¿Aroma antiperros?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Ev|tErN0, 4 Dic 2009.

1. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Estoy buscando algun metodo disuasivo que aleje a los perros de la puerta de mi casa, como vivo en una esquina suelo estar premiado con las "demarcaciones" de estos animalitos; no me gusta el maltrato a los animales, si alguien conoce alguna metodo para alejarlos (liquido, spray, etc.) estare agradecido... Se que el olfato de los perros es muy sensible, asi que deduzco que algunos olores deben ser repulsivos para ellos: espero respuestas... :hi:

2. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    En Wong venden un spry que hace que los perros o gatos no se acerquen a orinar . Es como 1 litro. Lo tiras en las regiones donde te estan marcando y supuestamente los aleja .

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Exacto !!! :yeah: .

4. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Algunos metodos caseros? Quizas hay algo barato y efectivo que produzca la pachamama: espero sus comentarios... :hi:

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No lo creo ... :jum: .

6. SPIA2

SPIA2 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno bueno... yo también estuve buscando y buscando algun método... pero si no hay método "sano" que auyente... habra un método que lo extermine... al menos hice el intento de buscar.

Quizá los defensores de los animales deberían preocuparse por difundir estos métodos que no dañando a los animales... los ahuyenten, evitando ensucien nuestras fachadas, parques etc.

Más aún cuando existen dueños irresponsables que tácitamente consienten (dejan) que su mascota... agreda a los demás con sus desechos orgánicos, parásitos, y hasta con su presencia agresiva, etc.

Me parece injusto obligarnos a soportar estas situaciones que suceden diariamente año tras año.

Con decir... "es un pobre animalito no sabe lo que hace..." o " es su naturaleza ps... así marca su territorio"... ya esta... asunto arreglado.

En fin... ojala algún amigo de los animales... se haga amigo de los humanos (empecemos por casa), jajajaaja. :yeah:

A zistus le gustó este mensaje.
  7. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Creo k el reflejo k producen las botellas llenas de agua los aullenta.

8. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    el azufre los aleja ademas es barato

9. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008

¿Probado y comprobado? Aparentemente es inodoro y a mi se me ocurrio buscar algo que sea desagradable para la hipersensibilidad de los perros... :hi: