Arreglo de ciertas zonas en el foro de Humanidades

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por academicopre, 13 Abr 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Buenas Noches a la gente del foro y en especial a los administradores.

Quería hacer una sugerencia sobre quiza un error no intencionado o una disposición final que a mi me trae mas de una pregunta con respecto a la coherencia de la separación de ciertos subforos.

En el foro de Humanidades, Ciencias y Artes existen dos zonas separadas pero juntas que me inquietan mucho:

Arte y Fotografía.
    Literatura.

El punto de mi sugerencia es que se compriman estas zonas en una sola:

Arte y como subforos que lo sean Literatura y Fotografía.

El porque lo sabemos: La fotografia se puede considerar como un arte y en si, una rama de ella siendo incluso el octavo arte, por lo tanto no debe ir junto a ella sino como un complemento o un subforo.

Así mismo con la sección de literatura, que sea una rama del arte, porque por historia y clasificación del arte ya lo sabemos que al igual que la fotografía es una rama.

Solo lo decía para darle mas coherencia a los subforos ya que estos foros están separados cuando cada cual (fotografía y literatura) deriva del arte, y por lo tanto debe estar como subforo.

En conclusión quedaría algo asi:

Arte (X viendo)
    Breve descripción. Subforos: +Literatura +Fotografía

Espero que me hayan comprendido y entendido :)

Aqui un enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Arte para que vean sobretodo los admin's que la literatura esta dentro del arte así como la fotografía pero no separados...

Gracias, espero que me hayan atendido y no se enfaden la gente de literatura... =)

Última edición: 13 Abr 2010

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Parece que no me leyeron? o si ! :(

3. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    creo que no te hicieron caso :w0w: :risota: :risota: :risota:

Última edición: 16 May 2010
  4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pueeede ser!!! :risota:

5. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Cada sección tiene su propia área debido a la cantidad de éxito que tenga, aunque esté relacionada con otra sección, además veo temas que no se parecen mucho en ambas secciones.

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    tambien el concepto de Arte es bien amplio y contradictorio, si hablamos de bellas artes nos refeririamos casi de inmediato a la pintura, musica, poesia, dramaturgia,
    escultura, ballet clasico, que se yo. Si solo ponen Fotografia y Literatura es que por ahi va la , digamos, mayoria

7. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    ¿Arte y literatura juntas? no lo creo, ya que son muy distintos, por lo tanto es mejor que estén separados en el campo de humanidades, lo que si deberían separar es el foro de ciencia del área de humanidades, ya que por su naturaleza es muy distante del campo de las humanidades; pero muy cercana a la tecnología.

Saludos.:hi:

Última edición: 27 May 2010