arquitectura es buena en la UNFV??

Publicado en 'Universidades' por kattyzhita, 5 Mar 2010.

1. kattyzhita

kattyzhita Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010

BUENO TENGO UNA DUDA YO KIERO ESTUDIAR ARQUITECTURA PERO NO PUEDO COSTEAR UNA UNIVERSIDAD PARTICULAR...y no creo q pueda ingresar a la UNI:(..yo pienso postular ahora...es facil ingresar a arquitectura en la villareal?? o mejor me preparo mas??

y otra consulta mas ...
    yo puedo ingresar a otra carrera y luego convalidar cursos para arquitectura??

espero su respuestas plis:hi:

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Con respecto a estudiar ing civil o arquitectura en la UNFV seria una excelente opcion, lo unico q puede ser complicado es la cantidad de postulantes q siempre es un problema, pero estudiando a conciencia y estando seguro se puede ingresar.

Si piensas en ingresar a otra carrera y luego traslado a civil, puedes hacerlo pero tiene q ser alguna otra carrera afin.

3. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    mira un arquitecto me dijo que seguir de arq a civil ...es algo mejor pq convaildas cursos como const 1 2 3 ..stru 1 2 3 inst sani electri... , pero si pasas de civil a arquitectura... vas a tener que hacer los X talleres que hay en los 10 ciclos ...en la villa son solo V `pero igual... mejor arq d ahi civil en todo caso... por la otra pregunta... mi tio es egresado d la villa...es un buen profesional... y es chvr su facultad ..queda en jesus maria.

4. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Bueno, despues de Medicina, Odontologia.....Arquitectura es una de las mas dificiles en la villa.
    No olvides resolver examenes pasados y medir tu nivel, quizas sea conveniente prepararte un anual en alguna Academia.
    Dicen que la Facu de Arquitectura es uno de los locales mas agradables de la villa, al menos uno de los mas modernos.
    Ahora, claro que puedes hacer un traslado interno siempre y cuando postules a una carrera del mismo bloque. Arquitectura esta en el mismo q varias ingenierias.

5. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    El examen de la villareal no es tan dificil no te desanimes.
    Y tambien su facultad de arquitectura esta entre una de las mejores.

Última edición: 12 Mar 2010
  6. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Si es buena opcion

7. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    si, la faq. sta n una zona trankila, es bonita, es solamente para arquitectura y supongo q es buena. total al final...en los 5 años q studiaras sin una mensualidad, podras juntar para un post grado d una U. d "mas prestigio" y no paso nada.

8. Zeider

Zeider Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Quisiera saber el Plan de Estudios de Arq de la Villarreal por favor.

9. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Las vacantes para Arquitectura en la Villa son escazos y para traslado menos! Así que mejor postula directamente a la carrera que quieres!

10. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Ingresar a Arquitectura a la UNI no es tan dificil
    si de por si como dices estás dispuesta a estudiar un ciclo o un año más
    preparate y la haces en la UNI, q 'creo' o 'creía' que era mejor (hasta antes de leer comentarios como los de un tal Lito, al final si el ingresó, por que tu no?) no te desanimes y confía un poco más en ti misma.

ponte a pensar q Arquitectura en la UNI no es tan 'solicitada' como las ingenierías
    no hay tantos postulantes y se puede ingresar con 07 según me dijo un arquitecto de allá.

Pensar que tooodas las carreras de la UNI son dificiles de agarrar no es cierto, es como pensar q todas las carreras de San Marcos son tan peleadas con Medicina, y no es así.

Suerte en tu elección, el resto de tu vida depende de ello...

11. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Es cierto que se puede ingresar con 07 a Arquitectura (UNI).. pero previo al examen general de Admision tienen el examen de Aptitud Vocacional .. que es un gran filtro ..

Respecto a Arquitectura(Villarreal) :
    . Tienen un buen campus (independiente) y bien ubicado (Jesus Maria av. Brasil)
    . El campus es ordenado y limpio.
    Eso es lo unico que te puedo decir ..

12. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    Q yo sepa... y me lo dijeron dos postulantes a la uni (d hace años), que ahi saccarse un 12 al menos en matematica o fisica es relativamnt bastante... ya q su examen es d un nivel superior a la demas...asi que si uno dice q " con un 09 puedes ingresar" como diciendo que es una mala nota, creo q primero deberian d echarle un ojo al examen a ver si lo resuelven casi todo. Lo digo para aquellos q no sabian.

13. rrv

rrv Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2007
    Este año, segun lei, alrededor de 600 alumnos dieron el examen vocacional, es decir la demanda por Arquitectura UNi ha aumentado. Recuerdo que hace algunos años ese numero era de 300 a 400.

14. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    yo este domingo postulo a Villareal-Arquitectura... quien me da animos... jem....

15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Tu en Actualidad Nacional en el post de ''Arruinaron el graffiti de Alan'' no defendiste al APRA? Ya ingresaste!!! :risota:

16. Hans Christian

Registro:
    26 Dic 2009
    que leña eres wuey...

17. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    era una broma xD

Traqnuilo anda relajado con fe en tu objetivo!

18. Hans Christian

Registro:
    26 Dic 2009
    :p.......................

19. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Has estado en academias? Aduni, Pitagoras, Cesar Vallejo, Pamer, Trilce o cual???

20. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    [​IMG] Normas del Foro

4.1 No publiques mensajes sin sentido o extremadamente cortos, tampoco te salgas del tema escribiendo trivialidades. Si deseas conversar más directamente con algún usuario debes usar la mensajería privada.

Última edición: 9 Abr 2010