arquitectura en la villa real???

Publicado en 'Universidades' por gustavo92, 29 Ene 2011.

1. gustavo92

gustavo92 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011

hola bueno acudo a ustedes porque realmente estoy pensando todo esto de estudiar arquitectura en la villa real y es para mi (creo yo la decicion mas importante de mi vida) una buena universidad pero quiero saber si los que egresan de la villa tienen chamba y que arquitectos realmente buenos tienen como alma mater la villa real

muchas gracias de antemano.

2. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    bueno varón, la verdad no depende de q universidad eres para tener chamba

lo q importa es tu esfuerzo y las ganas q le pongas para progresar.

o te imaginas toda tu vida trabajando para alguien???

por favor necesitamos un PERU y profesionales con gente emprendedora, q quiera hacer empresa, no q busqen chamba no mas.

Aparte el q es malo, malo se queda ps, igual salgas de cualquier universidad si eres malo nunca te van a contratar.

yo conozco arquitectos q cuando salieron de su universidad ( egresaron ) pucha como eran malos, nunca pudieron conseguir chamba ps, ahora están en otros negocios totalmente lejos de la arquitectura.

Bueno yo no gastaría 5 años de mi vida para dedicarme a otra cosa ps.

3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    Hay mejores universidades en esa carrera... pero de donde salgas no te asegura nada.

4. gustavo92

gustavo92 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    claro pero mi pregunta va a ¿e la villa real una buena universidad para estudiar arquitectura? ?¿ del 1-10 donde la ubicarian

5. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Creo que la mejor universidad nacional en arqui es la uni, pero como es bien yuca.. creo qe ahi seguiria la villa (ojo estoy hablando solo de las nacionales)

6. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    en realidad el ser egresado de determinada universidad no te asegura nada
    la villa si es buena en arkitectura pero basicamente los egresados se dedican a
    + a la construccion que al diseño,la faku posee buena infraestructura,se ubika en un lugar tranquilo y centrico pero no te engañes univ nacional siempre sera univ nacional
    siempre hay problemas,huelgas, cierran la faku ,etc.
    la ventaja respecto a la uni es la infraestructura hasta parece particular jajaja
    El unico arq. reconocido que recuerde es Juan Carlos Domenack Lentzkow
    hubo una confe en la faku y el estuvo de expositor.