arranca la demolicion de ollanta

Publicado en 'Política' por jopende, 2 May 2011.





  1. jopende

    jopende Miembro maestro

    Registro:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    206




    como se nota los fujimoristas hace lo que sea por volver de nuevo al poder como lo hacia vladi creando, difundiendo informacion falaz

    Paso a paso, la operación que busca destruir al candidato de Gana Perú. Los conspiradores, los financistas, los servicios de inteligencia involucrados, la base de operaciones, etc.

    Los servicios de inteligencia del estado peruano están siendo escandalosamente utilizados por niveles de poder, civil y militar, para echar a andar el Plan Sábana, una vasta operación que apunta al objetivo de demoler, a cualquier costo, la candidatura del líder de Gana Perú, Ollanta Humala, informaron fuentes gubernamentales y del propio entorno Fujimorista.

    El plan, al que tuvo acceso LA PRIMERA, es fruto de una conspiración de políticos, empresarios, medios de comunicación y sectores militares y gubernamentales que favorecen La Victoria de la candidata Keiko Fujimori y la consiguiente restauración de la dictadura fujimontesinista de la década de los noventa.

    Según el Plan Sábana, el objetivo es impedir que Ollanta Humala gane la segunda vuelta el 5 de junio y su ejecución prevé las siguientes acciones:

    1. Reclutar y utilizar medios de comunicación escritos, televisivos y radiales y periodistas.

    2. Contratar a Jaime Bayly para usarlo en el desarrollo de la campaña.

    3. Acopio de información abierta y cerrada y otros elementos, sobre la vida y actividades de Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia y su entorno.

    4. Elaboración de las formas de acción

    5. Neutralización o eliminación de todo aquel que se oponga a la realización de la operación.

    La operación fue motivada por los categóricos resultados de LA PRIMERA vuelta electoral, en la que Ollanta Humala obtuvo 31% de las preferencias ciudadanas y que han generado pánico en algunos sectores de la derecha, en especial los mineros ligados al pasado régimen Fujimorista y con fuertes vínculos desde la década pasada con la estructura partidaria mafiosa del fujimontesinismo, hoy denominada fuerza 2011.

    Los financistas
    Ese sector de empresarios mineros se encuentra liderado por Roque Benavides Ganoza, cuya vinculación con el gobierno Fujimorista se realizó a partir de su estrecha vinculación familiar con quien las fuentes consultadas es principal operador en la sombra del Fujimorismo, Vicente Silva Checa, procesado por diversos actos de corrupción en la década pasada.

    Esta vinculación familiar se establece en razón que Abencia María Cabrera Ganoza, esposa de Vicente Silva Checa, es prima hermana de Benavides Ganoza. A esto se añade que Eduardo Cabrera, congresista de Fuerza 2011 por Ica, elegido merced a una millonaria campaña en esa región, es cuñado de Vicente Silva Checa y primo hermano de Roque Benavides.

    Como antecedente probatorio de la estrecha relación de Benavides con el Fujimorismo, el empresario viajó en 2004 a Japón para reunirse con el entonces prófugo Alberto Fujimori, con quien trató, entre otros temas, sobre el fenecido proyecto de hacer un canal propio de TV, impulsado en aquel entonces por Alfonso Morey y el periodista Morelli, entre otros.

    A partir de esa estrecha relación con el Fujimorismo es que el poderoso e influyente Benavides participa en el “Plan Sábana”, financiado por una bolsa reunida por un grupo de malos empresarios del rubro minero y otros.

    El grupo de empresarios liderados por Roque Benavides considera que ha llegado la hora de conspirar contra la democracia y por eso han formado un grupo de inversionistas, entre los que se cuentan, además de Benavides, los hermanos Arias y José Picasso, quienes, según nuestras fuentes, también habrían aportado cuantiosas sumas para el proyecto antidemocrático.

    Local de la conspiración
    Como centro de operaciones para la ejecución del plan, Silva Checa habría proporcionado una casa de su propiedad, ubicada en Los Precursores 42,1 Chacarilla del Estanque, Surco, donde funciona la empresa Agrícola Cachiche SAC, de propiedad de Silva Checa.

    El local habría sido visitado varias veces esta semana por la productora de Jaime Bayly, Ximena Ruiz Rosas, para recibir materiales de audio y video para la campaña que esta noche arrancará, a cambio de una fuerte suma de dinero, contra la imagen del candidato Ollanta Humala.

    Este local se denomina “La base”, y ahí se reúnen no solo los “inversionistas” sino una veterana y conocida periodista de un canal de televisión, un director de un tabloide identificado con la guerra sucia contra Ollanta Humala, una integrante del directorio de un poderoso grupo mediático y el presidente del directorio de otro medio periodístico, que han formado un grupo de coordinación y consulta, según nuestros informantes.

    Establecidos los inversionistas y su bolsa así como el grupo mediático que desarrollaría la campaña de demolición, el equipo político de Alberto Fujimori constituido en el año 2003-2004, denominado “los lanceros” y compuesto por Jaime Yoshiyama Tanaka, Vicente Silva Checa, Augusto Bedoya y Goldemberg se incorporan como los “coordinadores” de la campaña en representación de Fuerza 2011, con lo que se completa el estado mayor de los conspiradores contra la democracia.

    Los operadores
    Ese estado mayor de conspiradores ha logrado tener el financiamiento, ”la bolsa”, los medios para lanzar la información, tanto escritos como televisivos, el equipo de coordinadores ligados a Fuerza 2011, es decir los beneficiarios, ahora falta establecer quién debería realizar la labor de inteligencia para armar los planes y operativos.
     
    A jessPerú le gustó este mensaje.


  2. Satser

    Satser Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    5,042
    Likes:
    5,774
    Ya quiero que termine su demolicion para contruir progreso sobre el. :wow:
     
    A fph217, chmk, El Cid y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. jopende

    jopende Miembro maestro

    Registro:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    206
    ..................
    Para tal fin es incorporado Rafael Rey Rey, quien por haber sido ministro de Defensa conoce los equipos de inteligencia, los aparatos de inteligencia de las Fuerzas Armadas y en especial los oficiales con trayectoria en inteligencia y que han tenido relación con la jefatura de Montesinos y el mando de la cúpula castrense mafiosa del exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas durante el Fujimorismo, Nicolás Hermoza Ríos.

    Según nuestros informantes, toman contacto con el coronel Juan Carlos Liendo O’Connor cuyo inmediato antecedente es haber sido jefe del batallón de inteligencia del Ejército, antes denominado SIE, labor que desempeñó durante la gestión del ministro Rafael Rey, y que en su pasado montesinista fue ayudante, durante largos años, del general (R) Salazar Monroe en el SIN.

    Liendo es considerado el oficial que en sus habituales visitas a la embajada de Estados Unidos daba informaciones reveladas por los WilkiLeaks. Debido a estas visitas y de las que importantísimos funcionarios de esa embajada hacían al Cuartel General del Ejército al mencionado oficial, al ser relevado de su puesto, se le inventó un cargo inexistente hasta ese momento y es el que ocupa al presente, denominado enlace con el Comando Sur en Florida, EEUU.

    Sus permanentes idas y vueltas en los últimos tiempos como lo acredita su hoja migratoria y su asistencia a “la base” en Surco establecen fehacientemente su incorporación y participación en esta conspiración contra la democracia.

    Las versiones recogidas indican que el coronel Liendo O’Connor asume la elaboración y la ejecución del plan denominado “Sábana” y para ello crea el grupo de inteligencia “Fusión” conformado por sus excompañeros en el exSIE, hoy Batallón de Inteligencia del EP.

    Integran también este equipo de inteligencia el coronel Víctor Pizarro Carrillo, jefe de la segunda DIENFA, el coronel Carlos Dávila Paredes jefe de la 51 Brigada de Inteligencia, y los conspiradores han conseguido el apoyo del coronel José Cortijo Arbulú, del Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales (CIOEC) de Ayacucho y del comandante de la 24° brigada de inteligencia del VRAE, comandante Carlos Motta Carvajal. Esta participación cuenta con la complicidad o al menos la luz verde del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, bajo cuyo mando están las instancias castrenses mencionadas.

    Al equipo de operadores se ha incorporado la Dirección de Inteligencia (DINI, exSIN) con la participación del general (r) Danilo Guevara, su actual jefe, quien fue alumno del Presidente de la República en la maestría de gobernabilidad de la Universidad San Martín de Porres, y en ella se encarga al capitán de Navío (r) Luis Horrutunier la ejecución de los planes de seguimiento y filmación del entorno de Ollanta Humala.

    En el plan no sólo son utilizados los servicios de inteligencia del Estado, sino que también estaría siendo usado el equipo “Constellation” que administra el Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos; para la persecucion e intervención de los allegados al candidato Ollanta Humala.

    Espionaje y chuponeo
    El primer plan de demolición de imagen se denomina “Llanero” y su objetivo principal es Nadine Heredia, esposa de Ollanta Humala y quien ha sido objeto de seguimiento y filmaciones cuando tuvo contactos con diplomáticos extranjeros, entre las cuales, según nuestras fuentes, serán usadas las que registran ocasiones en las que se reunió con Virly Torres, funcionaria de la Embajada de Venezuela entre 2005 y 2007.

    Otro de los conjurados parece ser el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, ciudadano peruano-norteamericano que no por casualidad hace unos días lanzó en un periódico de Estados Unidos otra vez el tema del supuesto financiamiento venezolano a la campaña de Ollanta Humala del 2006 y dijo, ¡oh casualidad! que quien le daba la plata era ¡Virly Torres!

    Otra casualidad: inmediatamente después Keiko Fujimori demandó que Ollanta Humala dé explicaciones –sobre una acusación que ronda desde hace cinco años sin prueba ni demostración alguna- y hasta pide que el asunto sea investigado por el Congreso.

    A nadie debe sorprender entonces que Bayly saque un video en el que Nadine Heredia aparezca con la funcionaria venezolana y diga que ahí está la prueba de que PPK tenía razón.
     
  4. jopende

    jopende Miembro maestro

    Registro:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    206
    La Operación Sábana ha obtenido además de la Dirandro chuponeo de conversaciones de Nadine Heredia y de diversos funcionarios de la Embajada de Venezuela que igualmente serían usados en la campaña de demolición, en la que también será utilizado el reporte migratorio de la esposa de Ollanta Humala y dentro de éste sus viajes a Caracas, así como informes, falsos o no –es lo que menos interesa- de reuniones sostenidas por ella en Caracas, en las que supuestamente “arregló” el financiamiento de la campaña de 2006.

    Se va a presentar un informe de migraciones sobre los viajes a Venezuela de la Sra. Nadine Heredia y de las reuniones sostenidas en Caracas con funcionarios del Gobierno de Hugo Chávez que indicarían que en ellas se “arreglo” el financiamiento de la campaña del 2006.

    Este plan se ha denominado también “la conexión cubana y venezolana” para asociar al candidato Humala al gobierno de Chávez y a Cuba.

    El segundo plan se denomina “Ekeko” y está dirigido contra Ollanta Humala en base a su vida personal desde cadete, dando informes y hasta filmaciones inéditas de su comportamiento como militar y un supuesto informe del Ejército sobre su misión en la base de Madre Mía y otras zonas en la lucha contra el terrorismo, con el trillado fin de vincularlo con problemas de derechos humanos.

    También está previsto el uso de audios de conversaciones privadas sobre aspectos de su vida privada presente y pasada.

    Adicionalmente se utilizaría un informe acerca de su relación con el presidente Boliviano Evo Morales, que pretende presentarlo apoyando las pretensiones marítimas de Bolivia, interfieriendo en las relaciones con Chile, y hasta apoyando las casas del ALBA en el período 2006 – 2007.

    Pieza clave
    Una pieza clave de la operación ha sido, como ya hemos informado con amplitud, la contratación de Jaime Bayly Letts para que lance una ofensiva contra Ollanta Humala, en un programa que será difundido desde hoy por América Televisión, del grupo El Comercio, en principio los domingos después de Cuarto Poder y posteriormente todos los días hasta la fecha más próxima a la segunda vuelta del 5 de junio.

    Todo está afinado para que lo dicho por Bayly a cambio de una muy buena suma de dinero, sea rebotado y convenientemente amplificado por canal N, el canal 2 , canal 10 RPP, y en los medios escritos El Comercio, Perú 21, Correo, La Razón y Expreso.

    Los informes recibidos llevan a las siguientes conclusiones:
    1. Se trata de una conspiración desde el aparato del Estado para destruir una candidatura, tal como se hacía desde el SIN en la época de la dictadura.

    2. Se trata de una acción de corte montesinista desde el aparato del Estado y la autoría mediata por la cual ha sido juzgado el expresidente Fujimori, es de aplicación en este caso al presidente Alan García Pérez, toda vez que no es posible realizar una acción de inteligencia desde el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la DINI, sin el conocimiento del presidente de ese órgano, el general de División Luis Howell, quien registra como antecedente haber trabajado como ayudante del general Hermoza Ríos, y por lo tanto tampoco del Presidente de la República.

    3. Esta acción demuestra que aún existen en las Fuerzas Armadas elementos de filiación montesinista sin moral ni escrúpulos, que hacen daño a su institución y resquebrajan al Ejército.

    4. El Plan Sábana pone en evidencia que Fuerza 2011 y su candidata Keiko Fujimori continúan con las mismas prácticas que usaron durante la dictadura, y que son falsas las juramentaciones de democracia y los pedidos de perdón.

    5. Se confirma que algunos medios informativos que se proclaman celosos defensores de la democracia son proclives a las prácticas mafiosas y antidemocráticas de la dictadura fujimontesinista.
     
  5. Satser

    Satser Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    5,042
    Likes:
    5,774
    Has escrito todo eso para que vote por Ollanta?
     
  6. babyprincess208

    babyprincess208 Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    5,503
    Likes:
    2,934
    jaja y para que votariamos por ollanta? para que dejemos de estudiar y nos manden a la guerra? jajajajaja muchos queremos estudiar y morir como perros en una guerra nos trucaria todo tenemos sueños que cumplir
     
    Última edición: 2 May 2011
  7. Paulvandyk_3000

    Paulvandyk_3000 Miembro de oro

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    6,247
    Likes:
    5,771
    Esos "perros" que murieron por tu pais son HEROES NACIONALES, que pena que algunos sean mezquinos y salgan huyendo.
     
    A Lunatic0, Feliuzz, cajacho y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. ZinNombre

    ZinNombre Suspendido

    Registro:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    461

    solo para q te des cuenta lo q son capaces de hacer los "padres" del peru...


    no mires a quien se lo hacen...

    mira "lo que se hace" en la famosa "democracia"
    :hi::hi::hi:
     
  9. Hashish

    Hashish Miembro maestro

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    881
    Likes:
    318
    Con razon sigues a los chavistas peruanos - si eres tan bueno para mal interpretar las frases de otros como para hacerlo con el pamfleto de gana peru mal llamado plan de gobierno - ahora ya me lo explico.

    Cuando la chica dice:
    Claramente se esta refiriendo en primera persona, no esta rememorando a otros, ni haciendo mención de personas anteriores
    Para que tú puedas interpretar de acuerdo a tus palabras deberia haber dicho:

    Espero te haya servido la ayuda, lo vamos a llamar
    capitulo #1: Intentando educar a un fumalista
     
    A Moonwalker y elCartero les gustó este mensaje.
  10. GoTHeN

    GoTHeN Miembro maestro

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    989
    Likes:
    345
    FALSO!

    Cuando ella usa el como esta comparando, eso quiere decir que para ella morir en guerra es morir como perro!.

    Como que lo de profesor no te queda muy bien, payaso!
     
  11. Hashish

    Hashish Miembro maestro

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    881
    Likes:
    318
    Cuando yo vaya a la guerra podre morir como perro, otros como leones, como liebres, etc - tu puedes morir como pato si gustas, en fin - la ignorancia es descarada, cuando la acompaña la ceguera mental.

    19 añitos? secundaria completa?
     
    Última edición: 2 May 2011
    A Moonwalker le gustó este mensaje.
  12. perjams

    perjams Miembro de plata

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    3,774
    Likes:
    1,168
    Oye donde están tus fuentes , eres acaso un detective encubierto tratando de esclarecer un caso ultra archi megaimportante , tanto asi que estas amenzado de muerte por los altos mandatarios de este Pais :risota:
     
  13. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,472
    Likes:
    9,450
    El progreso o la destrucción:plop: se ve que tu y como todos los peruanos les gusta un gobierno asistencialista, en fin
     
  14. jessPerú

    jessPerú Miembro maestro

    Registro:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    561
    Likes:
    178
    Yo pienso que en estas elecciones no hay competición justa , esta bien que a algunos no les guste ambos candidatos pero igual nose dan cuenta la manera tan descarada de apoyar la candidatura de Keiko.
    si quiere ganar Keiko porque no juega limpio y los medios de TV esta mas claro que la apoyan , sinverguenzas saben que si Ollanta entra les va a hacer pagar todas las cuentas que tienen con la Sunat, lo mismo los grandes de la mineria.

    Foristas que han votado por Toledo, Castañeda no apoyen a una futura dictadora ella es complice de su padre en todo lo que hizo , era la Primera Dama.

    Ella es el mal mayor de hecho , con ella regresan las mismas personas mafiosas que acompñaron a su padre, .
    Ollanta es imposible que se quede mas de 5 años , no comparen con el caso Hugo Chavez el se sustenta como dicen analistas internacionales en el petroleo abundante en su riquisima nación Petrolera.
     
    A Feliuzz le gustó este mensaje.
  15. pepechoose

    pepechoose Miembro legendario

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    50,928
    Likes:
    33,301
    yo pense que lo decian por el programa de Jaime Bayly...toda su hora de programa no dejo de atacar a Humala...¬¬
     
  16. Mia.

    Mia. Miembro frecuente

    Registro:
    1 May 2011
    Mensajes:
    183
    Likes:
    72
    Con los dos candidatos hay riesgos, pero con keiko, hay antecedentes.
     
    A Feliuzz y jessPerú les gustó este mensaje.
  17. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,954
    Likes:
    19,229
    entre el progreso y la corrupcion, prefiero la corrupcion, porque es simplemente dinero facil, seamos realistas, quien no quiere dinero facil?
     
  18. jessPerú

    jessPerú Miembro maestro

    Registro:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    561
    Likes:
    178
    Pero cuando ollanta ha dicho que va a enrolar a todos los jovenes a las fuerzas Armadas ??
    Cuando el servicio era obligatorio ninguno de mis primos fueron a sevir porque estaban estudiando , pero algunos de mis vecinos si fueron porque no tenian los recursos para estudiar y entrando al ejercito , marina , fuerza aerea les enseñaban gasfiteria, albañileria, carpimteria, etc salian al menos con un oficio.
    no creas todo lo que se escribe en contra de el, . Criatura si tienes dudas investiga un poco mas .
    la democracia de Fujimori fue una dictadiura de derecha, si no salen las famosas marchas de los 4 suyos este hombre ya tendria ahora mismo 20 años en el poder.
     
  19. sarpado

    sarpado Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    2,248
    Likes:
    2,211
    [​IMG]
     
    A zontores le gustó este mensaje.
  20. Paulvandyk_3000

    Paulvandyk_3000 Miembro de oro

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    6,247
    Likes:
    5,771
    Para criticar el comentario ajeno careces de comprension lectora, o es que acaso no leiste el comentario de la chica.
    Que pena que algunois piensen que morir por su patria es "Morir como perro"