Arquitectura en la UNI

Publicado en 'Universidades' por chadly, 31 May 2010.

1. chadly

chadly Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008

Hola:)
    Quiero estudiar Arquitectura en la UNI, pero ¿quiero saber si esta carrera es tan cara como dicen?.
    La UNI es una universidad publica supongo que no exigiran tanto proyectos, trabajos, etc...
    Gracias por su ayuda:D:chau:

2. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    arquitectura es una carrera cara de por si

hacer maquetas optimas, demanda material, que no siempre es muy accesible. y eso no es un capricho, es necesario. la UNI no se puede quedar atras por ser nacional

3. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Ademas se necesita tener una buena inteligencia espacial, ser un dibujante nato, tener habilidades para las manualidades...en resumen: Un artista.

Última edición: 1 Jun 2010
  4. ssj12

ssj12 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Discrepo con lo de ser un dibujante nato, no tienes que hacer obras maestras de dibujo, lo importante es que se entiendan las ideas.

5. Juanjo2406

Juanjo2406 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Soy de la UNI de Ing Civil
    LA Facultad de Arquitectura esta al lado de nuestra facultad, y por lo que he visto,esa carrera es una de las mas caras
    Tienen un moton de Talleres, y cada taller implica el desarrollo de proyectos arquitectonicos plasmados en sus maquetas....
    Asi que junta tus fichas..caballero

Suerte

6. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

exacto ,dibujo a mano alzada tiene que entenderse, fijate los bocetos de los arkitectos "famosos" veras que no es un Anime y esas cosas, y claro que el saber dibujar te va a ayudar bastante, pero no es un rekisito ser un "artista" en dibujo, tendras q ser artista en plasmar la idea q tienes en tu cabecita a la hoja.:hi:

Sí, vas a gastar regular, en otras carreras lees, imprimes etc, aca a parte d eso hacs maketas, en toda la carrera...y en cada ciclo a vcs mas carito...pero lo q no pagars en mensualidads, sera motivo para q juntes =)

Última edición: 7 Jun 2010
  7. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo hubiera estudiado arquitectura, pero era un pesimo dibujante.

8. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

Bueno te comentare, q yo era una porkeria dibujando en la primaria y sec. pero con las tecnicas q recibi, he mejorado muchisimo...asi q no te desanimes ,si pensaste en arkitectura , stas a tiempo aunq creo q ya stas en economia xD --, ...:hi:

9. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Estudiar Arquitectura de por si demanda mucho tiempo, dedicación, energía física y mental... y obviamente económica.
    Mi hno estudia en la UNI y veo como le gusta sufrir el weon, pero ahi le va con amanecidas tras amanecidas, perdiendose de reuniones o tonos etc... pero lo weno es que le gusta.