Arquitectura en la USIL..

Publicado en 'Universidades' por Rockjael, 4 Nov 2010.

1. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010

Bueno pregunto si es buena la Arquitectura en la USIL porque Me inscribire muy pronto.. y Me han dicho que ultimamente la USIL esta que gana Reputacion y Profesores buenos.. y La carrera arquitectura Es buena.. En la USIL...

Su opinion porfavor..

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¬¬ bueno que te puedo decir , la verdad muchas veces me pongo a pensar justamente en casos como el tuyo , Porque deciden estudiar una carrera en una universidad la cual no ofrece una garantia que sea buena en ella pudiendo estudiar la misma carrera en una universidad que ya cuenta con un prestigio ganado y cuenta con mejores cosas y hasta a un mejor precio ?.

porque no la richi o la upc ? cuestion de plata no creo que sea .¬¬

3. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Tal vez este ganando reputacion mem pero mejor entra a una que ya la tiene ganada como la Upc que por lo que me imforme esta buenisima:hi:

4. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    No pasa nada, esa facultad no suena, no tiene peso, ni nombre. Yo hasta hace poco ni sabía q existía.

5. LordJose

LordJose Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    No es una de sus fuertes de esta Universidad , pero con el toque Empresarial que le dan a sus Carreras creo que es una opcion buena.

Última edición: 5 Nov 2010
  6. HROCKEZ

HROCKEZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    brother La U. San Ignacio de Loyola es buenisima si tienes para costearla ve y averigua sobre las ventajas y convenios que posee.

7. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    no te la recomiendo

pero si tu economia no alcanza para mas... pues dale. la carrera ahi creo q lleva mas gestion y no lleva algunas cosas humanisticas como historia

mejor opta por otra cosa, porque en arquitectura... van a preferir egresados de otras universidades

8. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    :plop: pero ¿ en esa carrera ? , de

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 17:42 -----

como dije anteriormente por que optar por una opcion que no es segura , si hay universidades mucho mejor posicionadas .

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 17:43 -----

la upc tambien tiene ese enfoque y ademas de eso ya tiene un prestigio ganado en esa carrera.

9. shinaonline

shinaonline Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    dale es muy buena , ademas llevas cursos en ingles y puedes tener intercambios en el extranjero.
    sobre el tema del costo , es mas cara que la richi y la upc

10. Topo

Topo Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2010
    Yo también quiero ser arquitecto y de tanto comparar universidades me enfoque únicamente en la richi y la upc. Solo tu veras si te gustan los cursos que llevas en la usil porque es lo que estudiaras. Y si no te gusta lo que estudias pues no tiene caso seguir ello (sin ver el prestigio y precio). Ahora si vemos el precio y el prestigio podria decirte que es cara y que ... no es muy conocida. Suerte!
    Yo me voy para la upc :D pero eso sí, harta chamba por delante xD Salu2

11. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    ¬¬ que ?

osea es menos conocida , tiene menos prestigio en esa carrera y encima es mas cara :errr:

creo que tienes ser bien pero bien ...........mejor no lo digo :D

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Dejen el fanatismo a un lado.

La USIL no te asegura nada en Arquitectura. La universidad particular con más prestigio en esta carrera es la Universidad Ricardo Palma (richi), reconocidos arquitectos son de esta casa de estudios.

En cuanto a la UPC, también es -ahora último- recomendada. Y no tiene nada que ver con que si pagas más, serás un futuro Puig o un Ciriani.

13. Poetadelanoche

Poetadelanoche Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2010
    Te digo , he escuchado muy buenos comentarios de la Universidad San Ignacio de Loyola , pero en otras carreras como Hoteleria , Administracion , Marketing , International Business , etc , en arquitectura te diria que es relativamente nueva , si fuera tu me espero un poco , o en caso extremo entro ala richi de ley.

Última edición: 7 Nov 2010
  14. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    El creador del tema quiere saber si alguien tiene conocimiento sobre la carrera de Arquitectura en la USIL, no quiere comentarios como "no, mejor estudia ing. civil" "no, la usil no tiene reputacion en esa carrera" y tanta cha. Retomando el tema, mi primo estudia esa carrera y se llama Arquitectura, Urbanismo y Territorio, hasta donde se la carrera es nueva y no tiene egresados por lo tanto menos reputacion(), pero eso se puede ganar con la competencia que tengan los futuros profesionales como en cualquier universidad. En fin la Universidad solo te dara practicas, si se trata de empleo ya depende como te fue en la u.

15. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Bro ...!! Ricardo Palma de ley ... la USIL no es conocida por esa carrera, es mas, ni siquiera sabia que la tenia ... :w0w: