arquitectura

Publicado en 'Universidades' por gilguerita, 26 Set 2009.

1. gilguerita

gilguerita Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009

hola como todos sabemos el peru tiene un pasado historico y muestra de ello estanlas casonas representativas.Pero lastimosamente estas estan deterioradas.A mi como estudiante de arquitectura y trujillana me afecto mucho ver como estas se van perdiendo sin hacer nada algunas son vendidas o demolidas. En el caso de Salaverry las casas se estan volviendo leña es decir las desarman para utilizar esa madera como leña. La gente interesada comentar para ver alguna manera de apoyarlas

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Siempre me ha mortificado los balcones que no han sido reparados en el centro de Lima, puesto que están a punto de venirse abajo. Deberían tumbar todas esas casonas que son un peligro para la gente que transita por allí. Si la municipalidad no lo permite por el bendito patrimonio cultural, al diablo con este. Si no están dispuestos a restaurarlas.

3. gilguerita

gilguerita Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    a mi parecer la primera salida de este problema es tumbarlas o demolerlas pero luego que las tumben que, van ha poner edificios modernos que no tienen ninguna identificacion con nuestro pais es mas son burdas copias de lo que hay en el extranjero, en serio si toda la poblacion se pusiera fuerte muchas de estas casonas ya estuvieran restauradas

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Al menos esos edificios modernos no tendrán balcones que se me puedan venir encima y matarme en el acto.

5. gilguerita

gilguerita Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    si piensas asi entonces no tienes identidad con tu pais y ademas eres conformista que le gusta la salida facil