Arrestan a peruano Nolberto Solano por violación

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Gatto01, 27 Abr 2010.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

Arrestan a peruano Solano por presunta violación, según prensa

La ex estrella peruana del Newcastle, Nolberto Solano, fue arrestado por presunta violación, según informó este martes la página web de la BBC.
    El centrocampista fue detenido el lunes por la mañana en su casa de Gosforth, Newcastle, tras una denuncia de violación interpuesta por una mujer de 22 años.
    Solano fue puesto en libertad bajo fianza y la policía de Northumbria sigue investigando los hechos.
    El jugador de 35 años compitió ocho temporadas en el Newcastle, además de haber jugado en el Aston Villa, antes de incorporarse al Leicester en enero.
    Su actual club publicó un comunicado de prensa en el que confirmaba que Solano está siendo investigado por las autoridades sobre una incidente que se produjo en Newcastle el pasado fin de semana.

http://www.co.terra.com/futbol/europeo/0910/noticias/0,,OI4402582-EI14120,00-Arrestan+a+peruano+Solano+pore+presunta+violacion+segun+prensa.html

2. Javicho

Javicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Nolberto Solano fue arrestado en Inglaterra acusado de violar a una joven

Increible el gran Solano... lo detuvieron en Inglaterra por violacion sexual, dice la noticia esto
    La policía inglesa arrestó a Nolberto Solano en una casa del área de Gosforth, en Newcastle, en las primeras horas de hoy, informó la BBC.
    El arresto sigue una denuncia de violación hecha por una joven de 22 años de edad, también residente de Newcastle y cuya identidad se mantiene en reserva.
    El peruano, según se supo, permaneció detenido unas horas y luego fue liberado tras pagar una fianza. No obstante, las investigaciones siguen.
    La policía inglesa arrestó a Nolberto Solano en una casa del área de Gosforth, en Newcastle, en las primeras horas de hoy, informó la BBC.
    El arresto sigue una denuncia de violación hecha por una joven de 22 años de edad, también residente de Newcastle y cuya identidad se mantiene en reserva.
    El peruano, según se supo, permaneció detenido unas horas y luego fue liberado tras pagar una fianza. No obstante, las investigaciones siguen.

pero no lo creo ... seguro una gringa q quiere plata...

3. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo también no lo creo si solano esta con toda su familia y ademas no lo veo cometiendo semejante barbaridad....si fuera Andres Mendoza pueda que lo crea :D

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Solano Arrestado!!..

Nolberto Solano fue arrestado en Inglaterra acusado de violar a una joven

El peruano es sospechoso luego de que una mujer de 22 años lo denunciara. La policía inglesa lo detuvo en una casa de Newcastle y luego fue liberado tras pago de fianza. El caso aún está abierto

Tras jugar el año pasado en Universitario de Deportes, Nolberto Solano (35 años) volvió en enero a Inglaterra para jugar por el Leicester City de Segunda División. Años atrás, jugó varios años por Newcastle United, club del cual es ídolo, además de haber pasado por el Aston Villa y West Ham.
    También estuvo ligado anteriormente con el Boca Juniors de Argentina, mientras que en su país desarrolló su carrera en Sporting Cristal y Municipal.

LEICESTER CONFIRMÓ

En un escueto comunicado, el actual club de Ñol Solano, el Leicester, confirmó lo informado.
    “El club de fútbol Leicester City puede confirmar que Nolberto Solano asiste a la policía en sus investigaciones con respecto a un incidente que ocurrió en Newcastle durante el fin de semana anterior”, dice la escueta comunicación sin dar mayores detalles.
    Este caso se da luego de que en Lima, meses atrás, distintos medios aseguraran que el destacado futbolista era el padre de una niña. No obstante, las pruebas de paternidad demostraron lo contrario.​

Última edición: 27 Abr 2010
  5. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ¡Uy curuju!
    Esperemos que sea así... Ojos vemos, corazones no sabemos...

6. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    nada no creo que eso sea verdad ,
    simplemente es una mas de aquellas que quieren sacarle dinero a
    las buenas personas. :paz:

7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    de 22 años? uhm me suena a arribista

8. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Y yo que pensaba que en sus ratos libre solo tocaba la trompeta :question:

Bueno, siempre me parecio un deportista correcto aunque caras vemos.............

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :w0w:vaya no parece esa clase de persona pero como dijeron arriba caras vemos ...

habra que ver las pruebas.

10. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Ojala que se aclare todo y que Solano salga bien librado, lo de jugador correcto ,naa , un jugador correcto en la seleccion peruana es por ejemplo Paolo guerrero, Solano se negaba a jugar amistosos por la seleccion peruana y un fue encontrado dias antes de un partido de la seleccion tomando en un concierto de salsa con olivares y jayo legario.

11. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010
    no puede ser Solano seria una gran decepción confirmar ello...Siempre me parecio un buen hombre, recuerdo que lo acusaron por no registrar a su hija que al final se hicieron la prueba de ADN y si confirmo que no lo era querian solo sacar provecho, espero que ahora sea lo mismo.

12. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    me sorprende lo de solano. que pena.

13. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008
    Ñol Solano violín??? Discúlpenme pero lo dudo mucho. Las investigaciones le darán la razón, además la chica nisiquiera ha querido dar su identidad...
    Saludos

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no creo q sea cierto seguro es una tipa q quiere ganarse publicidad y facil dinero

15. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Jajajajaja te maleas con el zamborja jajaja per para serte sincero yo tambien lo veo más arriola al condor q a solano.

Ojala se aclaro toda para el ñol, q seguro es una de esas arribistas q buscan dinero a costa de gente con plata, igual e imagino q el ñol le aplico no? osea no creo q la denuncie por la wea, seguro q se metio su planchadita con la flaquita :wow:

16. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Paolo Guerrero es correcto? jajaja, por favor

Solano ha tenido una carrrera futbolistica correcta, no creo que sea cierto lo de la violacion, para mi que la chica le quiere sacar dinero

17. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Todo está en investigación .Veamos cómo se desarrolla el proceso.

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Según su declaración eso de salir en libertad bajo fianza, es MENTIRA.

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    OMG Ñol

tengo mis dudas :paz:

20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    queee!!! no puedo creerlo:O! cuando, donde y como:O!!!!