Arrendar casa en grupo! Cerca a las Universidades..

Publicado en 'Foro Libre' por ]jOsE mAnUeL[, 13 Set 2009.

1. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008

Que tal genitita.. Les comento la idea.. Estoy pensando alquilar un casa para poder vivir, pero como hacerlo solo esta fuera de mis posibildiades economicas.. pero talvez si juntamos un grupo de gente y la arrendamos en grupo. Podriamos ser un grupo de 4 o 5 persona, igual dependiendo tambien del tamaño de la casa.. q podria ser de uno o dos pisos.. dependiendo, total, es cuestion de buscar. Mi idea es alquilar algo cerca a la Universidad de Lima, ya q para mi es ideal, podriamos buscar algo en la Molina, Surco, San Borja o talvez en Salamanca, q quedaria relativamente cerca tambien. La idea es buscar una zona tranquila, por no decir bonita, igual algo deacuerdo a nuestras posibilidades. Ademas para mayor seguridad, se haria un contrato entre nosotros para dividir los gastos, tener un control del orden de la casa y demas gasto q acarree, como el internet para los q lo necesiten o el telefono, etc.. Lo ideal seria gente joven, y vivir talvez como en familia. Almenos esa es mi premisa.. Ademas tendriamos q pedir digamos "referencias personales" de las personas con las cual se convivira, en todo caso para seguridad nuestra.. creo q nadie quiere vivir con alguien del q no sabe nada, cierto.. en todo caso les dejo planteada la idea.. igual podrian sugerir y aportar, toda idea seria bien recibida.. y si alguien se le hace lejos a su centro de estudios o trabajo, pues dependiendo del grupo q se forme podriamos conversar.. bueno, les dejo planteada la idea, saludos!

Última edición: 13 Set 2009