Arquitectura en la universidad de lima

Publicado en 'Universidades' por edat, 25 Ene 2011.

1. edat

edat Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011

Alguien que estudie arquitectura en la de lima. Que me diga que tal es. Vale la pena estudiar ahi esa carrera??

2. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    ]bueno, lo que tengo entendido que es arquitectura y gestión de la construcción ,
    OSE QUE ARQUITECTURA PURA NO ES
    OSEA ME REFIERO COMO LAS DEMÁS QUE ES ARQUITECTURA Y URBANISMO

3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    si tienes para estudiar en la ulima , mejor te vas a la ricardo palma que es mejor que la ulima.(en arquitectura)

Última edición: 26 Ene 2011
  4. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Yo tambien pense eso, te contare que me gustaria estudiar marketing en la UL, pero mi papa desea arquitectura en la Ricardo Palma.
    Dicen qe es una de las mejores en arquitectura en lo que es particulares claro.
    Dime algo, entra mucha matematica?
    es una pregunta que me cuestiono mucho, se que se ven numeros, pero BASTANTE?

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Mencionando sólo las particulares están la Ricardo Palma, la UPC, y la PUCP para aquitectura. La de Lima aún no pinta mucho ya que abrieron la carrera hace poco.

6. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Pienso lo mismo, yo estudio en la UL y al menos no veo mucho desarrollo en la carrera todavia, mejor andate a la richi. Arquitectura en la UL nisiquiera tiene egresados todavia.

7. º_Bruno_º

Registro:
    16 Nov 2009
    Un ejemplo es la Pacífico, U de Lima y UPC al menos de ahí salen buenos especímenes;)

8. edat

edat Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    Si de hecho, a mi tampoco me convence mucho, por eso queria saber que piensa alguien que esta estudiando arquitectura en la u de lima , para que, por experiencia, diga que tal es , como le va. porque asi viendolo desde afuera , no convence por lo mismo que es nueva, pero tiene buenos profes , eso me han dicho.

9. Machin

Machin Suspendido

Registro:
    28 Ene 2011
    anda a la richi... la UL por las we*as es :yeah:

10. º_Bruno_º

Registro:
    16 Nov 2009
    baaaaaa!!! debí citar el post de JOSE_CARLOS pero ya lo borraron!!, ahora me van a decir que la Pacífico no tiene arquitectura!!!:D

Última edición: 28 Ene 2011
  11. edat

edat Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    Parece que no hay nadie que esta estudiando esa carrera en la u lima

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No entiendo cual es el afan de quitarle a alguien el "suenio" o la oportunidad de estudiar en la Universidad que quiere. La UL es una buena Universidad y como tal, no creo que sean tan huev*nes (como muchos aca piensan) de mandarse con una carrera y hacer todo mal.

13. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    Conste que eso tampoco te asegura que la carrera va a tener éxito, pero eso si, tiene un excelente respaldo (UL como institución).
    Creo, al menos eso quiero pensar, que los comentarios los cuales dicen que la UL 'no va' para arquitectura están más que todo orientados hacia el corto tiempo de vida que tiene la facultad y esto puede traer consecuencias como cambios constates en la curricula, por ejemplo.

14. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    puede tener buenos profes, pero algo que hay que tomar en cuenta es la curricula.

no digo que el programa vaya a ser malo, pero tal vez aunque sea arquitectura, esté enfocada a otros aspectos como lo que viene a ser gestión.

te recomiendo revisar cada malla curricular de las universidades, investiga sobre los cursos y que tratan.

Última edición: 31 Ene 2011