Arquitectura en la PUCP, Ulima o UPC

Publicado en 'Estudiantes' por Blaster007, 4 Jul 2010.

1. Blaster007

Blaster007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010

Buenas quisiera saber que universidad me recomiendan de estas 3 y por qué. Estoy muy interesado en esta carrera y pues no me decido. Agradeceria mucho su colaboracion. Gracias de antemano.

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    La UPC o la PUCP...

3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    la que te quede mas cerca de tu casa. ya veras con el tiempo lo mucho que te ahorraras en taxi por las maquetas

4. Blaster007

Blaster007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    mmm bueno y que piensan acerca de la Universidad de Lima para arquitectura. En definitiva no me conviene comparando a la Catolica o a la Upc ?

5. Poetadelanoche

Poetadelanoche Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2010
    la richi ------

6. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    ¿Por que no tienes en tus opciones a la U. Ricardo Palma?

7. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    URP brother.

8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    las 2 mejores universidades del pais en arquitectura son la UNI y la PUCP,entre tus opciones esta la PUCP asi que seria lo mejor que te decidas por ella. :yeah:

9. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Arquitectura, te recomiendo la URP, o "richi", ya que tiene su prestigio ganado a través de los años.Ulima recien acaba de sacar esa carrera, UNI tambien es buena al igual que la PUCP. Si te dicen que upc esta mejor que la ricardo palma que se vayan al diabloh ok? LA upc es una universidad nueva, puede que sea mala como tambien puede que sea buena, todo esta en lo que diga el tiempo.

10. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Jaja, veo q hay mucho acomlejado por aqui.
    Esta es la verdad... De las que mencionas la que tiene su carrera hace un mayor tiempo es la UPC(10 años aprox.); la PUCP recien la abrio hace 4 o 5 años y creo que no tiene ni egresados, la ULima no se como puede siquiera mencionarla cuando esta en pañales, no tiene ni un año y la consideran :plop:. Yo escogeria la UPC sin dudarlo.

Última edición: 21 Jul 2010
  11. Blaster007

Blaster007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    Bueno si no consideré a la Richi fue porque tengo entendido que está en declive. No dudo de su prestigio bien ganado, sin embargo la infraestructura y otros aspectos hacen que no la tenga como opción. Además que como dije me parece que está que decae.
    Por otro lado, sé muy bien que la de lima está en pañales, pero han reclutado profesores de primerisimo nivel de la Richi palma, uni, etc. Y le tengo algo de fé en ese aspecto.
    Pero bueno estoy abierto a las opiniones quisiera que alguien que este en el mundillo por así decirlo de arquitectura me ayude.

A MaritzaChira le gustó este mensaje.
  12. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Y no consideras las bolsas de trabajo y convenios? tampoco consideras a la URP ?

13. adn

adn Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010
    la u d lima estara en pañales pero creo k sera una d las mejores en arki.. no kreo k arriesguen su prestigio ademas se estan jalando a los mejores arkitctos d la urp, uni... otra k podrias considerar seria la uni y si no puedes con la uni cato no mas XD

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 18:52 -----

m olvidaba la richi tmb es muy buena en arki pero en particular a mi no m gusta XD

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Cuando no Rotsoon XD

Mi voto es x la PUCP pero considera a la UNI y la Richi.