¿¿Arquitectura??

Publicado en 'Universidades' por Geraldine.s2, 20 Ene 2011.

1. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Chicos hola, los que ya han leido mis POSTS anteriormente sabran que postulare a la
    U de Lima para la carrera de Marketing, pero me gustaria consultarles algo...
    Hace días hable con mi papá, y me ha metido la idea de estudiar arquitectura en la Ricado Palma.
    Nolose ustedes, pero yo pienso que para arquitectura se necesita saber demasiados numeros, puedo ser creativa & mucho y todo eso.
    Chicos...
    Alguien que lleve arquitectura y me diga masomenos que llevan, que dificil se les es ?
    O porque, no se les es dificil? , Es buena la Richi ?
    Sobre todo solo quisiera saber los que estudian o saben masomenos de la carrera, si es dificil, promedio, nolose...
    Si son de la RICHI mejor, me ayudarian mucho con sus respuestas.
    Agradeceria mucho la opinión de ustedes.
    xoxoxo ♥

2. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Si aun tienes dudas, te recomiendo ingresar a la UL y estudiar la carrera que en principio tu elegiste. Si en el camino cambias de opinion, haces tu traslado interno y ya esta ;)

Última edición: 20 Ene 2011
  3. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    osea tu papa te esta metiendo en la cabeza la idea de estudiar aquitectura en la Ricardo Palma cuando tu ya habias decidido postular a markenting en la u de lima ?
    A mi me parece que tu papa no debe imponerte que es lo que debas estudiar , pues por lo que dices a ti no te entra los numeros y pues no es tu vocacion estudiar arquitectura.
    Lo adecuado seria que hables nuevamente con tu padre y decirle que tu no habias pensado estudiar aquitectura si no mas bien marketing.

4. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Umm en la UNI hay una facultad de arquitectura. :hi:

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero si es que no es realmente tu vocacion, entonces no la vas a "ver", no por la dificultad, sino porque simplemente no te va a gustar la carrera.
    Aunque ACEPTEMOSLO, cuando uno ingresa, realmente no sabe si lo que va a estudiar es lo que le gusta, uno se da cuenta despues.

6. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    :plop:
    amigo la chica en ningun momento ha mencionado a la uni como opcion para estudiar , me parece innecesario tu comentario

muy cierto

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La U de Lima también tiene arquitectura podrías ingresar ahí y si no te gusta pues simplemente haces tu traslado interno.

8. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    En la San Martin hay una facultad de marketing (supongo)

PD: Este comentario aporta tanto al tema como el tuyo.

9. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Algo mas ???? :oops:

10. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Al chico LOCOMOTOR: Gracias por tu aporte de la UNI, pero realmente no esta en mis planes postular ahi... Igual gracias (;.
    Y quienes me dicen que haga un traslado interno, lo haria... Solo que Arquitectura en la UL me han dicho que no es tan buena, sino que la mejor es la Richi en lo que es PARTICULARES claro.
    Chicos una pregunta: Realmente arquitectura es una carrera fuerte de numeros?
    ahh cierto, No estoy viendo otra universidad en marketing mas que la UL.

Responden sii? (:

11. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Hola, arquitectura no tiene que ver mucho con numeros ya que la parte de los calculos de una edificacion lo ven los ingenieros civiles. Arquitectura se enfoca mas en lo que es diseño aunque hay que tener ciertos conocimientos de estructuras pero no tanto como la ingenieria.

Espero haberte aclarado esa duda y si quieres estudiar marketing pues hazlo, y si no te gusta despues puedes cambiarte de carrera. Saludos.

12. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    la verdad a mi no me parece buena idea que postules a una carrera "X" y despues a medida que va pasando el tiempo decidas cambiarte a una carrera "Y" solo porque no te entra tales cursos de la carrera X , seria un gasto innecesario por no decidir que es lo que quieres estudiar puesto que te informo que para cambiarse de carrera dentro de una misma U cuesta tambien y hasta te podrian bajar de ciclo si es que las carreras son muy diferentes en cuanto a los cursos y se te complicaria un poco.

13. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Estar inseguro de la carrera que quieres es normal, bueno eso de saber que carrera es la que quieres seguir toda tu vida puede ser difícil para algunos y más fácil para otros.
    Si tienes duda tienes que averiguar bien y no solo preguntado como lo has hecho en este foro, sino tambien buscado información y sino te gusta la carrera que escogistes tienes que cambiarte aunque tus padres quieran matarte por eso XD.A una amiga le paso (estudio un año y medio de medicina y ahora va a estudiar periodismo) es mejor cambiarte si te das cuenta que no te gusta una carrera que culminar. Lo peor que puedes hacer es seguir una carrera porque te convence tus padres o algún amigo y que no estes segura de que te va a gustar. Estudiar en la mejor universidad en arquitectura no te va ayudar si no te sientes convencida de que quieres seguir esa carrera.

14. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Estudio lo que te gusta ... MKT en la U de Lima es buena opcion