siento por él.

Bueno, ya es hora de partir, gracias por la sinceridad y paciencia para las fotos.
    Gracias a ustedes, tengo mi jale en la calle y espero que regresen por mí cuando salga campeón con mi equipo. Yo vendo, si una vez sacaron en la portada mi foto con Miguel (Rebosio) y, cuando mis amigas me avisaron, eran las once de la mañana. Salí corriendo al quiosco a comprar un Trome y se había agotado. Si otra vez soy carátula, se agotará el diario, van a ver.

Tomó su bolso y fue directo a los vestuarios para cambiarse, pues era la hora de la sesión fotográfìca. Su enorme anatomía se mostró en todo su esplendor, escuchó en la radio la salsa cantada por Arayé: 'Manos amarillas' y recordó el barrio donde creció. 'Ese es el Himno de Matute' y fue Jéssica Tejada en toda su magnitud. Por si quedaba alguna duda.
    http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-30/ontrdeporte1006750.html

4. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    jessica provocacion tejada .....fue una morena espectacular alla por los años 90 lo sigue siendo pero no al nivel de antes como ella misma lo reconoce en la entrevista bueno la belleza es lo de menos a la hora de jugar ,solo espero que cuando llegue el dia del clasico los 2 equipos de un buen espectaculo y a proposito alguien sabe cuando seria la fecha del u-alianza?? xq por lo k lei la liga arranca este 18 de junio.

5. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    Buena Jéssica:

la blanquiazul Jessica Tejada ganó varios clásicos o si no miren como quedaron sus ex-amores en un ANTES y un DESPUES

Ronald Baroni antes y después

Puchungo Yañez antes y después

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    U,u si que los dejo desgraciados la morenaza ¡¡¡

7. yvonne

yvonne Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    quienes son las nuevas contrataciones en alianza? es cierto lo de natalia malaga?

8. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    naaaaaa ya voy pora la U :wow:

9. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    ¿Será cierto eso que Naty vuelve "AL" equipo de sus AMORES?

¿Será cierto que ella quiere retirarse en "AL" con campeonato en mano?

Última edición: 27 May 2010
  10. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    no lo creo. nathalia deber estar enfocada de lleno con las juveniles, para ponerse a pensar en liga nacional.

11. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Ya pues chicos aliancitas si aquí en el foro ay gente ligada
    A la directiva aliancista no ay que ser malos suelten prenda.
    Ahora en mi barrio suena más fuerte que nunca que el gran
    Jale del año es el regreso de la morena CARLA TRISTAN
    Vistiendo la blaqui azul ya pues
    Cuenten cuenten cuenten

12. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

oye muñeca, creo que esa notocia es bien falsa. segun tengo entendido ella esta en españa y no quiere regresar al perú.

13. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    alguien podria decirnos la relacion de cugadoras que tuvo el alinza en la liga anterior que nisiquiera clasifico para el octagonal.

14. voleyrosa

voleyrosa Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    lo que si se sabe es que jessenia useda ya es grone y mucha gente del circolo esta ya en alianza lima asi que este año ganamos el primer clasico en el voley

15. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    ay k pena me dan k ni saben lo k pasa en su ekipo jajajaj amia voley rosa jesenia uceda estubo entrenando con alianza ahora lo hace con geminis ,2do jesica tejada se jalo a janet vasconzuelo del circolo y otro jale de alianza es una ex cristal delia ladron de guevara (libero) tambien se jalaron a yolanda sanchez ex U ,esta tambien heidi groner ,andrea muzo,gisella etcetc algo mas k deseen saber me avisan k io no solo se lo k pasa en la u si no en todos los equipos jajajaja:hi:
    p.d: ah otra cosita el equipo de alianza recien se esta compenetrando y conociendose xq llevan menos de 2 meses de entrenamiento juntas a diferncia de la U k mantiene al ekipo base k llevan mas de un año y medio juntas asi k lo del primer clasico no estarA tan facil KOMO DICES jajajajajbyee.
    ah provecho con su nuevo sponsor NEW ATLETIC K LA U LO HARA CON UMBRO!!!k tal diferencia ....VERDAD.

Última edición: 29 May 2010
  16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Te guardabas los datasos y bien guardaditos los tenias, aunque aun no nos sueltas los datos de los jales de la U y los de Alianza si los sueltas, no nos hagas sufrir pues. Que sabes eso de que Luren Baylon estaba en los planes de la U y pedia un auto?

Parece que el Clasico va a estar bueno ya que se empiezan a calentar las barras desde el foro y voy por la U si es que se sabe reforzar, sobre todo el armado y una central buena.

17. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    elena keldivekova seguira jugando para el regatas.

18. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    El Regatas lima trata súper bien a elena keldivekova
    No creo que se vaya del regatas jamas
    estaria loca de atar.

19. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    AY asmio atlante de la u no me guardo nada simplemente k no hay nada nuevo x ahora k io sepa ,OTRA COSA lo de luren no es k ella le halla pedido un auto a la u si no k lo k se es k ella este año jugara dice x el ekipo k mejor le pague esta pidiendo ahora por su firma 2200 dolares y un buen billete aparte eso es para cualkier equipo claro k con eso facil se compra un carro oh no para mi k luren sigue pensando k esta en españa por eso cobra asi , pero mejor si algien aqui la conoce denle una pastilla de ubicaina y k se acuerde k estamos en lima -PERU ,OTRO DATO LATINO se quedo sin su armadora auxiliar ademas muy buena ZAIRA MANZO acaba de firmar por circolo ,bueno eso es todo x hoy me voy a bailar CON MI BEBITA al A(U)RA BYEEEEEEEE

Última edición: 29 May 2010
  20. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    A Ha!, no es el grupo ochentero, es el dato que nos sueltas sobre Luren a quien quiero mucho como mucha gente en el foro y fanatica del voley, pero tienes razon con que ya no esta en "las europas" y cierto que deberia bajar un poco sus pretenciones para firmar por algun club, me parece que esta de profesora en algun colegio de la capital. Lo de Zaira esta bien que cambie de club y ya estamos viendo cambios en los clubes y ojala nos suelten pronto quienes son las nuevas contrataciones de la U porque en Alianza parece que se han puesto las pilas y todo es bueno para tener una liga que vaya de mejor en mejor.

Se te agradecen los datos.