Arquitectura..Ayuda..!

Publicado en 'Universidades' por johngar, 12 Abr 2010.

1. johngar

johngar Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010

HOla que tal, soy brian tengo 18 años y estoy interesado en la carrera de arquitectura, para la gente conocedora del tema quisiera que me apoyen por favor, con los pro y los contras de la carrera, en donde puedo estudiar y que necesito desde ya les agradesco....l

2. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    donde puedes estudiar : URP y UPC ( ambas buenas en esta carreras , pero la URP tiene cierto prestigio).

suerte .

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Definitivamente la URP (solo en esta carrera) y la UNI

4. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    la usmp no tiene esa carrera????????

5. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    si la tiene.

6. johngar

johngar Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    Gracias por su aporte muchachos.... Pero necesito saber los pro y los contra please

7. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    La competencia man, es lo único de que preocuparSe. Si te gusta la carrera a partir del 3 año, podrás comprar lo que que quieras sin pedir nada a papá

Última edición: 13 Abr 2010
  8. johngar

johngar Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    Gracias ....!!!!
    Pero si no soy un experto en dibujo pero tengo ganas de superarme me la
    reconmiendas o con eso no basta :S

9. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    no necesitas saber dibujar, no vas a hacer historietas o personas, la carrera no es arte.

lo que uno aprende es dibujo tecnico. es decir uso del escalimetro, cotas, regla T. siempre vas a usar reglas, la limpieza en el trabajo tambien es importante. lo que mas se aprecia es la precision de los trazos

solo tienes que saber captar rapido las vistas de los objetos, para geometria descriptiva

los pros son que es una carrera muy versatil, tiene tanto de arte como de ciencia. es tanto estudio como realizar proyecyo ( taller de arquitectura que llevaras 10 ciclos)

las contras son que el ritmo es apresurado, se acumulan trabajos. no es solo madrugarte y intentar terminar tu trabajo, sino que para una maqueta necesitas tener la idea lista y luego trabajarla lo cual puede durarte de un par de horas a todo un dia, para que luego el porfesor no la termine apreciando

en fin se requiere mucha disciplina y el estar dispuesto a cambiar tus idea y no quedarte con prejuicios

10. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Tambien en la PUCP hay arquitectura, son bien exigentes ahi.

11. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    si sabes dibujar obvio que te va a ayudar, en todo caso, ahi se usa el dibujo tecnico, asi qno habra problema, mas bien lo q t enseñaran es plasmar tu idea a una hoja con un dibujo a mano alzada, no necesariamnt tiene q ser bonito el dibujo, basta con que los demas entiendan lo q kisiste transmitir

12. stv_hobby

stv_hobby Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    Yo solo te puedo recomendar donde estudiar:
    URP y UPC

Si estas con las dudas de pro y contras, anda a un Psicologo especalizado en pedagogia, y como tenes 18 y nada a ambas universdades como visitante y habla con algunos alumnos, que te presten una guia de matricula o su currcula d estudios y pregunta.

13. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Voy en el tercer año y aún no puedo comprar lo que se me pegue la gana :D Y la competencia no me preocupa, ya que cada uno tiene su linea

14. johngar

johngar Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    Muchas gracias muchachos me sirve mucho su informacion.....

15. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Si gustas mandame un MP para poder hablar directamente por msn no se y ayudarte en lo que tengas dudas o necesites saber, me agrada mucho ayudar en ese sentido, saludos. Por si acaso, soy egresado de arqui y ahorita ando haciendo un postgrado corto a la par de la tesis, saludos.

Última edición: 15 Abr 2010