arquitectura o ciencias de la comunicacion?

Publicado en 'Universidades' por xixilandia, 3 Ago 2009.

1. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009

noce estoi indecisa o arquitectura o ciencias de la comunicacion a ver arquitectura tengo que saber numeros ...y como que no soy muy buena pero me gusta porque me gusta crear , dibujar y aver ciencias de la comu.. porque noce me gusta relacionarme con la gente y aparte noce de ahi poder estudiar publicidad ..pero de ahi m evoi por la arquitectura pero de ahi me acuerdo de esos malditos numeros!:ptm::ptm: y de ahi se viene a mi ciencias de la comunicacion que no se pensaria estudiar en la san marcos ...mas cerca de m casita x) bueno total m queda 1 año mas!! para pensarlo :errr::errr:

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿ciencias de la comunicación en la San Marcos? :errr:
    San Marcos es una universidad sumamente buena en carreras tradicionales...pero no sería la mejor opción para CC. de la Comunicación.
    Si tanto te gusta arquitectura, pues intenta. Algún día tendrás que vencer esa fobia a los números, de la cual yo también soy parte xD

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    JAJAJAJAJAAJA

Eso de los numeros es mas falso, te lo digo porque estoy en cuarto ciclo. En fin le meti trica a mate I por vago, creo que me lo propuse.

4. FerX

FerX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Yo le tenia fobia en el cole a los numeros...y ahora estudio ingenieria civil...con ganas de cambiarme a ing industrial ¬¬ ....pero como sea k yo sepa arqitektura lleva dos mates y una fisica por lo general, no entra tanto numero, y x el laod del diseÑo ahi si t sakan la mugre al menos si kieres ser un buen arkitecto debes hacerlo xd